|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ahora mismo, cuando se descargue...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con esta rom... problemas en el wifi k no conecta, problema de reinicio inmediato en el anclaje usb, letras borrosas de ves en cuando y me toca reiniciar, no funciona la cam de video con ninguna app...
pense k era x ser ICS y probe otra rom y hasta ahora todo bien (4 horas y testeando) No se si me falla pero me parecio ver k esta rom lleva kernel Lordmod... corriganme si me ekivoco... yo creo k el kernel es mi talon de akiles... Antes k me digan "es problema de instalacion" les dire negativo... full wipe y flasheo de 0 como 4 veces en 2 dias y siempre con problemas varios Alguna idea? Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado el navegador nuevo de la Rom?? Esta en el menú de instalación de la rom en el aroma. Es un Navegador exclusivo para esta rom. Se llama NLBrowser
si alguien lo puede probar y me dice que tal le va me haría un gran favor.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado el navegador nuevo de la Rom?? Esta en el menú de instalación de la rom en el aroma. Es un Navegador exclusivo para esta rom. Se llama NLBrowser
si alguien lo puede probar y me dice que tal le va me haría un gran favor.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Última edición por Stewiefm Día 04/05/12 a las 10:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lokitina, tienes razon. Tenía el brillo al mínimo y por eso no se encendian. Es algo que no me gusta, si estoy a oscuras, no necesito poner más que el brillo mínimo, pero claro, no veo los botones... y si, ya sabemos dnd está cada uno, pero lo suyo sería verlos!
saludos! ![]() Saludos! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese paisano bueno jejejeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM es una pasada. Pero de casualidad he encontrado esto.
![]() Se que alguien lo buscaba pero ya no me acuerdo quien. Esta en el marcador pulsamos menú y en ajustes. Gracias tito has vuelto con mucha fuerza. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin_albo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena voy a probarlo, yo ya me habia aprendido donde estaban los botones pasaba de estar moviendo el brillo para que se iluminaran los botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llevado todas las ICS de Next Level. Esta creo que es la que peor me va. Y eso que he hecho Wipe Arieluxo para dejarlo todo limpito como el culo de un bebé.
Problemas que me han surgido: - no me deja instalar algunas apk que en la versión 7 llevaba. Ej, Titanium Backup - no me deja restaurar desde el Titanium: o bien me da error, o bien me dice restauración completa y luego la apk no aparece en la lista. - el navegador @titoodj tiene muy buena pinta, pero se me ha cerrado a la primera de cambio. Al igual que otras apk. En fin, una pena que no me tire bien,. Que me recomendáis? Volver a la copia de seguridad de la 7 e instalar esta encima? O me quedo con la 7 directamente? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amarrama, yo he actualizado desde la 7.0 y la verdad es que, por ahora, me va bien.
Llevo sólo dos días con ella, y no me quejo. Este finde le daré caña y ya veremos !! |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado todas las ICS de Next Level. Esta creo que es la que peor me va. Y eso que he hecho Wipe Arieluxo para dejarlo todo limpito como el culo de un bebé.
Problemas que me han surgido: - no me deja instalar algunas apk que en la versión 7 llevaba. Ej, Titanium Backup - no me deja restaurar desde el Titanium: o bien me da error, o bien me dice restauración completa y luego la apk no aparece en la lista. - el navegador @titoodj tiene muy buena pinta, pero se me ha cerrado a la primera de cambio. Al igual que otras apk. En fin, una pena que no me tire bien,. Que me recomendáis? Volver a la copia de seguridad de la 7 e instalar esta encima? O me quedo con la 7 directamente? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que me han surgido: - no me deja instalar algunas apk que en la versión 7 llevaba. Ej, Titanium Backup - no me deja restaurar desde el Titanium: o bien me da error, o bien me dice restauración completa y luego la apk no aparece en la lista. - el navegador @titoodj tiene muy buena pinta, pero se me ha cerrado a la primera de cambio. Al igual que otras apk. En fin, una pena que no me tire bien,. Que me recomendáis? Volver a la copia de seguridad de la 7 e instalar esta encima? O me quedo con la 7 directamente? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que me han surgido: - no me deja instalar algunas apk que en la versión 7 llevaba. Ej, Titanium Backup - no me deja restaurar desde el Titanium: o bien me da error, o bien me dice restauración completa y luego la apk no aparece en la lista. - el navegador @titoodj tiene muy buena pinta, pero se me ha cerrado a la primera de cambio. Al igual que otras apk. En fin, una pena que no me tire bien,. Que me recomendáis? Volver a la copia de seguridad de la 7 e instalar esta encima? O me quedo con la 7 directamente? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con esta rom... problemas en el wifi k no conecta, problema de reinicio inmediato en el anclaje usb, letras borrosas de ves en cuando y me toca reiniciar, no funciona la cam de video con ninguna app...
pense k era x ser ICS y probe otra rom y hasta ahora todo bien (4 horas y testeando) No se si me falla pero me parecio ver k esta rom lleva kernel Lordmod... corriganme si me ekivoco... yo creo k el kernel es mi talon de akiles... Antes k me digan "es problema de instalacion" les dire negativo... full wipe y flasheo de 0 como 4 veces en 2 dias y siempre con problemas varios Alguna idea? Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 ![]() Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||