![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojillo al pedido 295 ( fila 297) plis, el anterior si que se ha corregido bien, pero éste sigue poniendo otro modelo. ( G4B en vez de G4B+)
Gracias otra vez!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor PACIFICATOR a ver si me puedes responder y ya no molesto más, que me piro todo el día y cuando vuelva voy a ver 8 páginas más jeje.....
Del banco vengo de pagar la mitad de 1 G4B, la compi ha dicho que el concepto entero no le cabia: BIBO1980 CJ HTC ABR G4B eso es lo que he tenido que poner, pero bueno supongo que está bien claro y no habrá ningún problema, pues a seguir esperando, que tengo otro en lista de espera (ahora mismo soy el tercero ). un par de preguntas cuando haga los ingresos restantes (otra mitad y primera y segunda mitad del otro terminal), el concepto es siempre el mismo?????????????? hay que descontarse algo de portes cuando tienes mas de una unidad????????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
se dijo por ahi que esta semana se pasarian las listas de lae con los pagos recibidos no? las tendrreis para hoy o habbra que esperar un poquito mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo bien la numeración, chinakonan nos había dejado fuera a Anatoly. Y a mi
55 chinakonan HTC 3 G 56 chinakonan HTC 3 G 57 rical2005 htc G4B+ 58 rasmien G4B+ ó G4B negro 59 wbrocas G4B 60 marcymay G4B+ 61 Anatoly G3 [/quote] 62 oscartori G4B negro 63 Chinakonan 3G 64 Chinakonan 3G 65 Chinakonan 3G[/quote] 66 Neng 75 3 G 67 Neng 75 3G 68 Neng 75 3 G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
acabo de comprobar la lista actualizada pero sigo en rojo... lo podeis mirar!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizada y salgo en verde!!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se ha dicho que la primera forma de detectar una estafa es un precio anormalmente bajo, así que veo lógico que especulemos un poco sobre el porqué del precio ![]() Cita:
![]() Yo no he dicho que el I.V.A. sea un gasto, pero LAE sí tiene que declararlo y repercutirlo, así que a esos precios brutos que cuesta el terminal en China hay que sumarles un 21%, con independencia de que luego alguno se lo pueda desgravar. Cita:
- El JiaYu G4B se anuncia en la tiendas chinas más baratas que visto por unos 205 $ con envío incluido (aproximadamente 160 €). - El precio más barato para ese modelo ofertado en tiendas españolas es el de Jiayu.es, que apuntándose a la "compra conjunta" (lo pongo entre comillas porque realmente no es una compra conjunta) que ha anunciado aquí y en ForoCoches pide 185 € + envío. - El resto de tiendas españolas (PowerPlanetOnline, Beewip, etc.) lo venderán todavía más caro, únicamente hay que ver los precios que piden por otros modelos de JiaYu como el G2, G3 y G2s, o incluso de distinta marca (por ejemplo, en esas tiendas están pidiendo 199 € por el JiaYu G3). - El precio de LAE para el G4B es 161 € + envío. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones... El que tenga un mínimo de sentido común (no hace falta ser experto en importaciones) extraerá de ello una conclusión obvia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te influye para algo en las formulas, pero en la columna "pedido realizado" de mi fila 315 hay un G4BSI y es un G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante ahora es cuadrar los pedidos y descartar a los que no lo han hecho para dejar sitio a la lista de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya estoy por aqui que vengo de donar sangre que hoy tocaba!
Voy a ir actualizando cosillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que salga un SI, el modelo coge solo el primero pedido, esto os ocurre a los que tenéis mas de un modelo encargado. Tendría que mejorar la formula que encuentre el pedido concreto y acierte el modelo exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator me he dado cuenta de una cosa en tu lista, aver si puedo explicarlo
![]() Por ejemplo en la lista de FC el usuario movisoft tiene 3 apuntados (numeros 1-2-28), unicamente ha hecho una pre-order poniendo cantidad 2, pero en la lista pone que SI (supongo que será que la formula como ve que el nombre está pone un SI), además me ha enviado PM que unicamente quería 2, que al apuntarlo en la lista se habria añadido de más. Otro ejemplo, en la lista FC, el usuario rusama tiene 4 terminales (números 75-76-93-94), ha hecho 2 pre-order poniendo en cada una cantidad 2 (por tanto 4), el problema es que en la lista los numeros 75-76 pone que Si pero los numeros 93-94 pone que No Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando empezaran a entrar los que estan en lista de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se borra uno que está en la lista, automaticamente pasa el primero en lista de espera y así sucesivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se, pero los que tienen que realizar la pre-order si tienen un limite de tiempo y ya empieza a bajr la lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún me puedo apuntar?
Si es así, apuntadme: Jiayu G4B Negro 68 doblevertiente HTC G4B 69 Neng 75 HTC G3 70 Neng 75 HTC G3 71 Neng 75 HTC G3 72 Eataine HTC G4B (negro, si es posible) Última edición por Eataine Día 18/03/13 a las 14:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que digo es que esta empresa te da estas condiciones y si estás de acuerdo compras y si te gustan más otras pues le compras a otro y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() 68 doblevertiente HTC G4B 69 Neng 75 HTC G3 70 Neng 75 HTC G3 71 Neng 75 HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo iba a modificarlo. Mil perdones. Es que estoy en un netbook muy pequeño y no veía el documento completo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). un par de preguntas cuando haga los ingresos restantes (otra mitad y primera y segunda mitad del otro terminal), el concepto es siempre el mismo?????????????? hay que descontarse algo de portes cuando tienes mas de una unidad????????
se dijo por ahi que esta semana se pasarian las listas de lae con los pagos recibidos no? las tendrreis para hoy o habbra que esperar un poquito mas?