|
||
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me llega la mi band y sólo me interesa por el tema cuantificación (las notificaciones por el momento no le encuentro utilidad en mi casi). En tal caso es necesario instalar la app mod? O con la que está en google play ya me sirve?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ayer recibí la mi band e instalé la última versión que hay al principio de este hilo, y el sueño lo registra bien, los pasos bien y vibra cuando me llaman. Por ahora todo lo que he probado bien.
Yo también he visto lo de mi scale y todavía no me queda claro si es interesante. |
|
||||
|
||||
Ambas son iguales. La diferencia es que esta del foro esta en Español y la de Play Store en Ingles.
|
||||
|
||||
La última versión perfecta. En el tema de las notificaciones, tened en cuenta que funcionan cuando el teléfono esta bloqueado o en reposo.
|
|
||||
|
||||
Llevó unos días siguiendo el hilo, y estoy un poco confuso, la app de la play store tiene notificaciones?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta última versión actualiza la versión de la pulsera?
|
|
||||
|
||||
a mi no me vibra las notificaciones que tengo puestas en la MiFit 1.6.122 alguien sabe porque? tengo todo puesto estoy usando la rom minimal Os
|
||||
|
||||
Si lees el primer post veras que si, que lo actualiza al firmware 1.0.10.14
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las notificaciones funcionan también con el tel. encendido, no sólo en reposo o apagado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, no me actualiza el firmware. Es decir, cada vez que abro la pulsera me actualiza el firmware pero al acabar me salta un mensaje de "No se ha podido actualizar". Me he descargado la ultima version publicada aquí.
He probado a forzar detencion, borrar datos... y nada |
|
||||
|
||||
Chicos, no me actualiza el firmware. Es decir, cada vez que abro la pulsera me actualiza el firmware pero al acabar me salta un mensaje de "No se ha podido actualizar". Me he descargado la ultima version publicada aquí.
He probado a forzar detencion, borrar datos... y nada ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||