|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho nunca, pero prueba lo siguiente:
- Descargate el archivo de la ROM al pc, - Conecta el telefono al PC - Entra en el recovery de CWM y pon la opcion mounts and storage - El telefono se conectara al PC y te dejara copiar el archivo de la ROM de @vauss en el telefono. - Apaga el telefono y vuelve a iniciar en el Recovery de CWM....ahora, en la opcion de de flashear deberia aparecer el archivo de la ROM. ![]() Tocará esperar! Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tengo una suerte...ahora supongo k @vauss está actualizando y no puedo descargarmela...
Tocará esperar! Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que tengo una suerte...ahora supongo k @vauss está actualizando y no puedo descargarmela...
Tocará esperar! Muchas gracias!! ![]() tienes la 1.7 en el post 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevais razon, anda k miro mucho yo jeje.
Por otro lado,dentro de mounts and storage, k opcion debo escoger? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta el cable usb, dale a mount usb storage y se te abrira una ventana con el alamacenamiento interno de la pda, luego copias la rom y flaseas normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss majete!!
Esto se podrá actualizar por Updater? Es que cada vez que flasheo tengo que volver a eliminar/congelar las apps "morralla". GRACIAS POR TODO VAUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: Si va a ser KG1 que diferencia habra con la NewGinger? No hay ROM igual a la CLASSIC!! |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss majete!!
Esto se podrá actualizar por Updater? Es que cada vez que flasheo tengo que volver a eliminar/congelar las apps "morralla". GRACIAS POR TODO VAUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: Si va a ser KG1 que diferencia habra con la NewGinger? No hay ROM igual a la CLASSIC!! ![]() A ver, el tema del updater es que actualizamos unas pocas apks, aqui se hacen todas y toda la carpeta framework de ahi a que te toque "recongelar" Diferencias las de siempre, es que hay KG1 basada en 2.3.3 y KG1 basada en 2.3.4 y para nada son iguales cada una sigue una numeracion y en este caso hay coincidencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido experiencias de todo tipo acerca de la radio y la verdad es que no se a que atenerme. El principal problema que tengo con el SGS2 es que ocasionalmente pierdo la conexion de datos. El icono de 3G o de HSDPA sigue activo pero los datos no furrulan. Desactivo los datos y los vuelvo a activar y empiezan a funcionar. El problema es que con eso se pierde la garantia de estar conectado 24/7 porque tu miras la pantalla y crees estar conectado. Sin embargo al acceder a la red vez que no carbura. Esto me ha pasado siempre, tambien con la ROM original. ¿Hay visos de que esto mejore con la banda base nueva de la 1.8? Con la Classic 1.7 que llevo ahora en este aspecto me va igual que con la ROM original. Por lo demas la ROM va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido experiencias de todo tipo acerca de la radio y la verdad es que no se a que atenerme. El principal problema que tengo con el SGS2 es que ocasionalmente pierdo la conexion de datos. El icono de 3G o de HSDPA sigue activo pero los datos no furrulan. Desactivo los datos y los vuelvo a activar y empiezan a funcionar. El problema es que con eso se pierde la garantia de estar conectado 24/7 porque tu miras la pantalla y crees estar conectado. Sin embargo al acceder a la red vez que no carbura. Esto me ha pasado siempre, tambien con la ROM original. ¿Hay visos de que esto mejore con la banda base nueva de la 1.8? Con la Classic 1.7 que llevo ahora en este aspecto me va igual que con la ROM original. Por lo demas la ROM va de fabula.
![]() Yo tengo el operador de Yoigo y con la rom original tenía problemas hasta que hice este cambio (igual te valen para Euskaltel) Aplicaciones --> Ajustes -->Conexiones inalámbricas -->Redes móviles -->Nombres de punto de acceso Pinchamos "Yoigo navegador" Proxy: borramos lo que pone Puerto: borramos lo que pone Se quedan como <No establecido> Tipo de autentificación: seleccionamos "Ninguno" Pulsamos tecla de menu y GUARDAR, sino no sirve para nada Aquí tienes la url del hilo del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685&page=11 post 205 Desde que uso esta configuración se han acabado totalmente mis problemas. He andado con la Vauss 1.5, 1.6, 1.7 full con la radio KF2 y va de maravilla. Ahora estoy con la 1.1 KG1 de Vauss y tampoco tengo cortes. No sé... yo que tú probaría. Apúntate los valores que te vienen por defecto, que tiempo tienes para revertir los cambios. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hace mucho que no pasaba por aqui y ya lei por twitter que se estaba preparando la 1.8 ![]() Una pregunta que antes me di cuenta y creo que en el Nexus One no pasaba. Con el movil bloqueado por el patron, enciendes la pantalla y aprietas el boton de apagar p encender y aparece el menu desplegado de modo avion,recovery, apagar etc... Es normal esto ? Comento que creo que con la n1 si apretaba y no me dejaba hacer nada si no desbloquebas el patron. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikytamar, voy a probar. Ya tenia por defecto la configuracion como indicabas salvo la autentificacion, que tenia PAP. Vamos a probar un par de dias cómo va y ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
1.8 disponible !!!!
descarga en el post 1, es una actualizacion completa ya que cambian muchos archivos a pesar de tener una lista de cambios pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
......sí, he dicho bien al decir volver atras......quieras o no siempre me queda el regusto de retroceder si algo me hace volver a una version anterior en su evolucion; y la verdad la 2.3.4 va tan bien como la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad os que a mí, personalmente, tu Vauss 1.1 Kg1 es la que mejor me ha ido. Si aguanto la presión, esperaré a la KG2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |