|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es que lo del consumo excesivo -siempre que no exista un problema de hardware- es relativo. Todo depende del "confort" del usuario.
Si tengo las notificaciones automáticas encendidas, más allá de aplicaciones push como el WhatsApp, y si encima hacemos uso de la conexión de datos, pues el consumo se multiplica. El brillo automático aumenta el consumo al estar usando los sensores. Si andamos por zonas de poca cobertura o no tenemos conexión 4g pues es bobada tenerla activada en el setup del teléfono. Llevar el GPS todo el día activado también aumenta el consumo. Facebook es un come baterías. Hay un sin fin de configuraciones que pueden aumentar o reducir el consumo. Hay un hilo muy interesante en el foro de HTC, luego lo busco y si lo encuentro lo enlazo, que trata sobre este particular. Y aunque sea de otra marca y clase de terminal, sí sirve de orientación para poder saber donde se nos puede ir la batería. Salu2 Tened en cuenta que el tutorial es para un HTC One S. Pero seguro que os servirá para orientaros. (Autor del hilo El Navegante Celular). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 ![]() Tal vez ayude que tenga buenos resultados al tener desactivado el backup y el sincronizado de imágenes a la nube, solo tengo tildado los seteos del móvil, grabaciones de conversación y contactos que son livianos. Brillo automático a la mitad, más que nada WiFi y juegos tengo pero ni los uso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, uso normal, brillo manual según necesite. No uso nube, ni Bluetooth. Ahora mismo 23 horas de uso, 2 horas 50 minutos de pantalla, 65% de batería. Pondré capturas cuando pueda.
Cargo cada dos noches, enchufo al acostarme y desenchufme al levantarme. Siempre lo he hecho así y nunca me han dado problemas las baterías. Estando acostumbrado a cargar cada noche, este móvil me despista... Cargo cada dos. Procesador snap, por cierto. Última edición por alfredin66 Día 12/04/17 a las 20:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues comparto mis valores de batería ya que es mi segundo día con el Redmi Note 4 a ver qué os parecen ya que leo mucho y sois más expertos que yo en este terminal.
Espero vuestras opiniones y valoraciones y muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, uso normal, brillo manual según necesite. No uso nube, ni Bluetooth. Ahora mismo 23 horas de uso, 2 horas 50 minutos de pantalla, 65% de batería. Pondré capturas cuando pueda.
Cargo cada dos noches, enchufo al acostarme y desenchufme al levantarme. Siempre lo he hecho así y nunca me han dado problemas las baterías. Estando acostumbrado a cargar cada noche, este móvil me despista... Cargo cada dos. Procesador snap, por cierto. ![]() En principio las baterías actuales, según aseguran los expertos, no deberían presentar problemas por cargarlos en cualquier momento o dejándolos toda la noche hasta que nos despertamos pero, llamadme maniático si queréis, yo esto nunca lo hago. Salu2 Última edición por xmigoll Día 13/04/17 a las 10:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencia y uso = consumo. Los milagros no existen Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo de la batería es al salir de casa,o sea sin wifi.con el wifi de casa hago unas 7 horas de pantalla,el tema es que cuando salgo de casa más de 4 horas no hago,llevo puesto lo normal,brillo bajo,pocas notificaciones,le pongo 3g en vez del 4g,y solo navego por redes y WhatsApp y algún vídeo que otro.he visto que me drena mucho la batería la radio al intentar conectarse a la red parece ser el motivo ya que en casa no me pasa
Última edición por Murciano80 Día 14/04/17 a las 11:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo de la batería es al salir de casa,o sea sin wifi.con el wifi de casa hago unas 7 horas de pantalla,el tema es que cuando salgo de casa más de 4 horas no hago,llevo puesto lo normal,brillo bajo,pocas notificaciones,le pongo 3g en vez del 4g,y solo navego por redes y WhatsApp y algún vídeo que otro.he visto que me drena mucho la batería la radio al intentar conectarse a la red parece ser el motivo ya que en casa no me pasa
![]() ![]() Deberías probar sin el messenger ese que tienes que supongo sea de ¿Facebook? De todas maneras en mi caso, tengo el acceso root en el Samsung, u na vez cada quince días más o menos hago un wipe cache y un wipe Dalking. Y si no a malas restaura de fábrica y vas instalando poco a poco hasta que des con el software que te drena la batería. Siempre, claro está, que no sea problema de hardware. Pero vamos, por lo que dices no creo. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copio las estadísticas en el día de hoy. Red 2g, activa una sola sim, sin sincronizacion, WiFi mayoritariamente, por lo tanto datos desconectados, uso de tema oscuro y rom China.
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os dure la bateria más de un día?
Yo como en todos los moviles, un dia de uso y 2-3 horas de pantalla o así, y ya, al 20 por ciento por la noche; como al día siguiente me tengo que ir temprano, con eso tengo que cargarlo (por cierto si me acuesto con un 100%, al levantarme se me pondrá en un 85% más o menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os dure la bateria más de un día?
Yo como en todos los moviles, un dia de uso y 2-3 horas de pantalla o así, y ya, al 20 por ciento por la noche; como al día siguiente me tengo que ir temprano, con eso tengo que cargarlo (por cierto si me acuesto con un 100%, al levantarme se me pondrá en un 85% más o menos) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
41% de batería ahora mismo, y lleva sin cargar desde las 4:30am de ayer, con un tiempo de pantalla activa de 4h 25min
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo así estoy, y suelo llegar como mucho a 6h , normalmente 5h y media... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
25% 1dia 7h 18min 5h15min de pantalla, ire actualizado jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
6h45min Pantalla activa, 1dia y 12h de uso. 1% batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he cambiado: Hora automática desactivada por la red. Actualizar Miui de manera natural. Messenger de Facebook quitado. Nova Launcher quitado y puesto el que tiene Miui. Basura que sobraba y tenía acumulada, borrada. Creo que sin problemas da 6 horas mínimas de pantalla y aguanta un día, he notado que le cuesta bajar el doble al porcentaje de la batería con la pantalla encendida, y cada vez que entro, el porcentaje está igual, duro en el sentido que cuesta bajar, al menos por comparación. También cabe destacar, que no se si será contraproducente, que tras un minuto en suspensión, los datos móviles se desactivan. Ah! No tiene el ahorrador activo, porque me da la sensación de que gasta más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado bastante con la ROM china y las de Xiaomi.eu, llegando a más de 6 horas de pantalla, cuando la global está alrededor de 4 horas
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma pero con una serie de tweaks y mods añadidos
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema que me trae de cabeza y es que la batería parece bajar demasiado rápido. Por ejemplo hoy, lo cargué hasta el 93% y sin usarlo (solo 2 min de pantalla y un buen rato en modo avión) pasó a 87%. En poco tiempo de uso ha bajado hasta el 81%. Según los consumos, la red móvil parece no haber estado operativa durante un período de tiempo, pero aún así me parece excesiva la cantidad consumida de batería en tan poco tiempo y sin uso; aparte de que en otras ocasiones sí tiene mejor señal y el consumo sigue siendo elevado. Aunque no lo suelo cargar más allá del 93-95% y lo conecto cuando baja del 10%, le cuesta llegar a las 5 horas de pantalla. Eso con poco brillo (automático desactivado), rendimiento en modo equilibrado, no GPS, no juegos, poco uso de 3G y con el ahorrador de batería activo cuando baja del 50% aprox. Además, algo que me llama mucho la atención cuando se acerca el final de la batería y compruebo los consumos es que la mayoría del consumo es del Hardware, las aplicaciones rara vez llegan a consumir más allá del 7% aprox. Tengo la ROM oficial global estable 8.1.6.0. Alguna idea de por qué sucede esto y cuál es la posible solución? Adjunto imágenes sobre lo comentado al principio. Gracias de antemano y un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por kirtash27 Día 05/05/17 a las 15:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la ROM. Prueba con la developer que casi seguro te ira mejor.
|