|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo algunos problemas con el active display... Quiero poner esta ROM y usarlo. Es totalmente funcional y no da fallos? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos fallos los q ya se comentan serán arreglados en la r10 seguramente por mi parte no tengo ningún problema ya q no uso el active display
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha dado ningún fallo. Eso si, te recomiendo hacer una instalación limpia por algún FC futuro que pueda darte.
|
|
||||
|
||||
Lo gracioso y simpático del temita es que, tocas algo, lo que sea, y parece que se arregla, pero no, seguro que al reiniciar vuelve a salir el mensajito unas cuantas veces... Yo hice todo lo posible. Cambie configuraciones, borre, active y desactive de todo, etc... y siempre volvía a salir, hasta que de pronto un día, no volvió a salir nunca mas, sin yo hacer nada nuevo y teniéndolo todo normal, como el primer día... Detalle curioso: Aquí nadie ha dicho nada al respecto, que yo sepa hasta ahora. Sin embargo en G+, en la comunidad de Nexus 4, pregunte y todos los que teníamos la Revo, (en ese día la r8), nos pasaba exactamente lo mismo... CURIOSO NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo operador OMV y no me aparece ese mensaje nunca. Tuve tuenti, ahora pepephone.
Será aleatoria la cosa, porque no será por las veces que reinicio el movil.. EDIT: Por si acaso @boskii , te dejo los datos de APN de tuenti, por si te faltara algún parámetro de esos que están por el final y sea esa la causa o algo.. Cita:En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MMSC escribe: http://tuenti.com En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe: 8080 En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito). ![]()
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 14/01/14 a las 19:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta pero que muy bien y con sus pequeñas que se mejorarán todos
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda si hago intalacion limpia es decir los 3 tipos de wipes, se me borra los backups creados por titanium backups??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra caso da lo mismo flashear en art o es mejor volverse a dalvik y flashear, es decir, estoy en art deberia pasarme a dalvik hacer los wipes y flashear o no hace falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí