|
||||
|
||||
Josemaesra felicidades por esta pedazo de ROM yo me la instale hace un tiempo y de lujo la cosa es que quiero poner las ultimas actualizaciones y no perder la información que tengo en el teléfono ya hago como las nightly de cyanogen un wipe del dalvyk cache y flaseo con esta ultima que has subido?
no se si me he explicado bien ![]() Última edición por brizzo Día 17/04/12 a las 23:43:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Genial JM!! Gracias!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya me sale el icono JM era porque como no tengo puesto el theme chooser de la rom y tengo otro por eso no me salia muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, en las conversaciones de voz, no se os entrecorta? es decir hablais y derepronto no escuchais nada ni os escuchan y luego vuelve la conversacion (me pasa con todo el mundo y tengo la cobertura a full) intente buscar paginas atras haber si a alguien le habia pasado antes de postear nada, y no encontre nada... flashe la Radio 5 veces haber si se quitaba, esta radio es diferente la que has puesto ahora. Es mejor que la anterior? voy a seguir reiniciandolo haber si se normaliza, que me recomiendas JM, ya e reinstalado la ROM 3 veces desde 0 ![]() ![]() ![]() EL MEJOR COCINERO DE ROMS PARA WILDFIRE EN ESPAÑA SEÑORES! EH DICHO! ![]() Última edición por Eddybleed Día 18/04/12 a las 01:55:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto Josemaesra ¿Que trae la última actualización?
Muchas gracias, es una gozada esta última aplicación que te mantiene al tanto de todas tus actualizaciones Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Primero agradecir enormemente el trabajo a Josemaesra, se lo merece. En segundo lugar, quería preguntar si hay forma de acelerar las transiciones de cuando giras el teléfono y la imagen pasa de vertical a horizontal y viceversa, ya que tardan demasiado para mi gusto. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda, creo que ya le ha pasado a alguien. Cambié la imagen del protector por una de mi galeria, y se reinicia continuamente, pasa de Beats-Audio a los cuadritos, y así continuamente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
1 saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Si, flasheandola de nuevo
![]() Te recomiendo, que cuando tengas todo instalado y a tu gusto ( recuerda lo de la imagen del protector ![]() Asi, la restauras a ese punto, en casi nada. 1 saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias eso haré, pero si que tienes razón que se debería avisar en la 1ª pagina del problema de cambiarla imagen del fondo del protector. Hasta ese fallo la Rom va genial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
meter copia d la rom saludos ![]() ![]() |
|
Yo tampoco tengo problemas en imagen del protector. Lo tengo desde ayer por la mañana... pero me estáis acojonando.. así que lo voy a quitar hasta que esté seguro que no pasa nada... jejeje
![]() ![]() |
|
Por cierto JoseMaesra, si ves que todo lo que te salga en inglés se puede traducir, me ofrezco a echarte una mano..
![]() ![]() |
|
JoseMaesra ¿de qué va la update que has echo?? hay alguna forma de ver en el programita que te notifica la actulización, de qué va el update 1.0.1 nuevo??? es para conocer los cambios...
![]() ![]() |
|
JoseMaesra ? has cambiado los botones azules y el teclado azul para meter el pin???
Estoy triste... mis botones azules del teclado para meter el PIN, los botones de aceptar y cancelar... todos en gris... con lo que me gustaba el azul.. jjejejeje Por cierto.. recuerdo a todos, que en mi caso, al hacer el UPDATE 1.0.1 me ha vuelto a salir pantallazo verde, se soluciona volviendo a reiniciar el móvil. Última edición por meidland Día 18/04/12 a las 11:46:26 ![]() ![]() |
|
Por cierto ya está disponible la actualización de Quickpic a la 2.2.3
![]() ![]() |
|
yo creo ke solo son cambios visuales, los botones sobre todo. JM nunca te convencen los botones? en todos los update los retocas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Comentar que acabo de flashear la ultima rom con una sd nueva, recien hecha la particion y todo, pero no pasa del bootanimation, se repite una y otra vez... ¿que puede ser? Edit: voy a flashar de nuevo, si no empezare desde cero con las particiones y todo.... Última edición por nordik83 Día 18/04/12 a las 11:48:22 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:41 (GMT +2)