|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores voy a instalar esta rom de cero y quiero formatear la memoria interna..si lo hago luego logicamente perder las carpetas de losprogramas que tenia instalados, pero si luego restaura la copia e seguridad de mis app con titaniun al no estar dichas carpetas.. tendre algun error...¿? perdere laliberacion del movil que la hize a traves de un programa, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado la rom miui hay alguna forma de que las fotos y videos que realices se alojen por defecto en la Micro SD externa que tengo en el movil (32 gb)? que no en la interna del movil 16 gb (que la gente se suele confundir).
no encuentro la opcion en camara ni en video. gracias ![]() Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber para la gente que tienen problemas con el guardado de fotos en en la sd externa.
Solucion descargar la app del Market Camera360 que esta gratuita por navidad y es la mejor que hay para hacer fotos normales o con efectos. Seguir los pasos que pongo en las fotos y bualaaaa ya lo teneis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal va esta ROM? yo usaba en el galaxy S la MIUI, esta es igual o ya es la versión ICS? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna que puedas hacer lo mismo y grabar videos?
|
||||
|
||||
|
Ahi lo teneis os subo para que veais que esta en la externa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun minitutorial para instalar-lo sin bloqueos raros, ni bucles ni cosas raras que han sucedido recientemente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1º no puedes grabar videos 2º no tiene la opcion de utilizar la segunda camara es decir la frontal. las fotos son muy buenas pero eso para mi es basico.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , eso me gustaría verlo a mi.Pero coñas aparte, de momento va a ser que no. Hasta que no se aclare porque ocurren esos fallos no se creara un tutorial. El que existe a algunos le va bien y a otros no. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos no e podido entrar antes ya que mi trabajo me tiene liado me voy a poner ahora por que creo que es tema de que algun samsung nuevo no es compatible con el framerwork y lo voy a sustituir por otro haber si asi se soluciona ,`por que veo que a unos is le funciona perfecta y a otros no asi ke no es pronblema de la rom si no del terminal en todo casoo voy a investigar y daros solucion breve
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos no e podido entrar antes ya que mi trabajo me tiene liado me voy a poner ahora por que creo que es tema de que algun samsung nuevo no es compatible con el framerwork y lo voy a sustituir por otro haber si asi se soluciona ,`por que veo que a unos is le funciona perfecta y a otros no asi ke no es pronblema de la rom si no del terminal en todo casoo voy a investigar y daros solucion breve
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo, por lo que leo, que la forma de flashear, a grandes rasgos es igual, pero algunos hacen algunos pequeños pasos y otros no lo hacen.
He descargado la rom con theme 2 veces, la primera con Chrome por megaupload con un peso del archivo 158mb. La segunda vez, con el 2º enlace que ha puesto miguel, esta vez desde firefox también con theme y también de megaupload y también ha tenido un peso final de archivo de 158mb. He leído por ahí que antes que desde CWM había que clicar en flash kernel antes de entrar en recovery y hacer los 3 wipes. Podría ser esto parte o causa de que no se termine de instalar bien?? Todos haceis un formateo de la sdcard? Poneis la rom en la sdcard después del formateo de la sdcard? Todos flasheais desde recovery o alguno lo hace desde CWM? A ver si entre todos somos capaces de ver porqué a algunos les va y a otros no. Un saludo, djreno ![]() sonido de cuando tecleas¿, por cierto el swype no me va... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente la cámara delantera ni la toco pero es como todo habra gente que si XDDDD y lo del vídeo, no mucho pero si seria necesario pero de momento es lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece básico y mas en una rom que alarda de personalización, pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la version limpia con wipes y la verdad que la mejor rom que he tenido. El teclado es acojonantemente bueno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionadorrrrrr!!!!! eres un canso, miguel, lo digo en publico para que lo sepa todo el mundooooooooooo!!!!! pero un makina tambien...que figura, my god!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, es normal que mientras estoy intentando instalarla en el recovery me diga "E: signature verification failed" esque lleva un buen rato aqui con una barra amarilla y no avanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo instalada desde ayer y salvo el problema del reloj y algunos cuadros de diálogo en los que el fondo y la letra son blancos y no se puede leer bien, la rom va bastante bien. Un saludo.
|