|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo e metido la v61 y todo perfecto y chainfire3d funcionando (funciona el samurai II), el unico error pequeño que me sucede desde la v60 es que cuando doy a la aplicación de llamadas de vez en cuando se sale solo sin tocar nada, por lo demas funciona todo perfectamente...
Enhorabuena criskelo por tu gran trabajo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual para los que realizando una instalacion limpia es que falla, los que simplemente actualizan al parecer nos les falla.
|
||||
|
||||
|
Buenas,Soy nuevo en este mundo asi que pido un poco de paciencia conmigo
,mi problema es el siguiente tengo un galaxy S es de claro ps.. he decidido ponerle el 2.3.3 desde entonces la cobertura no me la coje solo dice llamada de emergencias pero me esta raro ya que el chip lo lee ya que veo los contactos que se encuentran dentro de el un amigo me dijo que instalara esta rom a ver si se soluciona lo hago todo pero cuando voy a instalarlo desde la micro no me sale la opcion de ver que archivos tengo le doy a la opcion apply sdcard:update.zip no es ahi? cuando le doy me sale unas letras roja que dice fail to open /mnt/internal_sd/update.zip y por ahi sigue enserio si la solucion para recuperar la cobertura no es esta diganme cual es de igual manera el rom se ve grandioso y me gustaria instalarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente con una instalacion limpia esta V61 no va, se reinicia cada 10 sgdos el movil, a esperar que Kriskelo revise este error, por ahora me quedare con la jvo limpia.
|
||||
|
||||
|
No es broma pero les comento que es la 01:40 de la madrugada y me hicieron reinstalar desde 0 mitel ![]() ![]() ![]() Y funciona bien Jajajajajaja pido perdón tienen razón subí otro archivo jajaja si quieren me pueden putear jajaja y yo me hago en malo jajajaj ahora resubo el archivo correcto pasos 1 instalar JVO stock con repartition 2 antes de que inicie hacer reset desde recovery ( de lo contrario el movil NO INICIA) 3 dejar que el movil inicie para ver que esta la stock JVO bien instalada 4 reinicio ahora poner cf-Root por ej para tener CWM 5 instalar la v61 CWM i si funcionara 6 agradecerme y pedirme disculpar por hacerme reinstalar mi movil a las 2 de la madrugada Es broma ![]() ahora me quedo tranquilo que se que funciona ![]() Saludos y hagan bien los pasos jajaja Última edición por criskelo Día 26/05/11 a las 06:56:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada a ustedes dos le quiero decir por que no se van a la ppppp
No es broma pero les comento que es la 01:40 de la madrugada y me hicieron reinstalar desde 0 mitel ![]() ![]() ![]() Y funciona bien Jajajajajaja pido perdón tienen razón subí otro archivo jajaja si quieren me pueden putear jajaja y yo me hago en malo jajajaj ahora resubo el archivo correcto pasos 1 instalar JVO stock con repartition 2 antes de que inicie hacer reset desde recovery ( de lo contrario el movil NO INICIA) 3 dejar que el movil inicie para ver que esta la stock JVO bien instalada 4 reinicio ahora poner cf-Root por ej para tener CWM 5 instalar la v61 CWM i si funcionara 6 agradecerme y pedirme disculpar por hacerme reinstalar mi movil a las 2 de la madrugada Es broma ![]() ahora me quedo tranquilo que se que funciona ![]() Saludos y hagan bien los pasos jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada a ustedes dos le quiero decir por que no se van a la ppppp
No es broma pero les comento que es la 01:40 de la madrugada y me hicieron reinstalar desde 0 mitel ![]() ![]() ![]() Y funciona bien Jajajajajaja pido perdón tienen razón subí otro archivo jajaja si quieren me pueden putear jajaja y yo me hago en malo jajajaj ahora resubo el archivo correcto pasos 1 instalar JVO stock con repartition 2 antes de que inicie hacer reset desde recovery ( de lo contrario el movil NO INICIA) 3 dejar que el movil inicie para ver que esta la stock JVO bien instalada 4 reinicio ahora poner cf-Root por ej para tener CWM 5 instalar la v61 CWM i si funcionara 6 agradecerme y pedirme disculpar por hacerme reinstalar mi movil a las 2 de la madrugada Es broma ![]() ahora me quedo tranquilo que se que funciona ![]() Saludos y hagan bien los pasos jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera que voy a actualizar el link porque el que puse estaba errado y por eso da problemas no esta terminado Jajaja y yo que me estaba haciendo el enojado ![]() ![]() Quedan 30 minutos aprox para finalizar la carga de multiupload |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner sobre la anterior
Pero espera que voy a actualizar el link porque el que puse estaba errado y por eso da problemas no esta terminado Jajaja y yo que me estaba haciendo el enojado ![]() ![]() Quedan 30 minutos aprox para finalizar la carga de multiupload ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reiniciaba, parece ser que el motivo es el loockscreen de stars wars, no lo selecciones.
Tambien le hice un wipe y dalvik cache, ahora va de cine. Gracias cris eres un crack. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta y a falta de probar la v61 cuando esté cargada. Con tu ROM Criskelo, recomiendas el lagfix? Hay alguien que me pueda decir pros y contras del lagfix en la ROM de Criskelo?
Muchas graciasde antemano! Sobretodo a Criskelo por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que tal vez haya hecho alguien:
Vengo de darky 10.1 (con ficeto JVH, darkcore 2.4) Debo meter de nuevo una JVH limpia? o puedo hacer wipe y poner la v60 por CMW? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mounstruo, no se si te habras ido a dormir ya ^^ a este lado del charco yo me voy a currar, puedes poner cuando puedas.... duermas y tal un paquetito con el lookscreen del sgs2 ? esta muy guapo y no daba errores de reinicios ni nada,. Como comentas que volvemos a 5 lookscreen pues nada seria solo integrarme ese, en un zip o como sea y me dices como meterlo ^^^^^^ GRACIAS^^^^
|
|
|
||||
|
||||
|
aver no me pueden ayudar con mi problemita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Sergio Pal
Ya sé que es una pregunta chunga y que os molestan lo torpes, pero ¿como se activa y desactiva lagfix? Entiendo que desde CWK, pero agradecería un abc para principiantes. Creo que instalé la v59 pegando la carpeta 'Voddo desactivado' antes de flashear y me pregunto si puedo activar lagfix de alguna manera y tal.tienes una aplicacion en el market llamado voodoo control te la bajas y donde dice lagfix preferences lo activas o desativa y luego reinicia el movil... Hola moreno. Gracias pero abro el Vodoo Control y lo unico que veo son audio hacks, amplificador auriculares. limites de volumen, mono downmix y tal. ¿Soy tonto rematado o te referías a otro programa? Gracias! |