![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya en Madrid, listo para entrega. Supongo que ya estarán todos en sus respectivas furgonetas de reparte de camino a nuestras casas. Ahora toca esperar a ver si llega antes de las 11 de la mañana, o a las 7 de la tarde.. jaja
Por cierto, una cosa que no le veo sentido es que el chekpoint en el mapa (http://www.packagemapping.com) salga en el aeropuerto de Barajas. Si viene en avión no ha podido tardar 30 horas en llegar desde París... En fin, el tracking este de UPS va como el culo, aunque por suerte no significa que sus envíos también y parece que se entregará en fecha. Al límite, pero en fecha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen !!!,me acaba de llegar hoy a las 9:20 de la mañana, se ha cumplido el plazo a rajatabla, el 7 decía que lo entregaban y así fué, muy contento y el movil una pasada.
Estoy haciendo fotos para una pequeña review, si otra mas jejeje.... que no falten . Un saludo. |
|
|
|
De que zona de Sevilla, Sk0r?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los de Sevilla estamos igual. En fin, si a Nirekeyaki le han dicho que el suyo está en reparto, quiero creer que el resto paquetes también lo están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente. Porque seguro que lo recibes antes, el mio tiene que ir a Ferrol. Por la mañana vi un camión de ups por el burgo y casi me excito Jajaja. Lo que me extraña del seguimiento es que estuviera todo el día de ayer en Benavente hasta las 3 de la mañana. No hubiera sido mejor que viniera a la Coruña por la tarde y ya dejar el final del día para organizarse? Pero bueno, ellos sabrán. Si me lo traen por la mañana, como si viene sin dormir el conductor jaja
|
|
|
|
Sigo a la espera en Madrid zona Pinar de Chamartín... confirmado por UPS que está en reparto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me ha llegado, va para Murcia.
voy abrirlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me lo acaban de entregar ahora mismo. En Ogijares, al ladito de Granada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo todos en España la yo estoy en.Mallorca de guardia también a ver si me lo traen antes de las 14 q me voy a currar:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo espero en Miguelturra y hasta las 3 no estoy en casa, espero que no vengan todavía. ¿Te salía ya listo para entrega en el tracker? A mi lo último que me sale es Guarromán y entrega hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien de Madrid Sur que le salga en entrega o entregado? Ni se me actualiza el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me llegue. Ohhh. Esta ahora en guarro man. Así q hasta mañana nada. Enhorabuena a los q ya lo tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si hoy hay más suerte...
08014 - Barcelona, con entrega para ayer que me la cambiaron para hoy... Se supone que el movil está ya para entregar |
|
|
|
A mi me ha pasado algo muy raro, no han sido capaces de contactar conmigo por el número de móvil que deje como teléfono de contacto y me han llamado a casa. ¿Como se supone que han encontrado mi número de casa? Es una tontería pero me ha extrañado mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Madrid. En un rato iniciara transito hasta Gran Canaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e visto que el movil ya van llegando a los de orihuela,cuando empiecen a repartir x murcia avisar,x dios estoy con antojo de nexus jejeje,estoy aqui en el ordenador haciendo un trabajo de vez en cuando miro esta pantalla y os leo y como tengo la ventana justo al lado cada vez q escucho parar una furgoneta me asomo aver si es jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien del norte lo ha recibido? El mío aun está en Zaragoza...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»