|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, configuración avanzada, interface de usuario, color de las notificaciones. Activa customizar barra de notificaciones, pon los colores de los textos a tu gusto y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Al final va a pasar como en el sector textil y en la industria, no vamos a poder competir con los chinos. Yo también prefiero la interface clásica de android a la imitación de la interface del iphone, aunque hay que reconocer que tienen muchas cosas interesantes.
En ajustes, configuración avanzada, interface de usuario, color de las notificaciones. Activa customizar barra de notificaciones, pon los colores de los textos a tu gusto y reinicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la radio está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816917 Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta ultima rom un dia y va perfecta como siempre vamos jeje, pero me he encontrado que cuando me llaman los botones para deslizar y descolgar o colgar salen descentrados... sobretodo el de descolgar se ve solo la mitad, a alguien mas le pasa?? por si solo me pasa a mi para volver a instalar o algo...
Gracias! Edito: Acabo de reinstalar la rom y me sigue pasando...
Última edición por Stbeas Día 21/11/10 a las 19:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta, o yo no lo veo... tiene app2sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando desengancharme de las MIUI jeje y creo que ésta es la mejor ROM para conseguirlo
Sólo hay un detalle que echo en falta, es una animación de Froyo Original, el efecto 3D de la lista de programas que según te vas desplazando parecía una especie de rueda. En el vídeo se pueden apreciar, en el segundo 31, un poco de a lo que me refiero: Hay alguna forma de activar ese efecto en esta ROM? Un saludo, muchas gracias y mis felicitaciones a jrsoft por su fenomenal trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando desengancharme de las MIUI jeje y creo que ésta es la mejor ROM para conseguirlo
Sólo hay un detalle que echo en falta, es una animación de Froyo Original, el efecto 3D de la lista de programas que según te vas desplazando parecía una especie de rueda. En el vídeo se pueden apreciar, en el segundo 31, un poco de a lo que me refiero: Hay alguna forma de activar ese efecto en esta ROM? Un saludo, muchas gracias y mis felicitaciones a jrsoft por su fenomenal trabajo! ![]() Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta ultima rom un dia y va perfecta como siempre vamos jeje, pero me he encontrado que cuando me llaman los botones para deslizar y descolgar o colgar salen descentrados... sobretodo el de descolgar se ve solo la mitad, a alguien mas le pasa?? por si solo me pasa a mi para volver a instalar o algo...
Gracias! Edito: Acabo de reinstalar la rom y me sigue pasando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Edito: Acabo de reinstalar la rom y me sigue pasando... ![]() ![]() Al resto no os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias palmerito.
resulta que via movil, htcmania en formato movil no se veia, si cambio a Escritorio lo consegui ver <Esto deben corregir los dueños del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré lo del descuadre, aunque me da que cyanogen se ha encontrado por casualidad una rom gingerbread, por ciertos comentatios de twitter de este fin de semana (que no ha tenido movimientos en el source), y de repente aparece una compilación con un tema por defecto negro muy parecido a lo que hemos visto en las imágenes borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré lo del descuadre, aunque me da que cyanogen se ha encontrado por casualidad una rom gingerbread, por ciertos comentatios de twitter de este fin de semana (que no ha tenido movimientos en el source), y de repente aparece una compilación con un tema por defecto negro muy parecido a lo que hemos visto en las imágenes borrosas.
![]() |