|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la primera opcion en descarga es la 3.1.1? Es que la primera pone 3.1 y la que sigue tambien pone esto MD5: ff15be200f5cfdf42ade7686c5bcd651 para que sirve esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un código de redundancia cíclica, sirve para determinar si el archivo que has descargado tiene algún error.
|
||||
|
||||
|
Simplemente y como de costumbre: Son los mejores en hacer una ROM .....Gracias por solucionar esos errores de instalación, ya lo tengo instaladoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: En la instalación escogí reloj centrado + porcentaje (todo bien) además instalé gravitybox; cambiando el color de la barra de estado, de los íconos pero el del reloj no me lo configura ni el color ni poner el día junto a la hora.....Pienso que es porque en la guía de instalación escogí como defecto reloj centrado!!!! Hay alguna posibilidad de cambiar eso sin tener que instalar nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar esto mismo con la 3.1.1 y la instalacion genérica de la aosp,te dejo el log en el siguiente post que voy a restaurar a ver si das con la tecla,con la de sony no me pasa,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pinchar para bajarme la ROM, me dice que no found:mad:
|
||||
|
||||
|
Iba a descargar la 3.1.1 y me sale esto:
![]() Las versiones IE en qué se diferencian de la normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms del xperia s se podran instalar en el ion?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo, me sigo esperando unos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar el correo electrónico en la rom de sony, creo que no se me a instalado bien el tema del exchange, me esperare yo tambien a las siguientes revisiones,muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo y animo que salvo alguna cosilla es una rom cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar el correo electrónico en la rom de sony, creo que no se me a instalado bien el tema del exchange, me esperare yo tambien a las siguientes revisiones,muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo y animo que salvo alguna cosilla es una rom cojonuda.
![]() Instala Exchange aparte y no tendrás ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace a la Rom. No sé si Goo me está toreando o qué le ocurre.
http://goo.im/devs/DevSXSTeam/NATURE...e%20V3.1.1.zip
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo..
Bajandolo os contare po lo menos me pasa a mi con mozila o chrome me los baja a unos 120kb con jdonloader se corta y reinicia a los 30kb bajados pero con Internet Download Manager los baja a toda castaña una pregunta a los maestros puedo quitar de la rom con TB el Panel Controls y poner otro como elixir o power toggles va perjudicar a opciones nature>configutacion de los toggles se volvera loca la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo..
Bajandolo os contare po lo menos me pasa a mi con mozila o chrome me los baja a unos 120kb con jdonloader se corta y reinicia a los 30kb bajados pero con Internet Download Manager los baja a toda castaña una pregunta a los maestros puedo quitar de la rom con TB el Panel Controls y poner otro como elixir o power toggles va perjudicar a opciones nature>configutacion de los toggles se volvera loca la rom? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo, las indicaciones, faqs, etc ya estan modificadas para esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Soy de jazztel, ahi que seguir tocando el build.prop para quitar la R?. Es para estar preparado
Esta tarde la probaré pero creo que con esta ya no cambio de rom
|