Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por antoniogutierrezdelvalle Ver Mensaje
Te han dicho algo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sigo esperando noticias de PowerPlanet

Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
Se me ha pasado hacer captura del tiempo de pantalla activa. Desde media mañana hasta la mañana siguiente dándole caña he conseguido 5 horas de pantalla quedando aún 18% de batería. ROM global 7.4.6 Algo mejor que con otras horas. Seguimos haciendo seguimiento.

Hay una cosa que si me he dado cuenta y es que se queda como pillado los procesos en background, así que tengo cuido de limpiarlos. El modo de gestión de uso de aplicaciones extremo penaliza, entiendo que se debe a que tiene que recuperar las aplicaciones de background.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Tengo en mis manos un Xiaomi redmi note 4 azul en powerplanet de 3 gb y 32 de memoria interna. Es el Mediatek claro. Estoy muy muy muy indeciso... Solo por vuestros comentarios acerca del procesador. Alguna idea u opinión? Me jodería que se bebiera la batería y no llegara ni a la 5 horas de pantalla... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo en mis manos un Xiaomi redmi note 4 azul en powerplanet de 3 gb y 32 de memoria interna. Es el Mediatek claro. Estoy muy muy muy indeciso... Solo por vuestros comentarios acerca del procesador. Alguna idea u opinión? Me jodería que se bebiera la batería y no llegara ni a la 5 horas de pantalla... Gracias.
Yo estoy contentísimo con todo y en especial con el consumo como muchos, te paso mis últimos consumos con la ROM oficial global desarrollo v7.4.6 al final.

Para el día es sobradísimo, es lo que debería importar a todos, si le das caña de seguro te sobra ya que cuanto menos tiempo en reposo tengas, más horas de pantalla tendrás, por ejemplo si no sueltas el teléfono desde una carga completa seguro tendrás 12hrs de pantalla pero seguramente tendrás que ir al oculista.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que con la última de desarrollo global se ha mejorado el consumo, aunque yo tras llevar unos meses con un 5.5 hubiera preferido un 5 pulgadas por comodidad para manejar con una mano.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

La verdad que con la última de desarrollo global se ha mejorado el consumo, aunque yo tras llevar unos meses con un 5.5 hubiera preferido un 5 pulgadas por comodidad para manejar con una mano.

Buenas. ¿Y no usas el modo una mano en el Redmi Note 4?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar que tal me va con él porque la verdad que con el móvil estoy encantado. Desde las 7 de la mañana que se me cargó hasta el 84% desde que me desperté hasta que salí, hasta las 9 de la noche, se me ha descargado hasta el 20% haciendo 3,5 de pantalla activa. Teniendo en cuenta que no estaba cargado al 100% y que queda aún un 20% no está nada mal. Tampoco hay que olvidarse de la carga rápida.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por gapone Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con todo y en especial con el consumo como muchos, te paso mis últimos consumos con la ROM oficial global desarrollo v7.4.6 al final.

Para el día es sobradísimo, es lo que debería importar a todos, si le das caña de seguro te sobra ya que cuanto menos tiempo en reposo tengas, más horas de pantalla tendrás, por ejemplo si no sueltas el teléfono desde una carga completa seguro tendrás 12hrs de pantalla pero seguramente tendrás que ir al oculista.

Saludos

Muchas gracias por tu información. La verdad que leyendo lo del consumo de Mediatek pues me echa un poco para atrás. Me gusta el diseño y no lo he comprado de momento por eso. Habrá otra oportunidad si como dices el consumo es tan bueno y carga rápido.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu información. La verdad que leyendo lo del consumo de Mediatek pues me echa un poco para atrás. Me gusta el diseño y no lo he comprado de momento por eso. Habrá otra oportunidad si como dices el consumo es tan bueno y carga rápido.
Por nada amigo, si tu duda es solo la batería yo te aseguro que es de sobra, no entiendo porque hay personas que tienen menos autonomía pero en general y la mayoría tienen un consumo similar al mío, si piensas usar 4G es probable que baje un poco su autonomía ya que cuanto más frecuencia más consumo, personalmente uso la red 3G porque para mi uso va de sobra, es rápida y consume mucho menos, digamos que es lo más parecido al WiFi en cuanto a consumo.

Te repito, si tu idea es llegar al fin del día dándole caña y sin tener que conectar el cargador a la fuerza estarías en lo correcto, ahora si tu intención es hacer 3 días sin conectar el cargador, tendrás que seguir buscando y avisame si encuentras uno y de costo, calidad y rendimiento similar.

Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Voy a probar que tal me va con él porque la verdad que con el móvil estoy encantado. Desde las 7 de la mañana que se me cargó hasta el 84% desde que me desperté hasta que salí, hasta las 9 de la noche, se me ha descargado hasta el 20% haciendo 3,5 de pantalla activa. Teniendo en cuenta que no estaba cargado al 100% y que queda aún un 20% no está nada mal. Tampoco hay que olvidarse de la carga rápida.

De todas maneras la carga rápida cuanto menos se haga mejor.
Por experiencia os digo que la vida de la batería aumenta con cargas normales. (Mejor dicho. Que dura más la vida total).
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 06:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Por experiencia os digo que la vida de la batería aumenta con cargas normales. (Mejor dicho. Que dura más la vida total).
Salu2
Pero eso va depender del cargador, no?

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2
Cómo se desactiva la carga rápida? En el S6 sí lo tenía localizado, pero aquí no lo veo

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso va depender del cargador, no?

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
En el terminal Samsung que tengo se puede desactivar desde la opción de bateria. En lo que a mi respecta lo cargo con un cable de Nokia de hace bastantes años y el cargador de Samsung. Y no me puedo quejar de la batería.
No suelo usar la carga rápida nunca.
Espero que xiaomi no haya eliminado la posibilidad de desactivarla.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
Cómo se desactiva la carga rápida? En el S6 sí lo tenía localizado, pero aquí no lo veo

Me gustaría poder decírtelo pero, mi mujer, está de guardia hasta mañana al mediodía y no la voy a ver hasta ese momento.
De todas maneras le voy a echar un ojo a la configuración, cuando sea posible, pues no recuerdo haberlo desactivado o haberlo activado.
Lo siento.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Esta ha sido la duración de hoy. Me ha sorprendido, muy buenos consumos. 5:30h de pantalla con el brillo al 65% aprox en manual, unas 4 horas con datos (en 3G), 2 horas de música. Uso de redes sociales, navegar WhatsApp etc, nada de juegos. Me ha llegado de sobras a final del día.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Yo estoy flipando con este móvil... Tras tres ciclos de carga, 9 horas de pantalla y 2 días completos sobrando el 15%... El snap es la caña!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Yo estoy flipando con este móvil... Tras tres ciclos de carga, 9 horas de pantalla y 2 días completos sobrando el 15%... El snap es la caña!!!!
Pues el mío no me da más de 3horas de pantalla. Y solo una vez me ha llegado a 1D 3h

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión, es que lo del consumo excesivo -siempre que no exista un problema de hardware- es relativo. Todo depende del "confort" del usuario.
Si tengo las notificaciones automáticas encendidas, más allá de aplicaciones push como el WhatsApp, y si encima hacemos uso de la conexión de datos, pues el consumo se multiplica. El brillo automático aumenta el consumo al estar usando los sensores. Si andamos por zonas de poca cobertura o no tenemos conexión 4g pues es bobada tenerla activada en el setup del teléfono. Llevar el GPS todo el día activado también aumenta el consumo. Facebook es un come baterías.

Hay un sin fin de configuraciones que pueden aumentar o reducir el consumo. Hay un hilo muy interesante en el foro de HTC, luego lo busco y si lo encuentro lo enlazo, que trata sobre este particular. Y aunque sea de otra marca y clase de terminal, sí sirve de orientación para poder saber donde se nos puede ir la batería.
Salu2

Tened en cuenta que el tutorial es para un HTC One S. Pero seguro que os servirá para orientaros. (Autor del hilo El Navegante Celular).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877

Última edición por xmigoll Día 12/04/17 a las 09:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
En mi opinión, es que lo del consumo excesivo -siempre que no exista un problema de hardware- es relativo. Todo depende del "confort" del usuario.
Si tengo las notificaciones automáticas encendidas, más allá de aplicaciones push como el WhatsApp, y si encima hacemos uso de la conexión de datos, pues el consumo se multiplica. El brillo automático aumenta el consumo al estar usando los sensores. Si andamos por zonas de poca cobertura o no tenemos conexión 4g pues es bobada tenerla activada en el setup del teléfono. Llevar el GPS todo el día activado también aumenta el consumo. Facebook es un come baterías.

Hay un sin fin de configuraciones que pueden aumentar o reducir el consumo. Hay un hilo muy interesante en el foro de HTC, luego lo busco y si lo encuentro lo enlazo, que trata sobre este particular. Y aunque sea de otra marca y clase de terminal, sí sirve de orientación para poder saber donde se nos puede ir la batería.
Salu2

Tened en cuenta que el tutorial es para un HTC One S. Pero seguro que os servirá para orientaros. (Autor del hilo El Navegante Celular).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877
Es que es eso, además de que se vive muy obsesionado con las horas de pantalla. Una persona que por ejemplo no llegue ni a 5 horas, que este fuera de casa con datos y brillo alto, que tenga el móvil la mayor parte del tiempo en reposo, se pensará que su unidad está mal cuando vea que otro usuario hace 9 horas de pantalla, pero no dice que tiene todo capado, con el brillo al mínimo y que solo está en wifi y apenas tiene el móvil en reposo, sin nada de juegos. La gente solo que queda con lo superficial

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antduro77 su comentario:

Viejo 12/04/17, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es. Es que depende del uso de cada uno.
A mi me parece que, observando el uso que le está haciendo mi mujer más o menos -es de las que tienen 4000 notificaciones activas de tiendas y demás- está bien compensado y llega a final de día de forma habitual.
Es una pena que cuando la llegue el iPhone que está en el SAT este teléfono se le vaya a quedar mi hija mayor.
Una verdadera pena.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 14:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /