|
|
Cita:
noRDIk como estás haciendo las particiones??? con el minitools o el ROM manager?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el minitools, con ROM manager no puedo ya que el telefono ahora mismo no me arranca...
![]() ![]() |
|
Pero estás siguiendo el tutorial tal y como lo pone, con los numero de megas por partición y todo?? y aparte.. supongo que tienes ROOT, Clockworkmod 2.5.0.1 o el 2.5.0.7.. cierto???
Después solo decirte que una vez que flashees tarda un buen rato en aparecer el teclado la pantalla principal con el androide, así que no desesperes, que los cuadraditos esos tardan tela marinera... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo todo bien (eso creo) no es la primera vez que flasheo una rom del fenomeno de JM.... Pero joder esta, me esta dando guerra.... Se que tarda luego un rato, pero no deberia repetirse una y otra vez el bootanimation... voy a probar desde cero a ver que sucede
Gracias y un saludo Última edición por nordik83 Día 18/04/12 a las 12:31:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin me sale el asistente de android, debia de ser cosa de las particiones. Ya ire contando como va...
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podiras poner el update por aqui tambien , ami me gusta seguirte por el foro con suns novedades y dedmas
![]() ![]() |
|
Me alegro de que por fin puedas solucionarlo y ver la ROM "a tu antojo"...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo P.D.: Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda, resulta que tengo esta ROM y en el calendario quisiera añadir también la cuenta de facebook, igual que tengo agregada la de gmail, he intentado añadir la cuenta atraves de ajustes/Cuentas y sincronización/añadir cuenta, pero le doy a añadir facebook y no hace nada, sin embargo la aplicación de facebook funciona genial. ¿Como se podría hacer esto?. Muchas gracias.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
![]()
La rom no funciona, se queda pillada en boot.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=SaNDRaMaGiC86;4375891]Juas pues me acabo de enterar de que eso da problemas... aún así lo he cambiado un par de veces mas y todo correcto. Ni pillado ni reinicios ni nada aunque me andare con ojo.
Saludos!! hola tambien lo he probado y sin problema sebe que era en las otras rom , todo funcionando de lujo disculpas saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa las particiones por que yo estaba con el mismo problema hace un rato, y fue realizar las particones por 3ª vez, y todo correcto....
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por javyxz
La rom no funciona, se queda pillada en boot. hola ,,lo 1 que tienes que hacer es lo que pone en el pos y luego as las cosas bien porque las haces mal por eso no t funciona ,,no digas que no funciona por que funciona de lujo ,,es mas tiene cosas que asta ahora ninguna rom tenia ,,y gracias a jm ,, saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
Es verdad que el update modifica los botones? Jooooo
Hay alguna manera de usar la rom de xda sin cambiar los botones a gris? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego vuelvo a crear la cuenta y si me deja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM vas a poner el update por aqui tambien? espero que si. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A nadie se le entrecortan las llamadas? e buscado como un perro en aduanas y no doy con la solución, la radio la e flasheado mil veces y reiniciado también... No encontré solución ni en xda y la rom la flashe 3 veces y siempre me pasa... súper JM ayuda! Jaja Ponte un botón de donación por paypal como Kiowa por tanta pregunta! XD
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|