|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me estaba dando un problema de espacio interno al intentar actualizar ciertas aplicaciones (búsqueda de google y facebook), he vuelto a reinstalar haciendo caso a tu sapiencia y he puesto la AOSP genérica.
Ahora tengo un error constante con el proceso com.android.phone. He estado leyendo y puede deberse a que soy de OMV (Simyo en mi caso). No sé si a alguien más le habrá pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me estaba dando un problema de espacio interno al intentar actualizar ciertas aplicaciones (búsqueda de google y facebook), he vuelto a reinstalar haciendo caso a tu sapiencia y he puesto la AOSP genérica.
Ahora tengo un error constante con el proceso com.android.phone. He estado leyendo y puede deberse a que soy de OMV (Simyo en mi caso). No sé si a alguien más le habrá pasado... ![]()
|
||||
|
||||
|
No he guardado el log...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente instalación personalizada de aosp y todo exelente. La verdad está versión fue un salto cualitativo
Como detalle para la próxima versión (la 4.0 capas?) si pudieran sumar temas para la versión aosp estaría buenisimo. Se que no es algo fácil pero 2 temas suenan a poco. Desde ya super agradecido por tan exelente Rom. Pd: Si alguno viene a argentina no sólo una cerveza si no un asado completo los estará esperando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes que nada decir que muchiiiiiisimas gracias por el trabajo que habéis hecho! Me encanta esta rom
Tengo una duda que no me ha quedado clara, en la versión Aosp no se puede instalar las aplicaciones recientes con small apps de Sony? O me estoy confundiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te da la opcion de escoger, pero si no estoy mal ya vienen preseleccionadas :Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no es posible, las small apps con las aplicaciones recientes de Sony.
PD: acabo de publicar una lista de los bug más conocidos
Última edición por rockernaxo Día 29/12/13 a las 12:02:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacer una instalación de la AOSP genérica (sin personalizar) y guardar el log, así si me vuelve a dar el fallo, te pongo el log... Ya me volveré a reinstalar todas las aplicaciones. Pero todo sea por intentar ayudar a este gran equipo!
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería mucho. Le está saliendo a unas cuantas personas y no sé a qué se debe. Hoy llevo tres instalaciones AOSP y no he tenido ningún fallo...
|
||||
|
||||
|
A ver si me carga un poco más la batería, lo hago y te pongo el log.
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el enlace a la Rom. No sé si Goo me está toreando o qué le ocurre.
http://goo.im/devs/DevSXSTeam/NATURE...e%20V3.1.1.zip ![]() Otro salido por aquí y Felices fiestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y Feliz Año a todos ![]() Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final despues de pelearme con ella e instado la de sony con el desbloqueo honeycom y los ajustes de serie del xperia s, lo unico que e cambiado es el calendario por el stock porque no me gustaba el del honami, entre los toogles, el wifi por ubicacion y el greenify estoy mas feliz que un regaliz, eso si los eventos de Facebook no logro que se me agreguen al calendario, ni en el honami ni en el stock aunque restaure con el titanium backup todo lo relacionado con el calendario stock, si alguno me podéis hechar un cable, ahora el xperia si que va como un tiro, un saludo a todos y felices fiestas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo Vas a subir zips de statusbar de reloj? Es que yo cuando instalé puse Center clock + battery percentage y con el Gravity box es imposible mover el reloj, cambiarle el color y adjuntarle el día a la hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final despues de pelearme con ella e instado la de sony con el desbloqueo honeycom y los ajustes de serie del xperia s, lo unico que e cambiado es el calendario por el stock porque no me gustaba el del honami, entre los toogles, el wifi por ubicacion y el greenify estoy mas feliz que un regaliz, eso si los eventos de Facebook no logro que se me agreguen al calendario, ni en el honami ni en el stock aunque restaure con el titanium backup todo lo relacionado con el calendario stock, si alguno me podéis hechar un cable, ahora el xperia si que va como un tiro, un saludo a todos y felices fiestas :p
![]()