|
|
||||
|
||||
|
Señores voy a instalar esta rom de cero y quiero formatear la memoria interna..si lo hago luego logicamente perder las carpetas de losprogramas que tenia instalados, pero si luego restaura la copia e seguridad de mis app con titaniun al no estar dichas carpetas.. tendre algun error...¿? perdere laliberacion del movil que la hize a traves de un programa, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber para la gente que tienen problemas con el guardado de fotos en en la sd externa.
Solucion descargar la app del Market Camera360 que esta gratuita por navidad y es la mejor que hay para hacer fotos normales o con efectos. Seguir los pasos que pongo en las fotos y bualaaaa ya lo teneis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
que tal va esta ROM? yo usaba en el galaxy S la MIUI, esta es igual o ya es la versión ICS? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
hay alguna que puedas hacer lo mismo y grabar videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo teneis os subo para que veais que esta en la externa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun minitutorial para instalar-lo sin bloqueos raros, ni bucles ni cosas raras que han sucedido recientemente?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
1º no puedes grabar videos 2º no tiene la opcion de utilizar la segunda camara es decir la frontal. las fotos son muy buenas pero eso para mi es basico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , eso me gustaría verlo a mi.Pero coñas aparte, de momento va a ser que no. Hasta que no se aclare porque ocurren esos fallos no se creara un tutorial. El que existe a algunos le va bien y a otros no. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos no e podido entrar antes ya que mi trabajo me tiene liado me voy a poner ahora por que creo que es tema de que algun samsung nuevo no es compatible con el framerwork y lo voy a sustituir por otro haber si asi se soluciona ,`por que veo que a unos is le funciona perfecta y a otros no asi ke no es pronblema de la rom si no del terminal en todo casoo voy a investigar y daros solucion breve
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sonido de cuando tecleas¿, por cierto el swype no me va... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente la cámara delantera ni la toco pero es como todo habra gente que si XDDDD y lo del vídeo, no mucho pero si seria necesario pero de momento es lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece básico y mas en una rom que alarda de personalización, pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la version limpia con wipes y la verdad que la mejor rom que he tenido. El teclado es acojonantemente bueno
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas estoy encantado!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionadorrrrrr!!!!! eres un canso, miguel, lo digo en publico para que lo sepa todo el mundooooooooooo!!!!! pero un makina tambien...que figura, my god!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, es normal que mientras estoy intentando instalarla en el recovery me diga "E: signature verification failed" esque lleva un buen rato aqui con una barra amarilla y no avanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo instalada desde ayer y salvo el problema del reloj y algunos cuadros de diálogo en los que el fondo y la letra son blancos y no se puede leer bien, la rom va bastante bien. Un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»