|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
lo que si me acaba de pasar es fallo del market! el telefono bloqueado...
se puede solucionar reinstalando market? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dando muchos fallos no pufff.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
joerrrr.........he entrado en recovery>mounts and storage>formatsdcard..
![]() y se me ha formateado la externaaaaa aaaghhhhh.....vale, adios a todos..... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
no, no está dando muchos fallos, solo que el teclado no se le puede poner solo vibracion y el market... parece ser que miguel está en ello!! hay gente que le va perfecto he reinstalado rom y me sigue con el bug del market... pero solo con no darle a las imagenes listo! |
|
|
|
|
Cita:
con el buen tuto que tienes hecho como has podido hacer semejante barbaridad? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con la room y todo perfecto excepto el tema del icono del wifi k siempre aparece conectado,por lo demas ni fc en market ,ni en el teclado,ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero algo muy raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ami el fc del market es cuando pincho en las imagenes de las app tengo que apagar del boton pq se queda congelado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va cómo la seda, solo me está fallando en el merkamarket que me da fc nada mas abrirlo.
|
|
|
|
Cita:
cd /sdcard/clockworkmod/backup/*rom name (date and time usually) md5sum *img > nandroid.md5" reboot recovery. efectivamente asi lo hice y funciono sin problemas. Investigando un poco descubri que la solucion la he tenido siempre delante de las narices y es simplemente despues del backup copias el archivo nandroid.md5 de otro que ya tengas hecho a la carpeta del nuevo y asunto arreglado. de todas formas gracias por tu interes. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el cerberus en ICS ?
|
|
|
yo la instale sobre la kg1 que es la que me vino de origen con el movil(vodafone) no le he cambiado el kernel y va de fabula, en cambio cuando lo intente sobre la kh3 y os garantizo que lo hize un monton de veces no hubo forma pero bueno como dicen por ahi lo que a algunos les va bien a otros no.
Salu2. |
|
|
|
Esta ROM es EXCELENTE pero tengo 2 dudas, primero, como puedo hacer para que aparesca la foto de mis contactos al llamarlos y no la que trae por defecto la ROM y , segundo, como puedo configurar el gps para Chile????...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira... el gps no se configura por paises... solo se usa... si te acomoda descargate algun programa de mapas ofline desde el applanet (apk pagadas pero gratis...) y te descargas los mapas... a mi no e funciona porque como vivo en Valpo el mapa no me incluye todas las calles, el de santiago es mas completo. y para que te aparesca la foto agenda / contacto al que le pondras la foto / boton superior derecho EDITAR / IMAGEN DE LLAMADA / sacar foto - desde galeria. saludos compadre. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga....una preguntilla que no he acertado a encontrar en los tropecientos post que lleva este hilo....
¿Hay alguna manera de quitar esa "latencia" que tienen los tonos de llamada? Me gustaría que apenas entre la llamada comience a sonar el tono. Para la gente que como en mi caso nos llegan muchas llamadas reenviadas de una centralita, esos dos tonos que da sin que suene el teléfono suponen que nos cuelguen sin haber escuchado el teléfono sonando.... Gracias !!! |
|
|
|
|
|
a mi lo que me mosquea bastante son los iconos de la barra de controles, porqué no sé cuando la wifi está encendida... yo preferiría que los colores se pusieran solo cuando estuviesen activados y en gris cuando no.
habría alguna posibilidad de cambiar el color? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema