|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias ahora si
Última edición por topito73 Día 30/12/11 a las 00:01:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es lo ke e conseguido , funciona todo ,market el reloj ya se ve , el unico fc el teclado que me gusta como es y lo suave que es a mi la vibracion me da lo mismo ,la gente que no lo kiera esta el market,
problema detectado :en la barra de estado no sale la tramsparencia se ve gris o eso o el fc del market lo que ustedes digais la rom esta subida ustedes deciden ![]() Lo pregunto pa no descargarla de nuevo. Gracias djreno |
|
|
||||
|
||||
|
GTI9100XXKH3 es el firm o base kernel cf root para rootear el movil ,aun que aveces instalando el siyah no hace falta este kernel siyah 2.6.2 3 wipes instalan la rom
|
||||
|
||||
|
esta es la rom el unico pero es el estatus bar esta en gris :http://www.multiupload.com/VM7A0XBG5F
|
||||
|
||||
|
o sea, a ver si lo entendí bien....por culpa del p. wifi hay que instalarla al revés...????
primero el kernel siyad 2.6.2 y luego la V4.....????? ![]() ok....actualizanding......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el google maps y el widget no me muestra las pociciones pero si abro el progama si, con las stock ke he tenido antes cuando me pasaba esto le metia un maps ke funcionace en system/app con el root explorer con tu rom donde deberia meterlo, porke en esa direccion no se encuentra el maps.apk
Última edición por wallat Día 30/12/11 a las 00:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro ya a mis aposentos, jeje, que la reina me reclama pa no se que, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, bronx, bueno, es solo un paso mas, lo del kernel...pero asi de momento va de lujo...lo way es que los fallos que vayamos viendo se posteen por aqui para intentar subsanarlo en la v5, que tendra sorpresa en el bootanimation, verdad master???? jajaja...un abrazo a todos, karmeles....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar si os funciona la última rom que ha subido miguel, y comentar si va bien, otro que se retira hasta mañana!!!
Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Como se instala el siyod
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery>los 3 wipes> instalar zip y elijes el siyah 2.6.2, y sin reiniciar, la V4.1 pa dentro................ ya está todo debajo de mi firma.... |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en siyan de donde lo puedo bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel el nuevo enlace que has puesto es con tema o sin tema?? sea cual sea vas a subir la otra???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues deciros que la rom va de 10 (por lo menos a mi) solo 2 cosillas me fallaban :
1-el fc del volumen fix, el cual se arregla poniendo el de la V3 con root explorer. 2- lo de la hora de la alarma (reloj) que ya está mirando miguel. Por lo demás todo perfecto. Miguel el tema guapisimo, me encanta, el fondo de pantalla es una chulada. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
si, bronx, bueno, es solo un paso mas, lo del kernel...pero asi de momento va de lujo...lo way es que los fallos que vayamos viendo se posteen por aqui para intentar subsanarlo en la v5, que tendra sorpresa en el bootanimation, verdad master???? jajaja...un abrazo a todos, karmeles....
![]() Una cosa lo del bootanimation de la V4 es la hostia pero hay ni duda suena muy muy alto, lo habeis echo a posta jodios jajaja. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk