![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
06:36, instalada vilmente sucia sin ningún problema. Me gusta más este status bar en negro, espero verlo sin el botón de apagado y reloj al centro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Tienes relojes en ota sin botón de apagado disponibles paea flashear. Saludos;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que me llegan las notificaciones dos veces?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese mismo día la retiré y desde entonces creo que la cosa ha ido sin problemas. Como comprendereis mucha gente tiene el Apolo y no es que seamos precisamente gente a quien no le guste flashear y problemas no han habido. En teoría tanto beta 2, 4-1 y 4-2 tienen el tema del bootloop solucionado. Si que he leído que el aroma había estado dando problemas como los que relatais, pero seguro no lo se, es algo que leí por ahí. Slds Última edición por pedestre Día 27/02/13 a las 07:39:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero me da que cambia el status bar completo y lo quiero mantener con el fondo negro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa
Cita:
traian ese problema, al final, creo que se comento que era un tema del engranaje, pero no iba a mas. El mio es de los que sonaban y suenan, y eso que fue al SAT y le cambiaron todo el hardware de la camara. Si quieres retomar el asunto, ya te comento que hay un hilo de hace mas de un año en la web de HTCMania. Cita:
Si lo que quieres es cambiar iconos de las aplicaciones, hay que hacerlo desde la propia aplicacion... hay que modificar el png "a pulso" dentro de cada aplicacion ya que TW no funciona como el Nova o el Apex TW no crea accesos directos a las aplicaciones que se puedan modificar, sino que tira directamente del icono de la aplicacion. Tambien paso en la ultima actualizacion, creo que se solucionaba desmarcando la casilla de recibir notificaciones de OTA. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer por la noche instale la 6.1, hice instalación limpia con la opción del recovery del maestro pedestre,borre todo menos las memorias, la deje lite con el aroma y lo único que he cambiado ha sido el kernell a la extre v1, y desde el principio funcionando todo perfectamente, ahora a la espera del tema dorado que me encanta.
Muchas gracias por el trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque con cargador USB conectado al enchufe la pantalla no respone en absoluto? (los botones menú y atrás sí). Conectado el USB a ordenador responde perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a máquinas os digo mis impresiones segun mi instalacion que es sucia sobre la 6.0 theme gold sin wipes y todo va perfecto me encanta, el instalador de la rom es una pasada un gran trabajo, solo una cosilla que no se si a alguien le pasara también el togle de 2g/3g hay veces que no funciona la opcion de 2g me explico, se activa pero me quedo sin red y no es por cobertura se queda como pensando, me a pasado unas 3 veces. Con 3g y Auto nunca, solo eso que objetar x lo demas gran trabajo, sin duda para mí la mejor rom del foro.
Sois grandess |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! otro más que se la acaba de instalar!! todo perfecto!!!
gracias!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boalma0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye, he visto que la ROm trae un apolo v3, no iba ya por la v4.1? he buscado info en el primer post sobre esto pero no he encontrado nada. Por otro lado, los modems y rils que puso pedestre en su wuala adaptados para apolo tambien funcionan con este apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas instalación por Encima y ningún problema, cada día me sorprendeis más, sois muy grandes
P. D a mi no me iba lo del clima, ni los iconos en la pantalla de bloqueo, solo me funcionaba el aosplockscreen, en la 6.1 tampoco, que me va tocar hacer limpia? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
Me he instalado la 6.1 todo perfectamente pero al instalar sin sapps y sin gapps necesito saber que apk de cada uno son utiles o necesarios. Por ejemplo el clima por 3g o wifi no me lo detecta. Y no se si es por la rom o por que mme falta algun apk.
Luego la app de control de voltaje, yo me he instalado la versio xtreme v2 del apolo y si pongo en las opciones de esa app xtreme v2 me baja algunos mas aun, ew correcto? Por lo demas muy contento y con las nuevas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comenté más atrás soy uno de los que ha tenido un semibrick (jo.. r que susto) pero gracias a dios todo solucionado. Estoy haciendo pruebas y todo parece perfecto, asi que animo a todos a instalarla, eso sí, por si acaso recomiendo tener el kernel seguro y el odin preparado. Gracias a todos por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
|
No se si a aparecido el tema o no pero no lo e visto, los temas van en esta versión??? Por cierto simplemente genial chicos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta nueva rom y todo bien excepto que cuando le doy al boton central para entrar en las aplicaciones abiertas no me deja y sale error system ui. Alguna solucion??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

<br />