|
||
|
||||
|
||||
chicos después del susto con odin debo decir , que esta rom me va genial , WiFi , datos reconocimiento en el pc , me falta probar el gps pero seguro que me va bien jajaahhh , gracias a todos por ayudarme cuando lo pedí y sobre todo gracias a elite por esta flamante rom , voy a seguir probandola , por cierto se me ha quedado el Módem jvu , solo he tenido un FC y no lo he vuelto a tener , a sido al principio , al iniciar el diapositivo me ha puesto la galería a tenido que cerrarse , pero creo que a sido porque no tenia puesta la sd externa ni la sim , porque no me ha vuelto a dar fc
Última edición por luiwii Día 08/03/12 a las 18:47:05. |
|
||||
|
||||
Al final no he podido modificar el framework de naranja a azul... esperando a que @elitemovil lo haga!
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola socios... me presento por aqui y me estreno posteando en este hilo.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro, pero nunca me habia animado a escribir ya que con el nivelazo que hay por aqui no tengo nada que aportar, y aun sin tener mucha idea, con los peazo tutoriales que hay por aqui me las he apañado muy bien para ir cambiando de ROM de cuando en cuando, desde la Froyo 2.2 que llevaba mi SGS de origen hasta esta. Bueno, al lio... ante todo felicitar a Elite por esta ROM... ES LA CAÑA SOCIO!!!! Y ahora la preguntita jejeje... no se si se ha preguntado ya, pero aun pasando por el post todos los dias no me da tiempo a leer todas las respuestas. Ando a vueltas con bajar el consumo de bateria en la beta4 y habia pensado en probar a cambiar de kernel y meter Semaphore 0.9.1 a ver si noto mejoria (no llego a un dia con la bateria a plena carga ni de coña...) Lo cargo directamente mediante CWM o paso antes algun script de limpieza??? Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que no se corte. La Beta4 la tengo tal cual esta, no he modificado modem, kernel ni nada... Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Pasale si quieres un script de limpieza y antes de hacer reboot, instala el kernel nuevo desde CWM ya que en ODIN los kernels basados en CM9 no se pueden flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ando a vueltas con bajar el consumo de bateria en la beta4 y habia pensado en probar a cambiar de kernel y meter Semaphore 0.9.1 a ver si noto mejoria (no llego a un dia con la bateria a plena carga ni de coña...)
Lo cargo directamente mediante CWM o paso antes algun script de limpieza??? Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que no se corte. La Beta4 la tengo tal cual esta, no he modificado modem, kernel ni nada... Saludos y gracias de antemano. ![]() Cuando flashee la rom por primera vez le metí el semaphore sin problema sin usar el limpiador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Perdón, falsa alarma, ya funciona ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ssergiio Día 08/03/12 a las 19:08:13. |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo el Semaphore con smartassv2 y sio, y me dura bastante más de 24 horas la batería (tampoco con un uso muy intensivo)
Cuando flashee la rom por primera vez le metí el semaphore sin problema sin usar el limpiador. ![]() No se si habra sido por pasar el script de limpieza que han desaparecido los demas o que el semaphore no los lleva implementados y tengo que cargar algo mas que se me haya pasado... Seguiremos informando... Me auto-edito: con la .apk Semaphore solucionao lo de los governor y scheduler... pensaba que con NSTools tambien se podia. Gracias a los dos!!! Última edición por Bryner Día 08/03/12 a las 19:26:48. |
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas con el market? Porque a mi me da error 101 cuando quiero actualizar o descargarme algo.
Gracias de antemano y solo decir que elite... eres un crack! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del error 101 creo que dijeron en otro POST anterior que era porque superas las descargas del market maximas diarias. Suele pasar con cambios de ROM.
|
||||
|
||||
Siento no haber leído, se me habrá pasado :P hay alguna solución o tengo que seguir descargando con el mediamarket?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder es imposible seguir el foro.
Al final el móvil me cuesta el divorcio. Dos cosillas que me han pasado. 1. La opción activar redes 2g se destilda sola. La activo y cuando me doy cuenta está otra vez quitada. No sé si a alguien le pasa también. ![]() 2. El gps me va bastante bien y creo que me podre olvidar de la antena externa gps. La historia es que hoy he probado a ponerlo así ![]() Y me funciona mejor que con la ayuda de redes. Alguien ha comprobado esto? Puede ser que esto de problemas en nuestros móviles y vez de ayudar fastidien. Yo siempre lo he tenido encendido porque tengo tarifa de datos. Y siempre me ha ido el gps como el culo. Con muchas roms SGS I9000
Última edición por angekcc Día 08/03/12 a las 20:16:25. |
|
||||
|
||||
bueno compañero, yo soy otro pesado del gps
![]() si te sirve de algo hize el mismo recorrido que tu, puse la jvu limpia formateando la memoria interna despues de la instalacion y antes de poner el kernel-root. la unica diferencia que el kernel cf-root que puse fue este que creo que es el ultimo y funciona en jvu: CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS de momento me funciona el gps bastante bien y me han vuelto a funcionar correctamente todos los navegadores gps y aqui me quedo a la espera que se solucione el problema del gps. pruebalo y me cuentas. con el gps estatus podras comprobar que va adquiriendo satelites sin apoyo de datos y ya no los suelta ![]() |
|
||||
|
||||
Joder es imposible seguir el foro.
Al final el móvil me cuesta el divorcio. Dos cosillas que me han pasado. 1. La opción activar redes 2g se destilda sola. La activo y cuando me doy cuenta está otra vez quitada. No sé si a alguien le pasa también. ![]() 2. El gps me va bastante bien y creo que me podre olvidar de la antena externa gps. La historia es que hoy he probado a ponerlo así ![]() Y me funciona mejor que con la ayuda de redes. Alguien ha comprobado esto? Puede ser que esto de problemas en nuestros móviles y vez de ayudar fastidien. Yo siempre lo he tenido encendido porque tengo tarifa de datos. Y siempre me ha ido el gps como el culo. Con muchas roms SGS I9000 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo genial elite gran trabajo.
Solo una cosa me trae loco, no consigo que en mi jodio galaxy funcione el GPS!!! Pero esque no hace nada, te comento las pruebas realizadas por si se te ocurre que puedo hacer. Primero flasee con los 3 wipes y la cosa no tiraba (ya no me tiraba en la primera beta 4) Asi que me lio con la instalacion desde 0, jvu, cf-root y beta 4 r2 Ahora por cierto ya me aparece el modem como jvu... antes me aparecia jvt (solo con los 3 wipes) Pero nada, activo el GPS aids y miro en la pestaña GPS Status y no me pilla ni uno solo Le doy a gps doctor y el "estado del modo gps" me aparece en rojo y el de "estado de la carpeta de datos gps" en verde abro una aplicacion cardiotrainer pro que sirve para que te guarde los recorridos cuando sales y correr o cualquier otro trayecto y me doy cuenta que cuando activas cualquier aplicacion que tire de gps, arriba a la izquierda de la pantalla sale un simbolito del gps, como una mira telescopica con un punto blanco dentro que parpadea, hasta que fija satelites y se queda fijo... bueno pues a mi ese punto blanco ni me parpadea, es como si el gps pasara de trabajar... no se que mas puedo hacer ahora mismo la verdad... alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si el widget de la galeria de fotos le va bien, se me ralentiza mucho y apenas me cambia de foto, aparte al pasar de una pagina de widgets a otra tambien se me ralentiza.
|
|