|
||
|
||||
|
||||
La cosa es que echando fotos me parece que la aplicacion de JB es más efectiva, nose, veo que las fotos que hace las hace con mas calidad. Alguien podria pobrar si fuciona?? Se lo agradeceria bastante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He hecho pequeños cambios en la estructura del primer post.
|
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa que me ponga el enlace para la rom 4.1.2 de TeamCanjica?...
|
|
||||
|
||||
![]() Instalate Snap Camera y Zoom Camera... son dos buenad alternativas, aunque no son igual, es mejor que lo que trae la rom ;););) |
|
||||
|
||||
Creo que andas un poco perdido, cuando se habla de banda base se habla de stock, de la que saca oficial Samsung, primero tienes que instalar esa por odin con el pc y luego flashear la rom de cyanogenmod. Lo tienes todo bien explicado al inicio.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Puedes ir alternando de una cámara a otra por la diferencia de interfase y luego mira resultados. Varias páginas atrás dejé alguna foto como las hacia. ![]() ![]() Esto es tal como viene en la ROM sin modificar nada con CM 11 Android 4.4.2. Actualmente las hace mejor aún, acordados de limpiar lente trasera ![]() PD: estoy subiendo por tercera vez el zip que se ma cortado la conexión 2 veces ![]() Edito: El crio ma confirmado que ya no tiene las dos cámaras, solo tiene una que se actualiza desde Gplay... no importa, ya tiene las mejoras en librerias . Más adelante habrá otras mejoras para la cámara. Última edición por METRALLA100 Día 09/06/14 a las 19:15:36. |
|
||||
|
||||
Ok, es que tengo 2.3.6 y me dijeron que hay que pasar por 4.1.2 antes meter 4.4.3.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ablando de otras cosa, tema bateria, alguien puede poner alguna captura de pantalla del consumo?? cuando os aguanta mas o menos??? es que e visto que a algunos les aguanta hasta 3 horas de pantalla encendida, pero con uso normal cuanto dura?? yo me refiero a duracion en total en horas (12 horas, 1 dia, 2 dias.... etc)
|
|
||||
|
||||
Y ablando de otras cosa, tema bateria, alguien puede poner alguna captura de pantalla del consumo?? cuando os aguanta mas o menos??? es que e visto que a algunos les aguanta hasta 3 horas de pantalla encendida, pero con uso normal cuanto dura?? yo me refiero a duracion en total en horas (12 horas, 1 dia, 2 dias.... etc)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que están con lo de la cámara... Yo digo que no hace falta cambiar de cámara os dejo una foto de como la hace con la nueva cámara que viene:
![]() ![]() Con esta camara: ![]() |
|
||||
|
||||
La stock de JB tarda mas en echar las fotos ... Y peor calidad de imagen lo se por que lo he probado
|
|
||||
|
||||
si que e visto capturas, pero solo de la duracion de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Las mejoras adaptadas son de aquí del Nexus que lo hice para el ACE2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47208626 [MOD] Jishnu's Camera™ Nexus | Plus One [Raw - Mic Fix - Others] This Thread has been featured on The XDA Portal.Thanks to our own Moderator " Edito: No descargueis ni flashear zip de xda, hay que adaptarlo para el ACE2. Última edición por METRALLA100 Día 10/06/14 a las 00:35:32. |
|
||||
|
||||
si que e visto capturas, pero solo de la duracion de pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo malo que tiene esta nueva versión de cámara es que no te deja hacer panorámicas, y personalmente la nueva galería no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom GT-I8160 https://mega.co.nz/#!JtA1BYKZ!qT9I8J...L0wDH2uIgNC0ok
Rom GT-I8160P https://mega.co.nz/#!dkwzBTba!auV_aC...FjLMqe_brsGCus Fly Tweak https://mega.co.nz/#!Vs4HXBLD!xpi0oM...mlTNtF7-lKK3nA Swap Intercambio de memorias https://mega.co.nz/#!pgATXTpT!QgIBHU...enT3WVBxWap2bk INTALACION Descargar rom según modelo terminal Descargar Fly tweak Descargar Swap Intercambio de memorias Nandroid previo pliss... Recovery instalación limpia para evitar errores de otras rom. wipes Factory Data, Format System, cache y dalvik. Flashear Rom+Fly+Swap todo seguido "NO HACE FALTA FLASHEAR GAPPS" están incluidas. Reiniciar (tardará unos minutos) Dejar que arranque del todo y abrir consola Terminal Emulator. Su entropy_on Darle a opción 1 cada vez que te lo pida hasta que se reinicie por si solo. Tras reiniciarse puede que tarde un poco y penseis que algo va mal...pasiencia. Comprobar si fly está activo en consola Terminal Emulator Su Fly-On el tweaks de Governors aparecerá que no está(no problem ya existen otros para ello). Novathor Settings no tocar opciones de intercambio de memorias ni desactivar BLN, ya está todo incluido en rom y siguiendo los pasos ya mencionados. AGRADECIMIENTOS ""TeamCanjica"" que mantienen el ACE2 actualizado y funcional al dia de hoy.** Burguifrust (mi joven padaguan por servirme de betatester). Al Team Androvamp por seguir aguantandome** Todos los usuarios que la prueben y disfruten (reportar errores si encontrais plisss) No soy cocinero, habrá mas mejoras según tiempo libre del que disponga. Que la disfruten** PD: Me acaba de confirmar el peke que al final no le metí las librerías de la cámara para mejorar algo más, ya volveré a resubir enlaces con ellas metidas. De momento... así se queda que va bien. http://androvamp.foroespana.com/t262-galaxy-ace-2#494 Última edición por METRALLA100 Día 09/06/14 a las 19:45:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||