ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/12, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
Buenas a todos, aunque ya he dejado alguna cuestion en otro hilo me recomienda yamcha que mejor las haga aqui en el hilo de la rom...

Actualmente tengo esta rom en la versión que salió en Julio: cm-7-20120727-ESP_MOD-bravo.zip

Mi HBOOT es el de serie y leo que es mas recomendable este otro: Bravo CM7 r2

Y aqui vienen las dudas, si flasheo este nuevo HBOOT por lo que he leido se redimensionan las particiones y esto podría traer algún problema en la ubicación de las APPs y quería saber el modo de solucionar esto, no se si al tratarse del HBOOT recomendado para esta versión de la ROM no pasará nada o si despues de instalar el nuevo HBOOT tengo que volver a flashear la ROM para que todo quede en su sitio....

A ver si podéis echarme una mano...

Otra opción que barajo es actualizar a la nueva version de la rom, a esta: cm-7-20120811-ESP_MOD-bravo.zip que tiene el mismo HBOOT recomendado.. supongo que el proceso será igual, primero el HBOOT y despues la ROM

Ando un poco perdido como veis, cualquier ayuda sera bien recibida.

Saludos.
Mejor para evitar problemas es hacer un backup de las aplicaciones de la Rom con el titanium , tienes una rom un poco antigua, primero vete al hilo de recoverys de arriba y mete el recovery 4EXT touch usando el metodo 2 , despues te vas al hilo de unrevoked de arriba , haces todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard porque sino formatearias la SD, luego en la guia wiki del primer post tienes un apartado sobre como meter el Hboot, lo cambias a CM7 y metes la ultima rom, la particion seria la misma que llevas asi que no haria falta hacerla de nuevo.
El tema es que con el cambio de Hboot , podria respetarte todo lo que tienes pero no descartes algun error , pero ademas quieres actualizar la rom, y quizas con un wipe cache y un wipe dalvik cache puedas meter la rom nueva, pero tampoco descartes algun error , por eso te comentaba lo del principio de hacer una instalacion nueva

Viejo 24/08/12, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
kepasoft kepasoft no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Vodafone
Hola, necesito vuestra ayuda o consejo. Llevo toda la tarde con esto y por más que busco no encuentro ninguna solución. Me explico:
Acabo de instalar esta ROM en la TATOO de mi hijo, y por no sé qué misterio ya no puede enviar mensajes de texto, y tras llamar a la compañía telefónica para cerciorarme de que no era problema de ellos (Simyo), me indican que lo único que tengo que hacer es incluir en al configuración de la Tattoo el número de su centro de mensajes, y aquí es donde empieza mi calvario ¿en qué lugar/combinación/menú de esta ROM se introduce esto? Por más que lo he buscado no lo encuentro.... Estoy de los nervios. ¿Podríais ayudarme por favor?
Viejo 24/08/12, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kepasoft Ver Mensaje
Hola, necesito vuestra ayuda o consejo. Llevo toda la tarde con esto y por más que busco no encuentro ninguna solución. Me explico:
Acabo de instalar esta ROM en la TATOO de mi hijo, y por no sé qué misterio ya no puede enviar mensajes de texto, y tras llamar a la compañía telefónica para cerciorarme de que no era problema de ellos (Simyo), me indican que lo único que tengo que hacer es incluir en al configuración de la Tattoo el número de su centro de mensajes, y aquí es donde empieza mi calvario ¿en qué lugar/combinación/menú de esta ROM se introduce esto? Por más que lo he buscado no lo encuentro.... Estoy de los nervios. ¿Podríais ayudarme por favor?
¿que has metido una rom del Htc desire en una Tatoo ?
Viejo 24/08/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kepasoft Ver Mensaje
Hola

¿Has instalado ésta ROM en la HTC Tatoo? Lo digo porque éste es el foro de la HTC Desire, y las roms de la Desire no son compatibles con la Tatoo, lo extraño es que te haya arrancado el teléfono.

Pasate por el foro de la HTC tatoo y comenta alli tu problema, seguro que allí podrán ayudarte.

Me edito: pincha en el siguiente enlace a ver que te dicen allí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043

Última edición por Resident_ Día 24/08/12 a las 21:38:22.
Viejo 24/08/12, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Jajajajja hemos respondido casi a la vez Yamcha.

Lo realmente curioso es que le funcione la tatoo con una rom de la desire.
Viejo 24/08/12, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Jajajajja hemos respondido casi a la vez Yamcha.

Lo realmente curioso es que le funcione la tatoo con una rom de la desire.
Deben ser las nuevas Roms multimodelo de Dj
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mejor para evitar problemas es hacer un backup de las aplicaciones de la Rom con el titanium , tienes una rom un poco antigua, primero vete al hilo de recoverys de arriba y mete el recovery 4EXT touch usando el metodo 2 , despues te vas al hilo de unrevoked de arriba , haces todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard porque sino formatearias la SD, luego en la guia wiki del primer post tienes un apartado sobre como meter el Hboot, lo cambias a CM7 y metes la ultima rom, la particion seria la misma que llevas asi que no haria falta hacerla de nuevo.
El tema es que con el cambio de Hboot , podria respetarte todo lo que tienes pero no descartes algun error , pero ademas quieres actualizar la rom, y quizas con un wipe cache y un wipe dalvik cache puedas meter la rom nueva, pero tampoco descartes algun error , por eso te comentaba lo del principio de hacer una instalacion nueva

Todo bastante claro en esos manuales, gracias Yamcha.

Solo una pregunta más, ¿puedo cambiar el HBOOT del stock al CM7 sin cambiar la rom que tengo actualmente ?? si es así ¿antes de hacer el cambio es necesario hacer un backup de la rom o no hace falta ??

gracias de nuevo.
Viejo 24/08/12, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
Todo bastante claro en esos manuales, gracias Yamcha.

Solo una pregunta más, ¿puedo cambiar el HBOOT del stock al CM7 sin cambiar la rom que tengo actualmente ?? si es así ¿antes de hacer el cambio es necesario hacer un backup de la rom o no hace falta ??

gracias de nuevo.
Haz siempre backups por si acaso , cambia el Hboot a CM7 haces todos los wipes y formats menos el de la SD card (el ultimo), y luego restaura el backup desde el recovery con la opcion "backup/restore".
Pero si vas a meter la ultima actualizacion igual te interesa uan limpieza y meterlo de nuevo
Viejo 24/08/12, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Menos mal que esos tochos que escribes yamcha, no los escribes desde el tapatalk... si no habría que hacerte donaciones :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
alicatemac alicatemac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire
Hola me gustaria hacer un root (mi primer root) y no se como empezar,ahora mismo lo tengo con el soft original Android 2.2 alguine me puede pasar un enlace de como hacer los tres primeros passo de esta instalacion

Gracias de antemano a todos
Viejo 25/08/12, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alicatemac Ver Mensaje
Hola me gustaria hacer un root (mi primer root) y no se como empezar,ahora mismo lo tengo con el soft original Android 2.2 alguine me puede pasar un enlace de como hacer los tres primeros passo de esta instalacion

Gracias de antemano a todos
Mucho. lo que se dice mucho, no has buscado... mira aquí por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Pero antes hacer nada de eso: lee mucho, vuelve a leer y luego preguntas en los hilos de rooteo.
Viejo 26/08/12, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Se me ha dado ahora por ponerle pin de bloqueo a la Desi con ésta última versión, y cuál es mi sorpresa cuando, probando, si el móvil se me apaga por agotamiento de batería, o lo reinicio...Ya no me pide el pin.. :confused: O sea...que no me sirve de mucho. Es un bug? O me falta algún paso que no he visto? Por supuesto, instalación con format system, caché y Dalvik caché.

Usando Tapatalk desde la Desire
Viejo 26/08/12, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Eso me pasaba cuando utilizaba un lockscreen alternativo, pero que yo recuerde, al arrancar lo que tiene prioridad sobre todo es el PIN de la SIM, y luego saltara el protector o contraseña una vez pasado el tiempo de apagado de pantalla. Comprueba que no tengas desactivada alguna opción en los ajustes de seguridad y protector de pantalla.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 26/08/12, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Hola!!
Alguien ha tenido problemas con el super usuario en esta Rom? Es que no me deja utilizar el Titanium Backup ni MyBackup pro. con el Titanium se queda en solicitando acceso root....y ahi se queda. he puesto el Busybox installer y cuando va a actualizar se queda en "getting root acces" y ahi se queda.....He reinstalado la rom con todos los wipes correspondientes y sigue igual. La verdad es que esta Rom me iba genial, ya que la anterior me daba bastantes reinicios y esta hasta que no he ido a hacer un backup de aplicaciones no me he dado cuenta...

Un saludo y gracias de nuevo por la Rom
Viejo 26/08/12, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Yo no, prueba actualizar desde el Google play

Viejo 26/08/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Buenas, después de formatear totalmente el móvil SD entera incluida, el Endomondo me sigue dando reinicios en cuanto se sube a la web :

He hecho la prueba hasta en casa, poner el Endomondo con el 3g activado y lo mismo, se sube al servidor la ruta y se reinicia, luego con Wifi sí ha funcionado bien :

Puede que sea problema del Kernel que lleva la ROM que no se lleve bien con Simyo? me tiene mosca ya :/
Viejo 26/08/12, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Joer que raro. He usado Endomondo a diario con esta ROM y tanto subiendo por WiFi como por 3G los resultados, nunca se ha colgado. He utilizado la última versión PRO de la aplicación.
Viejo 27/08/12, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
No se que le pasaba, pero he optado x reinstalar de nuevo la Rom y ahora va perfecto!!

Viejo 27/08/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
vbg1 vbg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

De vuelta a esta magnifica Rom, dejo una captura de pantalla
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3495
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/12, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias.
Todo ok, el único problemilla es que no consiguo ver las carpetas en “correo-e” de Hotmail, sin embargo de Gmail, sin problemas. Pero vamos nada grave.
De nuevo gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /