|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta para flashear el arieluxo se hace asi desde el recovery: Install from sdcard -> choose zip from sdcard -> Buscamos el zip y lo seleccionamos ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo felicitaciones tito, nuevamente por tu trabajo.... Genial.
Decirles que he instalado la 7.1 sobre la 7 sin problemas, haciendo el wipe cache y dalvik, y fix permissions, desde 4EXT Recovery.... Y todo me ha funcionado bien. El navegador NL, aunque ya estoy muy acostumbrada al Dolphin, me he quedado sorprendida con la rapidez, es lo mejor que he probado en este sentido, y vi también que tiene algunos add-ons muy interesantes. También es muy configurable. Agradecer la inclusión del vibrado al contestar la llamada, que es una tontería, pero muy útil.... Por ahora todo muy bien... Seguiré comentando... ![]() Desde mi Inspire 4G con TapaTalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es hacer wipe cada dos versiones mas o menos, sino se acaba notando bastante en el rendimiento del teléfono...
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y sobretodo al creador de esta grandisima room, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer sin problema el wipe desde en instaldor aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la version 7.1 y empiezo a probarla para ver que tal va, de momento como a todos sorprendente el explorador NL por la velocidad de respuesta aunque estoy muy acostumbrado al chrome este me gusto su velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
NL Browser perfecto, es el que uso ahora, usaba dolphin... me ha gustado mucho el navegador, gran trabajo titoodj
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño bug, se trata del reloj en el taskbar, que a veces se me queda pillado y no cambia la hora. Es un bug menor ya que el reloj del lockscreen si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.1 flasheada encima de la 7.0 de momento funcionando todo correcto, muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La habéis bajado desde goomanager? Yo llevo varios intentos de bajarla, y se queda en wait starting your download... y ahi me tiro hasta media hora esperando, hasta que alguna llamada me hace reiniciar el proceso
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás tienes enlace para descarga directo, hay que leer un poco, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug, cuando instalo una app, me crea un icono en el escritorio y siempre me salta un mensaje ' no hay espacio en el escritorio' aunque si que lo hay.
Incluso una vez borrado el icono sigue saliendo el mensaje hasta q se aburre y deja de salir. A nadie mas le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug, cuando instalo una app, me crea un icono en el escritorio y siempre me salta un mensaje ' no hay espacio en el escritorio' aunque si que lo hay.
Incluso una vez borrado el icono sigue saliendo el mensaje hasta q se aburre y deja de salir. A nadie mas le pasa?? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |