ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/10/12, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexbarea Ver Mensaje
yo he descargado el ADB_Tool desde aquí. no sé si será el mismo. Pero lo he encontrado en esta pagina. Os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952728
cual debo descargar? el del 26 de febrero?

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 25/10/12, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
albertgc3 albertgc3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
problemas con el recovery

Hola, tengo un problema
he echo el unlock todo perfecto, pero couando voy a hacer el recovery no me funciona, es decir, hago el comando por cmd i hace como si funcionase todo perfecto, pero luego reinicio i vuelbo a entrar en el hboot, i voy a recovery, i me sale el logo de htc, i se para el mbl...
lo he intentado con todos los metodos posibles, poner el recovery en la targeta directo, por cmd,poniendo el .zip en la sd, incluso con un .exe que e encontrado nosedonde que lo hace automatico, i en todos lo hace perfecto sin darme ningun error, pero quando lo miro no hay recovery, llevo ya 3 dias en este paso intermedio, i no se que mas probar...

Gracias.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/10/12, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertgc3 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema
he echo el unlock todo perfecto, pero couando voy a hacer el recovery no me funciona, es decir, hago el comando por cmd i hace como si funcionase todo perfecto, pero luego reinicio i vuelbo a entrar en el hboot, i voy a recovery, i me sale el logo de htc, i se para el mbl...
lo he intentado con todos los metodos posibles, poner el recovery en la targeta directo, por cmd,poniendo el .zip en la sd, incluso con un .exe que e encontrado nosedonde que lo hace automatico, i en todos lo hace perfecto sin darme ningun error, pero quando lo miro no hay recovery, llevo ya 3 dias en este paso intermedio, i no se que mas probar...

Gracias.
amigo tienes los drivers ADB ? no doy con ellos , lo agresco de antemano
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/10/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
albertgc3 albertgc3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
amigo tienes los drivers ADB ? no doy con ellos , lo agresco de antemano
si si, lo tengo todo, ya te digo, me va todo como si funcionase bien, pero en el mbl no hace canvios... creo que el problema deve ser del mbl pero no entiendo como puede ser...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 28/10/12, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
ami al momento de actualizar el HTC EU me marca un error y no me deja actualizar , a alguien mas le ha pasado ?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 28/10/12, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
albertgc3 albertgc3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
ami al momento de actualizar el HTC EU me marca un error y no me deja actualizar , a alguien mas le ha pasado ?
a mi me passava, pero me salte el paso, i me funciono igualmente el unlock
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/10/12, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tengo el telefono de Orange tenia android 2.3.3 y se actualizo online a 2.3.5 Version 2.26.75.1, mi pregunta es si con esta version puedo seguir los pasos para meterle otra rom cocinada o no. Gracias
Y desde que paso tendria que empezar....
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/10/12, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
chechim chechim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola! hay algún otro link para bajar los drivers oficiales? ya que este el link que colocaron al principio me dice que excedió el bandwith.

Gracias!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 04/11/12, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
ignacioalfaro ignacioalfaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Error 191: Rom is not supported

Buenas!

Estoy muy atascado y no encuentro solución. Repasando los comentarios del hilo, veo que algunos lo han comentado pero no se les ha dado solución exacta. Me explico: tengo instalada ROM 2.3.5 oficial y mi versión de software es 2.13.401.2, intento desbloquear el bootloader y cuando utilizo el RUU que viene en el tutorial, me da el error 191: ROM IS NOT SUPPORTED.

El aviso dice que próximamente habrá una versión actualizada, pero veo que a mucha gente con esta misma versión de software y siguiendo este tutorial les ha funcionado, no? Además, por los comentarios, veo que no me merece la pena actualizar software al 2.13.401.3 porque entonces da problemas y no funciona bien al seguir el tutorial... QUÉ HAGO?¿?¿?

Cualquier pista será muy bienvenida. Gracias de antemano a los que estáis por aquí!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 04/11/12, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, ¿ que version de Hboot tienes ?. Lo puedes ver cuando enciendes el movil con el VOl menos, y te sale un menú en blanco.

Yo hace poco he desbloqueado uno y lo unico que fallaba era la actualizacion de Bootloader o Hboot. Lo hice desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667 y sin problemas ( descarga el que pone Programa para actualiza Bootloader(HTC UE)

Gracias!



Última edición por pinshos Día 04/11/12 a las 21:38:17.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 05/11/12, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
ignacioalfaro ignacioalfaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El HBOOT es el 1-08.0000. Veo que la gente tiene en algunos casos versiones posteriores, quizá quiere decir que he hecho algo mal?

He revisado el tutorial que pones y me quedo igualmente atascado en el punto 3.4. con el mismo error (191: ROM NOT SUPPORTED).

Estoy bastante atorado He probado a instalar de nuevo la ROM (pese a que el aviso del exe cuando se inicializa me dice que pasaré de la versión 2.13.401.2 a la versión 2.13.401.2: es decir, la misma). Lo he intentado ejecutar igualmente y me ha dado ahora (raro, las 2 veces anteriores que lo había hecho nunca me había dado problema) el error 140, error de Bootloader. Dice que busque una versión de ROM correcta.

Me estoy volviendo loco. Qué hago: empiezo de nuevo desde cero?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 06/11/12, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Mi terminal es de Vodafone, versión 2.26.161.1. He seguido los pasos al pie de la letra y al momento de desbloquear el bootloader, en el último paso parece que da Ok y que se ha desbloqueado pero no es así. No puedo continuar. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 06/11/12, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
No te pone unlock? Donde te falla?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 06/11/12, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioalfaro Ver Mensaje
El HBOOT es el 1-08.0000. Veo que la gente tiene en algunos casos versiones posteriores, quizá quiere decir que he hecho algo mal?

He revisado el tutorial que pones y me quedo igualmente atascado en el punto 3.4. con el mismo error (191: ROM NOT SUPPORTED).

Estoy bastante atorado He probado a instalar de nuevo la ROM (pese a que el aviso del exe cuando se inicializa me dice que pasaré de la versión 2.13.401.2 a la versión 2.13.401.2: es decir, la misma). Lo he intentado ejecutar igualmente y me ha dado ahora (raro, las 2 veces anteriores que lo había hecho nunca me había dado problema) el error 140, error de Bootloader. Dice que busque una versión de ROM correcta.

Me estoy volviendo loco. Qué hago: empiezo de nuevo desde cero?
Buenas, desde la web de HTC Dev, para Telefonica Movistar aparece esta actualizacion:
Telefonica 2.17.621.1 PG7610000 Download

Es la que tu usaste?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario:
  #415  
Viejo 06/11/12, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buho_Animado Ver Mensaje
Mi terminal es de Vodafone, versión 2.26.161.1. He seguido los pasos al pie de la letra y al momento de desbloquear el bootloader, en el último paso parece que da Ok y que se ha desbloqueado pero no es así. No puedo continuar. Alguna idea?
Buenas, indicas que tu terminal es de Vodafone, y en el perfil pone Movistar...

Por otro lado, pone en la pagina de HTCDEV:
NOTE: If you do not find your ROM version in the table below, and your ROM version is newer, then your device does not require the RUU. Please bypass these steps and continue to the next page.
Si no encuentras la version de tu rom en la lista de abajo, y tu version es actual, el dispositivo no necesita el RUU. Pasa a la siguiente pagina.

En tu caso, tienes una version muy actual, por lo que deberías poder hacer el unlock directamente. Tienes que empezar en el paso 1
http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario:
  #416  
Viejo 06/11/12, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, indicas que tu terminal es de Vodafone, y en el perfil pone Movistar...

Por otro lado, pone en la pagina de HTCDEV:
NOTE: If you do not find your ROM version in the table below, and your ROM version is newer, then your device does not require the RUU. Please bypass these steps and continue to the next page.
Si no encuentras la version de tu rom en la lista de abajo, y tu version es actual, el dispositivo no necesita el RUU. Pasa a la siguiente pagina.

En tu caso, tienes una version muy actual, por lo que deberías poder hacer el unlock directamente. Tienes que empezar en el paso 1
http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions
Me pudo la desesperación. Antes era de Movistar y ahora Vodafone, así como el terminal es original de Vodafone. Ese paso directamente lo pasé. Me pone Unlock y todo aparentemente normal; pero cuando reinicia tras darle al Yes cuando sale el candadito me sigue apareciendo la pantalla de Vodafone, además cuando reinicio manteniendo pulsado volumen abajo sigue poniendo S-ON. Lo he intentado un par de veces, aparentemente todo responde bien, pero no he logrado nada.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 06/11/12, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, si te aparece Unlocked, ya lo has conseguido. Liberar el bootloader no significa que hayas liberado el movil para usarlo con otra compañia. Ahora tienes que hacer los pasos para ser Root y luego instalar el recovery. Lo de S-ON es normal que aparezca, pero no afecta para nada.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 06/11/12, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, si te aparece Unlocked, ya lo has conseguido. Liberar el bootloader no significa que hayas liberado el movil para usarlo con otra compañia. Ahora tienes que hacer los pasos para ser Root y luego instalar el recovery. Lo de S-ON es normal que aparezca, pero no afecta para nada.
No debería dejado de aparecerme el logo de Vodafone al iniciar? Cómo puedo saber entonces si realmente he liberado el bootloader? Intenté seguir los pasos del root y de nuevo, aparentemente todo bien; pero al pasarle el root checker me daba como no rooteado :O
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 07/11/12, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, no, el logo no debe desaparecer, ya que es una imagen que ponen las operadoras al iniciar el telefono. Desbloquear el Bootloader no significa que puedas poner la SIM de otro operador. Si inicias el telefono con Volumen menos y te pone arriba UNLOCKED es que ya lo tienes hecho.

Para saber si eres root, debes tener una aplicacion instalada que se llama SUPERUSER. Cuando vayas a ejectuar el runme.bat, recuerda salir antes del HTCSync.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 07/11/12, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, no, el logo no debe desaparecer, ya que es una imagen que ponen las operadoras al iniciar el telefono. Desbloquear el Bootloader no significa que puedas poner la SIM de otro operador. Si inicias el telefono con Volumen menos y te pone arriba UNLOCKED es que ya lo tienes hecho.

Para saber si eres root, debes tener una aplicacion instalada que se llama SUPERUSER. Cuando vayas a ejectuar el runme.bat, recuerda salir antes del HTCSync.
Pues si que pone unlocked, pero intente rootearlo y no me dejaba pese a seguir los pasos al pie de la letra. Lo hice todo bien creo y de hecho así parecía pero no me dejó. Cual sería entonces el siguiente paso a ejecutar.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 17:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /