|
||
|
||||
|
||||
Alguno sabe como se pone el porcentaje de la batería en miui?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y un día más sin noticias del puñetero teléfono...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo un afortunado. Pedido el día 20/12/2017 a Gearbest, con cupón y se me quedó en 256 euros, con despacho desde europa y me ha llegado hoy.
Yo no me lo creo. Pero bien. Me parece que no es global porque no lo pone en la caja, pero la rom está en español toda sin problema. Bootloader bloqueado |
|
||||
|
||||
Yo un afortunado. Pedido el día 20/12/2017 a Gearbest, con cupón y se me quedó en 256 euros, con despacho desde europa y me ha llegado hoy.
Yo no me lo creo. Pero bien. Me parece que no es global porque no lo pone en la caja, pero la rom está en español toda sin problema. Bootloader bloqueado ![]() Solo hay un modelo de sea Versión Global, y es de 6gb de RAM y 128gb de ROM. Por lo tanto, como te he comentado, no tienes por qué preocuparte. Disfruta del pepino..., bueno, del alucinante pepino. Saludos
|
||||
|
||||
Aqui otro que se une al Mi Note 2, pedido el martes dia 19 con cupon por 252€ y recibido ayer sin problema. Modelo 4/64. Desbloqueado a la primera antes que nada y ya con la rom estable de Xiaomi.eu. Pedazo bicho, hasta el ultimo momento estuve dudando entre este y el Mi Note 3 y como me alegro de haber elegido el Mi Note 2
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro por vosotros, yo lo compré el día 20, estando supuestamente en España y ha día de hoy ni tengo número de seguimiento ni nada y encima me envía un correo diciendo que el envío tarda de 15 a 25 días, un despropósito.
A los que lo habéis recibido, que rom trae, supuestamente es la rom internacional, esa rom trae actualizaciones por ota?. Funciona bien esa rom? Es fácil cambiarla, hay algún manual fácil? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Aqui otro que se une al Mi Note 2, pedido el martes dia 19 con cupon por 252€ y recibido ayer sin problema. Modelo 4/64. Desbloqueado a la primera antes que nada y ya con la rom estable de Xiaomi.eu. Pedazo bicho, hasta el ultimo momento estuve dudando entre este y el Mi Note 3 y como me alegro de haber elegido el Mi Note 2
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha venido con base Android 6, ahora que estoy con la rom de Xiaomi.eu estoy en Android 7. Si has actualizado la rom global que viene en el movil es normal que sigas en Android 6, porque es la que esta. La version china, que es la que se usa de base en Xiaomi.eu es la que ha llegado ya a Android 7. En la global no deberia tardar
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro por vosotros, yo lo compré el día 20, estando supuestamente en España y ha día de hoy ni tengo número de seguimiento ni nada y encima me envía un correo diciendo que el envío tarda de 15 a 25 días, un despropósito.
A los que lo habéis recibido, que rom trae, supuestamente es la rom internacional, esa rom trae actualizaciones por ota?. Funciona bien esa rom? Es fácil cambiarla, hay algún manual fácil? Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya estoy más que aburrido de que el Tracking no se mueva nada desde el día 18 de noviembre. Voy a reclamar a PayPal. Los que lo hicisteis, a que día de comprar el tlf. lo habéis hecho?. Son 28 días no laborables, así que serán sobre 35 días en total?. Ya no tengo vuelta atrás porque compré el One Plus 5t, si no me devuelven el dinero, lo voy a poner a la venta. Que experiencia de compra más mala.
|
|
||||
|
||||
pero si me ponen que esta en un almacen es España, no pueden marearme con envíos internacionales ni nada de eso, digo yo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 24/12/17 a las 17:46:01. |
|
||||
|
||||
![]() Mi pobre nexus 4 no aguanta más... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con: "el envio ha tenido admisión en origen" desde el 30 de Noviembre.. No se que es peor... Cuando le de por moverse espero que sea mas rápido que los estados siguientes... Estoy pensando en pillar otro móvil como el mi note 3 por spain express y el que llegue primero quedarmelo y el otro venderlo... Otra opción es pillar móviles en amazon y devolverlos como nuevos... Para hacer tiempo, pero es muy de gitano
![]() Mi pobre nexus 4 no aguanta más... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha venido con base Android 6, ahora que estoy con la rom de Xiaomi.eu estoy en Android 7. Si has actualizado la rom global que viene en el movil es normal que sigas en Android 6, porque es la que esta. La version china, que es la que se usa de base en Xiaomi.eu es la que ha llegado ya a Android 7. En la global no deberia tardar
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si no te salta por ota y la quieres tener solo tienes que descargarla y instalarla con flasher. O como dices, descargar la versión de xiaomi.ue |
|
||||
|
||||
Entiendo que habéis elegido el método de envío air mail, creo. Usad el seguimiento en la página 17track ahí os saldrá más información. En la de Correos sólo merece la pena cuando el paquete lo tengan ellos en España. Yo tengo otras cosas pedidas con air mail y vienen en un tren, lo último que sé de ellos es que salieron de Polonia hace unos días.
Saludos. ![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Disputa abierta con Gearbest, ya os contare como sigue el tema.
|