|
||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por responder tan rápido. Parece que tenías toda la razón del mundo, al restaurar las app sin el Titanium ya no me pasa nada.
Última edición por cetesalinas Día 08/03/12 a las 18:11:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de orden
Bueno, con el permiso de los compañeros y del creador voy intentar a ordenar todo lo que hay en este tema:
[PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g [IMM30B] (07/03/12) 1º: Roms Ahí están todas las roms del maestro elitemovil (las voy a poner aquí para los que andan buscando, con permiso de elite y bajito93 copio los enlaces de subida) 4.0.4 Beta 1 4.0.4 Beta 2.1 by bajito93 4.0.4 Beta 3 r2 4.0.4 Beta 4 r2 [INSTALAR COMO UNA ROM NORMAL (CON TODOS SUS WIPES)] 2º: Fix Los fix que hay para cada una: Beta 3> (HACER WIPE DALVIK CACHE E INSTALAR DESDE EL CWM) No virtual Keys (Galaxy Nexus) Yes virtual Keys (Galaxy Nexus) Fix Speed Copy (PC to Phone) Instalador Galaxy Settings (TV Out) ****** Para los que no lo sabéis, las "virtual keys" es el menú que sale debajo de la pantalla. ****** Beta 4> (HACER WIPE DALVIK CACHE E INSTALAR DESDE EL CWM) Toogles Status Bar Contactos T9 Face Unlock (Opcional) 3º: Módems por si se quiere cambiar Módems ICS> Módems para ICS 4º: Apps (Con permiso copio los links, espero que no moleste) Google apps gracias a angekcc 5º: Copy past Originalmente Escrito por EL_ARAI a mi no se me alinean bien los iconos, no me pasa eso... como has puesto la busqueda de google para qe te aparezca arriba del todo? esqe a mi me sale un espacio libre antes de la barra... Configuración de Apex->Configuración de la pantalla de inicio->Show persistent search bar y lo pones en Always Originalmente Escrito por mrqtsfr Eso es por las filas que por defecto en la última Apex pone creo que 5, ponle 4 o automático y ya no se superpondrán a los de la barra. Opciones de Apex -> Configuración de la pantalla (1era opción) -> Tamaño rejilla Originalmente Escrito por Rubio87 Wens, la rom me va mejor k ninguna de ics k halla puesto antes, pero me ocurre una cosa mu rara, supuestamente el facebook ya se sincroniza con los contactos no¿? Pues bien, en sincronizacion y cuentas me aparece, pero luego los contactos de facebook no me aparecen sus fotos en contactos. Alguien sabe el pork¿? Originalmente Escrito por timacus prueba el friendcaster (facebook) del market, este no me ha fallado la sincronizacion en ninguna ROM que haya puesto. y para mi va mucho mejor que el oficial. un saludo. Originalmente Escrito por Peketamo Bueno, primeras impresiones muy buenas ![]() Algo que no consigo es cambiar las páginas del escritorio. Me explico: antes quitaba zoom en el escritorio y me salían todas las páginas en pequeñito y arrastrando podía cambiar su orden. Ahora no me deja. Tampoco es algo vital pero me gustaría saber si os pasa o hago algo mal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Originalmente Escrito por cyberaprendiz Para cambiar las páginas del escritorio, entra en el menú de configuración del Apex. Allí se definen el número de páginas a mostrar y cual es la página central por defecto. Funciona bien, ve a ajustes del sistema seguridad desbloqueo de pantalla faceunlock. @Elitemovil, perfecto todo, a mi tb me sale JVU, si arreglas lo de las barras d cobertura es ya para hacerte un monumento.
PD. Falta tb gtalk, pondremos el fix. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Con permiso de los compañero que subieron los links los copie tal cual (yo no subi nada) A disfrutar de la rom, esperando nueva beta ![]() Edit: he puesto el quote para el enlace del google play (nuevo market) Última edición por stareduski Día 08/03/12 a las 18:33:34. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a stareduski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Quería agradecer al compañero que me aconsejó reflashear la rom sin la sd externa y sin la sim por los problemas de duplicación.. porque lo he hecho y... FUNCIONA
![]() De momento con dos reinicios no se me ha duplicado nada, sin quickpic y además me funciona el reproductor de música que antes no lo hacía!! Gracias por el aporte.. sí señor!! PD. Otra beta? Jeje.. si esta ya es la caña!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en primer lugar agradecer el trabajo a Elitemovil y al resto de gente que ha ayudado a mejorar la rom, la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Una sola cuestión, hay alguna forma de cambiar el icono de la batería y poner el original, se que ya se ha preguntado antes pero no he encontrado ninguna respuesta detallada de como hacerlo, os lo agradecería mucho. |
|
||||
|
||||
Hola,que recomendáis mejor para cambiar de la 4 a la 4.2 hacer backup con titanium,no?pero los datos también?o solo las apps?
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me sigue sin reconocer la música de la sd externa, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver gente, sigo con la leche del gps a vueltas, siento ser tan pesado de verdad, pero ya os voy a poner lo que he usado por si algo esta mal y vosotros lo detectais
desde las ultimas betas de elite no creo que po esto sino por algo mal echo en los flaseos con odin o algo que lo unico nuevo que he hecho. El caso es que el GPS murio totalmente, no es que vaya mal... es que no va. hinchado de probar cosas... pense, bueno, con esta rom no va. asi que me fui a la stock jvu I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA (os pongo el nombre por si no es esta la que hay que flasear y le meti el kernel cf-root como ponia en un tuto:ç CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS (por si aki me he equivocado tb) El caso es que pense que en esta stock me deberia funcionar, haciendo wipes y formateando... todo limpio. pero nada seguimos en las mismas, no fija satelites ni a patadas en los huevos. Asi que he vuelto a flasear la beta4r2 de elite que es lo mejor que he tenido hasta ahora pero con el mal cuerpo de no poder hacer funcionar el gps, que lo uso mucho aunque solo sea para guardar los recorridos realizados cuando salgo a correr, una pijada pero va, me mola por ver los progresos... Llegado a este punto ya no se que hacer por que los navegadores ni por asomo fijan nada tampoco. Gps Aids y esas cosas las he pasado ya mil veces... Ya solo se me ocurre cambiar de modem por si eso pudiera servir... a falta de otro consejo sobre que hacer con el GPS, a ver si me podeis recomendar algun modem que ahi ando perdido del todo Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@stareduski
Justo lo estaba haciendo yo ahora!! Pero vamos, teniendolo tu hecho, mejor ;) Gracias por la recopilacion!
|
||||
|
||||
Por cierto no notais en ICS al hacer scrolling(deslizar) que va un poco raro y con menos velocidad que en GB?? Por ejemplo en contactos en ICS no puedo llegar al final de la lista con una dedada, con las webs igual.
P.D: Igual es una pregunta muchas veces repetida, pero esque llevo 3 dias con ics xd Muchas graciaaas, ya he dado con la opción =D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que ya se comentó esta duda:
¿Es posible seleccionar el modo USB como almacenamiento masivo? Quiero instalar el Navigon y el pc no me detecta el móvil más que como dispositivo multimedia. No sé qué hacer para que lo detecte como almacenamiento masivo. ¿Alguna ayuda? ¿Puede ser que no esté bien flasheada mi rom ![]() Última edición por EseLoKo Día 08/03/12 a las 18:24:48. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en primer lugar agradecer el trabajo a Elitemovil y al resto de gente que ha ayudado a mejorar la rom, la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Una sola cuestión, hay alguna forma de cambiar el icono de la batería y poner el original, se que ya se ha preguntado antes pero no he encontrado ninguna respuesta detallada de como hacerlo, os lo agradecería mucho. ![]() Dicen que si copias los archivos de bateria de la rom 4 y los pegas en la carpeta de la r2,funciona,yo lo he hecho así y no se cambia,sigue el circulito. Última edición por avlas1 Día 08/03/12 a las 18:23:20. |
|
||||
|
||||
una pregunta stareduski en el 4º punto de tu orden has puesto el enlace a las google apps, me deriva a una pagina que hay varias opciones, la correcta seria esta?
gapps-ics-20120224-signed.zip 11b5763810edb732379d39b6df9ccbcfes que no me queda muy claro, gracias por toda la informacion. |
|
||||
|
||||
una pregunta stareduski en el 4º punto de tu orden has puesto el enlace a las google apps, me deriva a una pagina que hay varias opciones, la correcta seria esta?
gapps-ics-20120224-signed.zip 11b5763810edb732379d39b6df9ccbcfes que no me queda muy claro, gracias por toda la informacion. ![]() te bajas ese y despues actualizas ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder cambiar el icono de bateria al anterior sin porcentaje,teneis que copiar los iconos de la v4 que estan en systemui al systemui de la v4r2.Pero como estos nuevos van del 1 al 100 y los otros van por quincenas,ademas debes modificar dos xml,el de bateri stats y charge batery o copiarlos de uno a otro. Lo mejor que podeis hacer,es pasaros por personalizacion donde esta todo mas detallado con manuales y donde os podran contestar mejor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
a ver gente, sigo con la leche del gps a vueltas, siento ser tan pesado de verdad, pero ya os voy a poner lo que he usado por si algo esta mal y vosotros lo detectais
desde las ultimas betas de elite no creo que po esto sino por algo mal echo en los flaseos con odin o algo que lo unico nuevo que he hecho. El caso es que el GPS murio totalmente, no es que vaya mal... es que no va. hinchado de probar cosas... pense, bueno, con esta rom no va. asi que me fui a la stock jvu I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA (os pongo el nombre por si no es esta la que hay que flasear y le meti el kernel cf-root como ponia en un tuto:ç CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS (por si aki me he equivocado tb) El caso es que pense que en esta stock me deberia funcionar, haciendo wipes y formateando... todo limpio. pero nada seguimos en las mismas, no fija satelites ni a patadas en los huevos. Asi que he vuelto a flasear la beta4r2 de elite que es lo mejor que he tenido hasta ahora pero con el mal cuerpo de no poder hacer funcionar el gps, que lo uso mucho aunque solo sea para guardar los recorridos realizados cuando salgo a correr, una pijada pero va, me mola por ver los progresos... Llegado a este punto ya no se que hacer por que los navegadores ni por asomo fijan nada tampoco. Gps Aids y esas cosas las he pasado ya mil veces... Ya solo se me ocurre cambiar de modem por si eso pudiera servir... a falta de otro consejo sobre que hacer con el GPS, a ver si me podeis recomendar algun modem que ahi ando perdido del todo Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! ![]() ![]() si te sirve de algo hize el mismo recorrido que tu, puse la jvu limpia formateando la memoria interna despues de la instalacion y antes de poner el kernel-root. la unica diferencia que el kernel cf-root que puse fue este que creo que es el ultimo y funciona en jvu: CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS de momento me funciona el gps bastante bien y me han vuelto a funcionar correctamente todos los navegadores gps y aqui me quedo a la espera que se solucione el problema del gps. pruebalo y me cuentas. con el gps estatus podras comprobar que va adquiriendo satelites sin apoyo de datos y ya no los suelta |