|
|
||||
|
||||
|
Pues metete en el apn y le das a guardar de nuevo a ver si así lo detecta bien y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: se ha vuelto a poner :mad: Última edición por boskii Día 14/01/14 a las 19:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos apn te aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el roaming de datos activado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo algunos problemas con el active display... Quiero poner esta ROM y usarlo. Es totalmente funcional y no da fallos? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo he desactivado, ha vuelto a desaparecer, espero que dure ahora
![]() gracias por la ayuda compii |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos fallos los q ya se comentan serán arreglados en la r10 seguramente por mi parte no tengo ningún problema ya q no uso el active display
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa si vuelve a aparecer para saber puede ser q te pedía un apn para el roaming de datos no lo se es lo q pienso yo esperemos q se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha dado ningún fallo. Eso si, te recomiendo hacer una instalación limpia por algún FC futuro que pueda darte.
|
|
|
|
Cita:
Lo gracioso y simpático del temita es que, tocas algo, lo que sea, y parece que se arregla, pero no, seguro que al reiniciar vuelve a salir el mensajito unas cuantas veces... Yo hice todo lo posible. Cambie configuraciones, borre, active y desactive de todo, etc... y siempre volvía a salir, hasta que de pronto un día, no volvió a salir nunca mas, sin yo hacer nada nuevo y teniéndolo todo normal, como el primer día... Detalle curioso: Aquí nadie ha dicho nada al respecto, que yo sepa hasta ahora. Sin embargo en G+, en la comunidad de Nexus 4, pregunte y todos los que teníamos la Revo, (en ese día la r8), nos pasaba exactamente lo mismo... CURIOSO NO?
|
|
|
|
|
Yo tengo operador OMV y no me aparece ese mensaje nunca. Tuve tuenti, ahora pepephone.
Será aleatoria la cosa, porque no será por las veces que reinicio el movil.. EDIT: Por si acaso @boskii , te dejo los datos de APN de tuenti, por si te faltara algún parámetro de esos que están por el final y sea esa la causa o algo.. Cita:
Última edición por Lana Del Rey Día 14/01/14 a las 19:53:49 |
|
|
|
la rom esta pero que muy bien y con sus pequeñas que se mejorarán todos
|
|
|
|
enhorabuena Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda si hago intalacion limpia es decir los 3 tipos de wipes, se me borra los backups creados por titanium backups??
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso se borra si haces format de la sd y la instalación limpia es wipe data cache dalvik y format system
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra caso da lo mismo flashear en art o es mejor volverse a dalvik y flashear, es decir, estoy en art deberia pasarme a dalvik hacer los wipes y flashear o no hace falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta porque a la final vas a borrar todo el system con el formar system
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»