|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado hacer captura del tiempo de pantalla activa. Desde media mañana hasta la mañana siguiente dándole caña he conseguido 5 horas de pantalla quedando aún 18% de batería. ROM global 7.4.6 Algo mejor que con otras horas. Seguimos haciendo seguimiento.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mis manos un Xiaomi redmi note 4 azul en powerplanet de 3 gb y 32 de memoria interna. Es el Mediatek claro. Estoy muy muy muy indeciso... Solo por vuestros comentarios acerca del procesador. Alguna idea u opinión? Me jodería que se bebiera la batería y no llegara ni a la 5 horas de pantalla... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mis manos un Xiaomi redmi note 4 azul en powerplanet de 3 gb y 32 de memoria interna. Es el Mediatek claro. Estoy muy muy muy indeciso... Solo por vuestros comentarios acerca del procesador. Alguna idea u opinión? Me jodería que se bebiera la batería y no llegara ni a la 5 horas de pantalla... Gracias.
![]() Para el día es sobradísimo, es lo que debería importar a todos, si le das caña de seguro te sobra ya que cuanto menos tiempo en reposo tengas, más horas de pantalla tendrás, por ejemplo si no sueltas el teléfono desde una carga completa seguro tendrás 12hrs de pantalla pero seguramente tendrás que ir al oculista. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la última de desarrollo global se ha mejorado el consumo, aunque yo tras llevar unos meses con un 5.5 hubiera preferido un 5 pulgadas por comodidad para manejar con una mano.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal me va con él porque la verdad que con el móvil estoy encantado. Desde las 7 de la mañana que se me cargó hasta el 84% desde que me desperté hasta que salí, hasta las 9 de la noche, se me ha descargado hasta el 20% haciendo 3,5 de pantalla activa. Teniendo en cuenta que no estaba cargado al 100% y que queda aún un 20% no está nada mal. Tampoco hay que olvidarse de la carga rápida.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con todo y en especial con el consumo como muchos, te paso mis últimos consumos con la ROM oficial global desarrollo v7.4.6 al final.
Para el día es sobradísimo, es lo que debería importar a todos, si le das caña de seguro te sobra ya que cuanto menos tiempo en reposo tengas, más horas de pantalla tendrás, por ejemplo si no sueltas el teléfono desde una carga completa seguro tendrás 12hrs de pantalla pero seguramente tendrás que ir al oculista. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, si tu idea es llegar al fin del día dándole caña y sin tener que conectar el cargador a la fuerza estarías en lo correcto, ahora si tu intención es hacer 3 días sin conectar el cargador, tendrás que seguir buscando y avisame si encuentras uno y de costo, calidad y rendimiento similar. Saludos y suerte. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal me va con él porque la verdad que con el móvil estoy encantado. Desde las 7 de la mañana que se me cargó hasta el 84% desde que me desperté hasta que salí, hasta las 9 de la noche, se me ha descargado hasta el 20% haciendo 3,5 de pantalla activa. Teniendo en cuenta que no estaba cargado al 100% y que queda aún un 20% no está nada mal. Tampoco hay que olvidarse de la carga rápida.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Por experiencia os digo que la vida de la batería aumenta con cargas normales. (Mejor dicho. Que dura más la vida total). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo usar la carga rápida nunca. Espero que xiaomi no haya eliminado la posibilidad de desactivarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras le voy a echar un ojo a la configuración, cuando sea posible, pues no recuerdo haberlo desactivado o haberlo activado. Lo siento. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido la duración de hoy. Me ha sorprendido, muy buenos consumos. 5:30h de pantalla con el brillo al 65% aprox en manual, unas 4 horas con datos (en 3G), 2 horas de música. Uso de redes sociales, navegar WhatsApp etc, nada de juegos. Me ha llegado de sobras a final del día.
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con este móvil... Tras tres ciclos de carga, 9 horas de pantalla y 2 días completos sobrando el 15%... El snap es la caña!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es que lo del consumo excesivo -siempre que no exista un problema de hardware- es relativo. Todo depende del "confort" del usuario.
Si tengo las notificaciones automáticas encendidas, más allá de aplicaciones push como el WhatsApp, y si encima hacemos uso de la conexión de datos, pues el consumo se multiplica. El brillo automático aumenta el consumo al estar usando los sensores. Si andamos por zonas de poca cobertura o no tenemos conexión 4g pues es bobada tenerla activada en el setup del teléfono. Llevar el GPS todo el día activado también aumenta el consumo. Facebook es un come baterías. Hay un sin fin de configuraciones que pueden aumentar o reducir el consumo. Hay un hilo muy interesante en el foro de HTC, luego lo busco y si lo encuentro lo enlazo, que trata sobre este particular. Y aunque sea de otra marca y clase de terminal, sí sirve de orientación para poder saber donde se nos puede ir la batería. Salu2 Tened en cuenta que el tutorial es para un HTC One S. Pero seguro que os servirá para orientaros. (Autor del hilo El Navegante Celular). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 Última edición por xmigoll Día 12/04/17 a las 09:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es que lo del consumo excesivo -siempre que no exista un problema de hardware- es relativo. Todo depende del "confort" del usuario.
Si tengo las notificaciones automáticas encendidas, más allá de aplicaciones push como el WhatsApp, y si encima hacemos uso de la conexión de datos, pues el consumo se multiplica. El brillo automático aumenta el consumo al estar usando los sensores. Si andamos por zonas de poca cobertura o no tenemos conexión 4g pues es bobada tenerla activada en el setup del teléfono. Llevar el GPS todo el día activado también aumenta el consumo. Facebook es un come baterías. Hay un sin fin de configuraciones que pueden aumentar o reducir el consumo. Hay un hilo muy interesante en el foro de HTC, luego lo busco y si lo encuentro lo enlazo, que trata sobre este particular. Y aunque sea de otra marca y clase de terminal, sí sirve de orientación para poder saber donde se nos puede ir la batería. Salu2 Tened en cuenta que el tutorial es para un HTC One S. Pero seguro que os servirá para orientaros. (Autor del hilo El Navegante Celular). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 ![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Es que depende del uso de cada uno.
A mi me parece que, observando el uso que le está haciendo mi mujer más o menos -es de las que tienen 4000 notificaciones activas de tiendas y demás- está bien compensado y llega a final de día de forma habitual. Es una pena que cuando la llegue el iPhone que está en el SAT este teléfono se le vaya a quedar mi hija mayor. Una verdadera pena. Salu2 |