ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 04/10/10, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un problemilla para hacerme mi propia "versión light" de la ROM... Lo que hago es abrir la rom con el 7zip (sin descomprimirla) le saco las cosas que no quiero y la paso al teléfono. El problema es que al intentar flashearla en el recovery me dice que no ha encontrado la aplicación X (justo una de las que había sacado) y se para... Qué hago mal?

Gracias!!

PD: Neo, la ROM se sale!! A quien no le guste que se ponga otra!

EDITO: las aplicaciones que saco son rollo facebook, friend stream etc, nada "importante" para que funcione la rom vamos...
tienes que firmar el zip o quitarle el toogle verification del recovery
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 04/10/10, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un problemilla para hacerme mi propia "versión light" de la ROM... Lo que hago es abrir la rom con el 7zip (sin descomprimirla) le saco las cosas que no quiero y la paso al teléfono. El problema es que al intentar flashearla en el recovery me dice que no ha encontrado la aplicación X (justo una de las que había sacado) y se para... Qué hago mal?

Gracias!!

PD: Neo, la ROM se sale!! A quien no le guste que se ponga otra!

EDITO: las aplicaciones que saco son rollo facebook, friend stream etc, nada "importante" para que funcione la rom vamos...
prueba con eso....................
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 04/10/10, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
los frameworks del otro hilo para la 7.6 sirven o no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #404  
Viejo 04/10/10, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tienes que firmar el zip o quitarle el toogle verification del recovery
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Gracias!! No sabía como buscarlo por el foro... Lo pruebo y os cuento!

Por cierto, si ya tengo la que lo lleva todo instalado e instalo mi "versión light" encima sin wipes, se borrarán las apps que haya quitado o se quedarán por estar instalando sobre la versión que lo lleva todo?

Gracias!!
__________________
みんなちがってみんないい
  #405  
Viejo 04/10/10, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Gracias!! No sabía como buscarlo por el foro... Lo pruebo y os cuento!

Por cierto, si ya tengo la que lo lleva todo instalado e instalo mi "versión light" encima sin wipes, se borrarán las apps que haya quitado o se quedarán por estar instalando sobre la versión que lo lleva todo?

Gracias!!
haz wipe menos de la particion ext... es que no se si al no hacer wipe se quitan las aplicaciones que no tiene la rom, no tengo ni idea. (previo nandbackup porsiaca)


PD, yo tengo una version light en mi firma, por si no te quieres rallar la cabeza
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 04/10/10, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
haz wipe menos de la particion ext... es que no se si al no hacer wipe se quitan las aplicaciones que no tiene la rom, no tengo ni idea. (previo nandbackup porsiaca)


PD, yo tengo una version light en mi firma, por si no te quieres rallar la cabeza

Gracias LoQo! Tendré en cuenta lo de la ROM de tu firma, pero prefiero intentarlo yo mismo para no tener que estar pidiendo siempre... mejor saber hacer las cosas uno mismo !

Saludos!
__________________
みんなちがってみんないい
  #407  
Viejo 04/10/10, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Gracias LoQo! Tendré en cuenta lo de la ROM de tu firma, pero prefiero intentarlo yo mismo para no tener que estar pidiendo siempre... mejor saber hacer las cosas uno mismo !

Saludos!
Cual es el fallo exactamente?, proque lo mismo no te parece una utilidad necesaria para que inicie la rom, pero si lo es
  #408  
Viejo 04/10/10, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Cual es el fallo exactamente?, proque lo mismo no te parece una utilidad necesaria para que inicie la rom, pero si lo es
El fallo es que me dice "aplicación X no encontrada" (o algo así...). Las aplicaciones que saqué son: Facebook, dspmanager, flickr, friend stream... redes sociales vamos (y el dspmanager, que, o no lo sé usar o no me hace nada ). No creo que por sacar estas apps no pueda arrancar la ROM, pero si me equivoco corregidme por favor! Gracias!

Saludos!
__________________
みんなちがってみんないい
  #409  
Viejo 04/10/10, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

eso es por lo que he dicho que al extraer la aplicación, da fallo de esa aplicación pero quitando el toogle verification o firmando se soluciona.
  #410  
Viejo 04/10/10, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me arranca la ROM

 Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Buenas a todos,

No se pq extraño motivo una vez puesta esta nueva versión y previamente haciendo Wipe de todo lo Wipeable, la ROM no pasa del Splash de la Playita. He puesto la Radio 5.11.05.14, ahora mismo tengo puesta la versión de la ROM 7.6.1.

Pq puede ser.

Gracias a todos.
A nadie mas le pasa esto.
  #411  
Viejo 04/10/10, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
A nadie mas le pasa esto.
Buenas! Quizás es una tontería, pero los wipes los haces antes de flashear o después? Lo digo porque intenté hacerme una versión light. Para instalarla hice todos los wipes pero luego me dio error. Al intentar arrancar el teléfono tb se me quedó pillado en la playa... Imagino que si haces los wipes después de poner la ROM te cargas algún archivo importante o algo así y se queda pillado ahí.

ya te digo que quizá no es eso, pero y si sí??
__________________
みんなちがってみんないい
  #412  
Viejo 04/10/10, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

has hecho las particiones?
Wipe de todo?
  #413  
Viejo 04/10/10, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
El fallo es que me dice "aplicación X no encontrada" (o algo así...). Las aplicaciones que saqué son: Facebook, dspmanager, flickr, friend stream... redes sociales vamos (y el dspmanager, que, o no lo sé usar o no me hace nada ). No creo que por sacar estas apps no pueda arrancar la ROM, pero si me equivoco corregidme por favor! Gracias!

Saludos!
Es que seria interesante saber cual es la aplicacion "X"

Yo le e quitado muchas cosas a mi rom, pero ante la duda de si el dspmanager era necesario o no, es de las pocas cosas que me queda probar para quitar
  #414  
Viejo 04/10/10, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Es que seria interesante saber cual es la aplicacion "X"

Yo le e quitado muchas cosas a mi rom, pero ante la duda de si el dspmanager era necesario o no, es de las pocas cosas que me queda probar para quitar
Ya te digo que son aplicaciones de redes sociales. No uso redes sociales así que no me interesa, pero como bien han dicho LoQo y sesan, el problema es que no debe estar bien firmada la ROM, más que las aplicaciones que he sacado (ojo, que si sacas alguna importante si que será por la app que has sacado, pero en mi caso que solo saco redes sociales, imagino que si lo firmo ya no habrá problema! luego lo pruebo y os cuento!)

Saludos!
__________________
みんなちがってみんないい
  #415  
Viejo 04/10/10, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 10

A mi tb me pasa lo mismo se queda como pillado en el splash de la playa luego se reinicia y se restaura automáticamente como de fábrica, alguien tb comentó más atrás que los theme en general de estas roms, auraxtsense no se le cargaban tras instalarlos, a mi tb me pasó con la vs anterior , 7.6.1.
Respecto a esta ultima versión supongo que a los que nos falla será por alguna novatada que habremos dejado en el aire como crear una partición en especial manualmente y alguno no nos habrá corregido.
He probado otras roms t funcionan perfectamente a la primera como la de modaco y cyanMOD.
He probado de todo, hasta cambiar el recovery de clockwork al de Amon-RA.
P.D. Se que no es el sitio adecuado para la pregunta pero alguien me puede contestar sí al hacerle lo del S-OFF se cambia el HBOOT al 0.93? A mi se me ha cambiado. Lo que no se exactamente sí fue tras ese proceso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #416  
Viejo 04/10/10, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
P.D. Se que no es el sitio adecuado para la pregunta pero alguien me puede contestar sí al hacerle lo del S-OFF se cambia el HBOOT al 0.93? A mi se me ha cambiado. Lo que no se exactamente sí fue tras ese proceso.
En el hilo del tutorial para hacer S-OFF creo que está explicado que el HBOOT cambia. Así que no te preocupes que es por eso!

Saludos!
__________________
みんなちがってみんないい
  #417  
Viejo 04/10/10, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
A mi tb me pasa lo mismo se queda como pillado en el splash de la playa luego se reinicia y se restaura automáticamente como de fábrica, alguien tb comentó más atrás que los theme en general de estas roms, auraxtsense no se le cargaban tras instalarlos, a mi tb me pasó con la vs anterior , 7.6.1.
Respecto a esta ultima versión supongo que a los que nos falla será por alguna novatada que habremos dejado en el aire como crear una partición en especial manualmente y alguno no nos habrá corregido.
He probado otras roms t funcionan perfectamente a la primera como la de modaco y cyanMOD.
He probado de todo, hasta cambiar el recovery de clockwork al de Amon-RA.
P.D. Se que no es el sitio adecuado para la pregunta pero alguien me puede contestar sí al hacerle lo del S-OFF se cambia el HBOOT al 0.93? A mi se me ha cambiado. Lo que no se exactamente sí fue tras ese proceso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
en el hilo del s-off lo pone al principio, y si se cambia, tranquilooooooo.
  #418  
Viejo 04/10/10, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Ya te digo que son aplicaciones de redes sociales. No uso redes sociales así que no me interesa, pero como bien han dicho LoQo y sesan, el problema es que no debe estar bien firmada la ROM, más que las aplicaciones que he sacado (ojo, que si sacas alguna importante si que será por la app que has sacado, pero en mi caso que solo saco redes sociales, imagino que si lo firmo ya no habrá problema! luego lo pruebo y os cuento!)

Saludos!
Yo es que tambien lo quito todo lo de facebook, flickr, twitter, y esas cosas, pero no me falla. Si fuera un problema de firmarla, no deberia de dejarte de instalarla, no?

Ademas, eso es tan sencillo como poner en disable el toggle verification, pero yo creo que los tiros van por otro lado
  #419  
Viejo 04/10/10, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo es que tambien lo quito todo lo de facebook, flickr, twitter, y esas cosas, pero no me falla. Si fuera un problema de firmarla, no deberia de dejarte de instalarla, no?

Ademas, eso es tan sencillo como poner en disable el toggle verification, pero yo creo que los tiros van por otro lado
es que no desactiva el toogle verification por eso le pasa, y a parte si no se lo quita tiene que firmarla con el auto-sign

saludos


  #420  
Viejo 04/10/10, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Buenas a todos,

No se pq extraño motivo una vez puesta esta nueva versión y previamente haciendo Wipe de todo lo Wipeable, la ROM no pasa del Splash de la Playita. He puesto la Radio 5.11.05.14, ahora mismo tengo puesta la versión de la ROM 7.6.1.

Pq puede ser.

Gracias a todos.

La primera vez que arrancas si que tarda bastante, cuanto tiempo te quedastes esperando? A mi tambien me paso, se me quedo un buen rato en el splash de la playa, al no moverse pense que se habia pillado a algo, espere otro rato y ya note la vibracion del movil. Entre la pantalla de HTC y el splash de la playa, estimo que dura unos 3 o quizas 4 minutos. Vuelve a flashearla haciendo todos los wipes antes, reinicia y espera, si has pasado de los 5 minutos, vuelve aqui
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /