|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que si instalo otra ROM o un restore desde la SD va perfecto.
De hecho he instalado la anterior de jrsoft: HTCManiaTEAM_Fiona9.4.4_JRsoftTh..zip, y se ha instalado sin problemas, perfecto. He arrancado y me ha gustado mucho. Pero en cunato he vuelto al recovery para instalar la Fiona12, de nuevo el mismo error. ¿Qué diferencia puede haber entre una y otra para que me falle Fiona12? Nota: siguiendo las instrucciones de actualización, hice solo wipe de caché y dalvik antes de flashear. Bueno, hasta nuevas impresiones, me doy temporalmente por vencido. Muchas gracias por vuestra ayuda: jrsoft, Stbeas, mobiplayer y todos los demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha ido la castaña con lo de guardar el zip en la memoria interna... No he dicho nada XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de actualizar la versión desde la fiona 9.4 puedo decir que esta rom sigue siendo lo mejor. Las nuevas animaciones están bien, pero hecho de menos esta: Link Hay alguna opcion de buscarla en el sitio de donde salieron las otras? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de actualizar la versión desde la fiona 9.4 puedo decir que esta rom sigue siendo lo mejor. Las nuevas animaciones están bien, pero hecho de menos esta: Link Hay alguna opcion de buscarla en el sitio de donde salieron las otras? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las animaciones nuevas las saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831485 (son del samsumg vibrant pero valen para cualquier rom).
Si esta rom os parece que está OK, estoy probando desde ayer la que esta vez si podría ser la versión definitiva con un montón de fallos internos corregidos (que en esta pasan un poco desapercibidos), si alguien la quiere la subo a wuala. Tiene ya el FC de la agrupación de contactos solucionado y muchas mas cositas pero todo a nivel interno.
|
||||
|
||||
|
las animaciones nuevas las saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831485 (son del samsumg vibrant pero valen para cualquier rom).
Si esta rom os parece que está OK, estoy probando desde ayer la que esta vez si podría ser la versión definitiva con un montón de fallos internos corregidos (que en esta pasan un poco desapercibidos), si alguien la quiere la subo a wuala. Tiene ya el FC de la agrupación de contactos solucionado y muchas mas cositas pero todo a nivel interno. ![]() no has metido nada de la FRG83D no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente que se está planeando en el foro de cyanogen es introducir el parche que ha salido del kernel de linux que aumenta el rendimiento gráfico en general y modificar el framework para poder poner widgets en la pantalla de bloqueo. EDITO: Aquí dejo subiendo el enlace para que la vayáis probando el que quiera: ROM JRsoft 2.2.1 Ultimate: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...t_Ultimate.zip Son todo cambios internos que quitan los problemillas que tenía la anterior como el FC de la agrupación de contactos, el bug en el botón de reiniciar en modo recovery que no te iniciaba en el recovery, la opción que recuerda si tienes o no activados los nuevos controles en la pestaña de notificaciones, los nuevos rebotes de los menús si se usaba LauncherPro en lugar de ADW, etc...
Última edición por jrsoft Día 19/11/10 a las 16:06:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, entonces perfecto (la verdad que tampoco se exactamente si las mejoras de la FRG83D son notables aunque se sabe que son nadie ha comentado nada al respecto, ni la del market tampoco), al menos ami me encantaria probar tu nueva rom
mientras esperamos esas nuevas mejoras de cyano que tienen muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ponen los dientes largos... ¿Has hecho modificaciones en el boot.img? Probaré a ver si esta me entra... con la guerra que me está dando mi N1...
Gracias jrsoft! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace unas horas y va perfecta igual que fiona12 pero la noto como mas "ligerita" aunque puede ser cosa mia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft. Muchas Gracias. Ahora estoy algo centrado en la MIUI pero ya tengo bajada la tuya(bueno de hecho todas las que has sacado) y en el momento menos pensado, se la "casco" otra vez a la N1. Desde luego como ROM no MIUI para mi la referencia.
Lo que no se es si le habras podido meter la radio fm ultima. La puedes ver de la MIUI. La verdad esta bastante mejor de funcionalidades e incluso de aspecto, aunque no es en tonos negros no quedaria mal con la tuya. Pero sobre todo es que está mas lograda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft. Muchas Gracias. Ahora estoy algo centrado en la MIUI pero ya tengo bajada la tuya(bueno de hecho todas las que has sacado) y en el momento menos pensado, se la "casco" otra vez a la N1. Desde luego como ROM no MIUI para mi la referencia.
Lo que no se es si le habras podido meter la radio fm ultima. La puedes ver de la MIUI. La verdad esta bastante mejor de funcionalidades e incluso de aspecto, aunque no es en tonos negros no quedaria mal con la tuya. Pero sobre todo es que está mas lograda. Salu2 ![]() A ver si con un poco de suerte funciona bien a la primera, y lo del tema no hay problema, porque cambiarla el aspecto no lleva mas de 1 minuto.
|
||||
|
||||
|
No obstante, acabo de retocar la rom Ultimate para añadir mejoras en el efecto rebote de los menús, mas suavidad en los desplazamientos, y gracias a cyanogen, acceso directo a las llamadas y mensajes desde la pantalla de desbloqueo (configurable para quien quiera activarlo desde las opciones). Ya se está subiendo a wuala ![]() He dejado las transiciones normales, porque las otras al cabo de un rato marean un poco.
|
||||
|
||||
|
Eres mi idolo jrsoft, que pedazo de rom te has marcado :O Una pregunta, la que dices es la ultima es la de hace una hora, no?
|
|
|
||||
|
||||
la última rom es la que se terminó de subir hacer mas o menos una hora a wuala, ya de momento no tengo nada mas en mente hasta que se actualice el kernel.
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom Jrsoft, es un momento en el muchos parece que prefiere MIUI y sinceramente ese aspecto totalmente iphone no me gusta nada, esta ROM es para mi la mejor... y de la que mas confio. Mil Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
l HE INSTALADO Y TODO BIEN, PERO AL BAJAR LA BARRA DE NOTIFICACIONES, ESTA TODO CASI NEGRO MUY OSCURO Y CASI NO SE PUEDEN LEER LAS NOTOFICACIONES, DONDE SE PUEDE CAMBIAR ESO??
MUCHAS GRACIAS |
|
|