|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia o mas bien peticion XD: Te has planteado sacar una version limpia ( sin ninguna app ) de esta rom ?? Lo comento por que yo por ejemplo uso pocas apps, algunas que vienen en la rom ni las toco y otras si puedo las desistalo, por lo que me interesaria una creavitesense limpita. La podrias llamar ClearSense por ejemplo
.Seria una de las rom para desire mas rapidas de la historia, eso seguro Por cierto, segundo dia con ella y va como un tiro. Saludosss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke pedazo de Rom tas sacao gaxon !!!!!!!!!! va mejor ke la Aurora con V6Supercharger y demas..... muy bonita (las imagenes tienen mas resolucion ?? ) mas potencia de sonido ,iconos personalizados, gestion de memoria perfecta ( 237 aplicaciones y me kedan 58 megas libres !!!!! volvi a restaurar todo lo ke tenia en la Aurora y noto ke por ejemplo los juegos cargan y van mas rapido..... es increible .... no se como las exo teniendo en cuenta que has bajado la velocidad del procesador a 998 MHz ( la Aurora lo tenia a 1113 MHz)....
De momento se queda..... ya solo queda ke el consumo de bateria sea razonable.... y me da ke asi va a ser.... je je je habia leido ke con el sense 3.5 las letras kedan mas xicas.... pero estan perfectas .... Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigue asi !!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada en stock y de momento perfectisima. Muchas gracias por esta peazo rom, VaiO1080
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que he metido la pata, se me a ocurrido despues de instalar la rom me quedo poca memoria libre 14 megas y decidi hecer particion y en el reinicio esta bloqueada con las letras HTC en verde y fondo blanco y de aqui no sale y no me deja entrar en el recovery,ayuda por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y cuando se la vuelvas a poner deja pulsado el volumen abajo y pulsar encender 1 vez, deberia entrar en el recovery.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar las mejoras de esta rom, alguiens eria tan amable de subirlo a megaupload? es que me va lentisimo...
Gracias, cuando la tenga instalada ya comentare a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, tiene los iconos que aparecen en las capturas? Hay alguna forma de ponerle los iconos originales de sense? (Bateria y cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo bien que me va la stock me da pena probar la cm7
![]() Solo me ha pasado una cosa un poco rara,envio archivos por bluetooth y los envia pero se queda en la barra de notificaciones como enviando,pero vamos que lo envia. Por lo demas perfecta. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Oye VaiO1080 se podria incluir en tu rom stock la camara con efecto panorama?? tengo algunas pero he flasheado y dan error en el efecto. La necesito por motivos de trabajo. Por cierto... muy buen trabajo con la v.2. Gracias.
![]() @vaio el flaseable del camera sense3 panorama q hay en el post de la runymede de sebastian vale para tu rom tb vale el flaseable de iconos de la uot q hay q no cambia el de la bateria solo iconos wifi cobertura gps etc aki os los dejo http://www.multiupload.com/FVHXNBH2EO el htc sense facebook xp no funciona?? no esta añadido es verdad q no vincula whatshapp con los contactos no salen las imagenes el widget de tiempo no suena tengo en unas de las pantallas del sense el widgat del tiempo cuando vas a esa pantalla en otras roms hace el efecto visual y el sonido en esta solo hace el efecto visual y no suena Última edición por rmthx Día 12/11/11 a las 21:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo aregle, pero sigo igual 11 meg me quedan nada mas y me e desistalao un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejim;3151588]No te olvides de la camara efecto panorama Lo dicho, mas tarde colgare un flasheable para tener los iconos originales. Lo de la camara veo que ya hay uno que funciona Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ninguno ha tenido problemas al instalar esta v2??? Me la he descargado varias veces porque al acabar de flasear en el primer inicio de la rom me salian millones de fc. A la quinta o sexta vez, al empezar a salir los fc a mansalva he quitado la bateria y lo he vuelto a reiniciar y por ahora ha arrancado bien, estoy restaurando las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|