Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En mi opinión, es que lo del consumo excesivo -siempre que no exista un problema de hardware- es relativo. Todo depende del "confort" del usuario.
Si tengo las notificaciones automáticas encendidas, más allá de aplicaciones push como el WhatsApp, y si encima hacemos uso de la conexión de datos, pues el consumo se multiplica. El brillo automático aumenta el consumo al estar usando los sensores. Si andamos por zonas de poca cobertura o no tenemos conexión 4g pues es bobada tenerla activada en el setup del teléfono. Llevar el GPS todo el día activado también aumenta el consumo. Facebook es un come baterías.

Hay un sin fin de configuraciones que pueden aumentar o reducir el consumo. Hay un hilo muy interesante en el foro de HTC, luego lo busco y si lo encuentro lo enlazo, que trata sobre este particular. Y aunque sea de otra marca y clase de terminal, sí sirve de orientación para poder saber donde se nos puede ir la batería.
Salu2

Tened en cuenta que el tutorial es para un HTC One S. Pero seguro que os servirá para orientaros. (Autor del hilo El Navegante Celular).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877
Muy bien explicado, en mi caso tengo la desarrollo v7.4.6 y en la segunda carga he notado que mejoró pero dudo si es por la actualización o porque me lo he olvidado con el cargador toda la noche.

Tal vez ayude que tenga buenos resultados al tener desactivado el backup y el sincronizado de imágenes a la nube, solo tengo tildado los seteos del móvil, grabaciones de conversación y contactos que son livianos.
Brillo automático a la mitad, más que nada WiFi y juegos tengo pero ni los uso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Aclaro, uso normal, brillo manual según necesite. No uso nube, ni Bluetooth. Ahora mismo 23 horas de uso, 2 horas 50 minutos de pantalla, 65% de batería. Pondré capturas cuando pueda.

Cargo cada dos noches, enchufo al acostarme y desenchufme al levantarme. Siempre lo he hecho así y nunca me han dado problemas las baterías. Estando acostumbrado a cargar cada noche, este móvil me despista... Cargo cada dos.

Procesador snap, por cierto.

Última edición por alfredin66 Día 12/04/17 a las 20:03:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenas gente, pues comparto mis valores de batería ya que es mi segundo día con el Redmi Note 4 a ver qué os parecen ya que leo mucho y sois más expertos que yo en este terminal.

Espero vuestras opiniones y valoraciones y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Aclaro, uso normal, brillo manual según necesite. No uso nube, ni Bluetooth. Ahora mismo 23 horas de uso, 2 horas 50 minutos de pantalla, 65% de batería. Pondré capturas cuando pueda.

Cargo cada dos noches, enchufo al acostarme y desenchufme al levantarme. Siempre lo he hecho así y nunca me han dado problemas las baterías. Estando acostumbrado a cargar cada noche, este móvil me despista... Cargo cada dos.

Procesador snap, por cierto.
Particularmente, nunca cargo el móvil hasta que baja por lo menos del 10%. Y cuando le cargo solamente le dejo hasta que alcanza el 100%.
En principio las baterías actuales, según aseguran los expertos, no deberían presentar problemas por cargarlos en cualquier momento o dejándolos toda la noche hasta que nos despertamos pero, llamadme maniático si queréis, yo esto nunca lo hago.
Salu2

Última edición por xmigoll Día 13/04/17 a las 10:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas gente, pues comparto mis valores de batería ya que es mi segundo día con el Redmi Note 4 a ver qué os parecen ya que leo mucho y sois más expertos que yo en este terminal.

Espero vuestras opiniones y valoraciones y muchas gracias.
No os comáis la cabeza con los consumos.
Frecuencia y uso = consumo. Los milagros no existen
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Murciano80 Murciano80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
El problema que tengo de la batería es al salir de casa,o sea sin wifi.con el wifi de casa hago unas 7 horas de pantalla,el tema es que cuando salgo de casa más de 4 horas no hago,llevo puesto lo normal,brillo bajo,pocas notificaciones,le pongo 3g en vez del 4g,y solo navego por redes y WhatsApp y algún vídeo que otro.he visto que me drena mucho la batería la radio al intentar conectarse a la red parece ser el motivo ya que en casa no me pasa

Última edición por Murciano80 Día 14/04/17 a las 11:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murciano80 Ver Mensaje
El problema que tengo de la batería es al salir de casa,o sea sin wifi.con el wifi de casa hago unas 7 horas de pantalla,el tema es que cuando salgo de casa más de 4 horas no hago,llevo puesto lo normal,brillo bajo,pocas notificaciones,le pongo 3g en vez del 4g,y solo navego por redes y WhatsApp y algún vídeo que otro.he visto que me drena mucho la batería la radio al intentar conectarse a la red parece ser el motivo ya que en casa no me pasa

Deberías probar sin el messenger ese que tienes que supongo sea de ¿Facebook?

De todas maneras en mi caso, tengo el acceso root en el Samsung, u na vez cada quince días más o menos hago un wipe cache y un wipe Dalking.
Y si no a malas restaura de fábrica y vas instalando poco a poco hasta que des con el software que te drena la batería.
Siempre, claro está, que no sea problema de hardware. Pero vamos, por lo que dices no creo.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Copio las estadísticas en el día de hoy. Red 2g, activa una sola sim, sin sincronizacion, WiFi mayoritariamente, por lo tanto datos desconectados, uso de tema oscuro y rom China.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Malfdo Malfdo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Pro
Como haceis para que os dure la bateria más de un día?
Yo como en todos los moviles, un dia de uso y 2-3 horas de pantalla o así, y ya, al 20 por ciento por la noche; como al día siguiente me tengo que ir temprano, con eso tengo que cargarlo (por cierto si me acuesto con un 100%, al levantarme se me pondrá en un 85% más o menos)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malfdo Ver Mensaje
Como haceis para que os dure la bateria más de un día?
Yo como en todos los moviles, un dia de uso y 2-3 horas de pantalla o así, y ya, al 20 por ciento por la noche; como al día siguiente me tengo que ir temprano, con eso tengo que cargarlo (por cierto si me acuesto con un 100%, al levantarme se me pondrá en un 85% más o menos)
Pásanos tu gráfica de consumo a ver si es normal

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 05:27:51
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n-9005
41% de batería ahora mismo, y lleva sin cargar desde las 4:30am de ayer, con un tiempo de pantalla activa de 4h 25min
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawet Ver Mensaje
41% de batería ahora mismo, y lleva sin cargar desde las 4:30am de ayer, con un tiempo de pantalla activa de 4h 25min
Yo no sé qué hacéis para sacar esos consumos, madre de Dios jajajaja
Yo así estoy, y suelo llegar como mucho a 6h , normalmente 5h y media...

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

25% 1dia 7h 18min 5h15min de pantalla, ire actualizado jajaajja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

6h45min Pantalla activa, 1dia y 12h de uso. 1% batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Malfdo Malfdo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Pásanos tu gráfica de consumo a ver si es normal

Esta noche no aguantaba más y lo formatee, no llega a tener una autonomía tan bestial como las que veo por ahí, pero no tiene nada que ver con antes, contando que tras el formateo (no pude hacer hardreset porque me daba error al intentar restablecer con programas de miui.en en modo debug desde fastboot), he tenido que instalar y actualizar, lo que me venía de fábrica, además de tener tras el formateo un 80%

Lo que he cambiado:
Hora automática desactivada por la red.
Actualizar Miui de manera natural.
Messenger de Facebook quitado.
Nova Launcher quitado y puesto el que tiene Miui.
Basura que sobraba y tenía acumulada, borrada.

Creo que sin problemas da 6 horas mínimas de pantalla y aguanta un día, he notado que le cuesta bajar el doble al porcentaje de la batería con la pantalla encendida, y cada vez que entro, el porcentaje está igual, duro en el sentido que cuesta bajar, al menos por comparación.

También cabe destacar, que no se si será contraproducente, que tras un minuto en suspensión, los datos móviles se desactivan.

Ah! No tiene el ahorrador activo, porque me da la sensación de que gasta más.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha mejorado bastante con la ROM china y las de Xiaomi.eu, llegando a más de 6 horas de pantalla, cuando la global está alrededor de 4 horas

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 03:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniogutierrezdelvalle Ver Mensaje
A mi me ha mejorado bastante con la ROM china y las de Xiaomi.eu, llegando a más de 6 horas de pantalla, cuando la global está alrededor de 4 horas

Yo con la globerom estoy muy contento, creo que era como la Xiaomi.eu si no me equivoco...

Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la misma pero con una serie de tweaks y mods añadidos

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
kirtash27 kirtash27 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos. Tengo un problema que me trae de cabeza y es que la batería parece bajar demasiado rápido. Por ejemplo hoy, lo cargué hasta el 93% y sin usarlo (solo 2 min de pantalla y un buen rato en modo avión) pasó a 87%. En poco tiempo de uso ha bajado hasta el 81%. Según los consumos, la red móvil parece no haber estado operativa durante un período de tiempo, pero aún así me parece excesiva la cantidad consumida de batería en tan poco tiempo y sin uso; aparte de que en otras ocasiones sí tiene mejor señal y el consumo sigue siendo elevado. Aunque no lo suelo cargar más allá del 93-95% y lo conecto cuando baja del 10%, le cuesta llegar a las 5 horas de pantalla. Eso con poco brillo (automático desactivado), rendimiento en modo equilibrado, no GPS, no juegos, poco uso de 3G y con el ahorrador de batería activo cuando baja del 50% aprox. Además, algo que me llama mucho la atención cuando se acerca el final de la batería y compruebo los consumos es que la mayoría del consumo es del Hardware, las aplicaciones rara vez llegan a consumir más allá del 7% aprox. Tengo la ROM oficial global estable 8.1.6.0. Alguna idea de por qué sucede esto y cuál es la posible solución? Adjunto imágenes sobre lo comentado al principio. Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por kirtash27 Día 05/05/17 a las 15:49:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Paulberna Paulberna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cambiarle la ROM. Prueba con la developer que casi seguro te ira mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 08:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /