![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tarda un poco en pasar del logo de google, te has esperado un poco? o directamente lo has reiniciado al poco tiempo? has hecho los wipes correspondientes si vienes de otra rom?
Para que el rdslite lo detecte tienes que arrancar en modo bootloader, manteniendo la tecla volumen+ mientras enciendes. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no fue instalando la versión 7.1 fue, cuando instale el recovery para poder luego instalar la 7.1 ya que no se saltaba el recobery, buffff esto tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas apagado y lo conectas al usb se enciende el led blanco?? si es asi prueba a arrancar el rdslite y flashea sin encender ni nada, una vez recupere un defy asi, sin encender ni nada, directamente conectandolo al usb estando apagado y al encender el led blanco el rdslite lo detecto y pude flashear.
|
|
|
|
|
Cita:
Thks Dont touch my Defy |
|
|
||||
|
||||
|
espera espera... que he conseguido entrar en el recobery cuando ha salido el androide con la admiración , ahora no se que tocar más tengo
reboot system now apply sdcar update wipe data factory reset wipe cache partitio en la sd tengo metido el update de la 7.1 con la reboot system now sigue igual... con que otra intento con el sd update? |
|
|
||||
|
||||
|
con el update de la 7.1 me da error signature verification failed
|
|
|
|
Estas en el recovery stock y ahi no podras hacer mucho (casi nada), cuando das reiniciar (reboot now) debe de encender una luz azul (antes de entrar en la animacion bootanimation), si no enciende ninguna luz quiere decir que no tienes instalado el 2nd init y tendras que flashear de nuevo (froyo) para volver a empezar. Y esto es reiniciando el defy a apretar volumen arriba para que entre en bootloader y poder conectarte al RSDlite.
Si enciende este foquito en ese momento (antes de apagarse) apretar volumen abajo y entraras al 2nd init, ahi tienes algunas opciones, entre ellas Recovery, lo seleccionas y despues volver a seleccionar custom revovery (o en su caso last recovery), no seleccionar stock recovery. Al entrar al al recovery seleccionas wipe data/cache, de ahi seleccionas install zip - choose zip - buscas el zip y seleccionas - install - reboot now |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que la he cagado he conseguido instalar una rom que tenía con el rsdlite pero no pasa de la M de motorola con signo rojo parpadeando y ahi se queda el rslite no funciona ya no pilla el dichoso telefono, me parece que he metido una rom no valida
concretamente esta: JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico si que funciona el rsdlite ... que sugeris que meta una rom oficial?
|
|
|
|
Te aconsejo que metas la nordic ya que es la mas estable y es 2.2.2
La que metiste es 2.2.1 Te dejo el link http://www.multiupload.com/BMX8KSF3QP |
|
|
|
Me es raro que pase de la M, pero al final de cuentas creo que la gran mayoria parte de la Nordic, que como comente es la mas estable.
Si no pasa de la M, saca la bateria, ponerla otra vez y apretar boton power y volumen abajo hasta que salga un triangulo, de ahi apretar volumen arriba y abajo al mismo tiempo y entraras al recovery stock de motorola, hacer wipe y reinicia, y tendras que entrar en la rom. Si no entra espra a bajar la Nordic y flashea de nuevo,con esta funciona porque funciona, no olvides rootear y despues instalar el 2nd init y de ahi ya podras instalar CM7 pero tambien recuerda que la instalacion es por install zip y no por install update.zip |
|
|
|
Recuerda tener el defy apagado para que no gaste la bateria, y calcula cuanta tienes, el problema es que ya no reinicia y no sabes cuanta tienes.
Yo he instalado rom con el RSDlite o por zip teniendo alrededor de 35% de bateria (no me quedaba de otra), pero aun asi no te confies, de preferencia que tenga mas del 50% o 60% |
|
|
|
Por si los necesitas como complemento del tutorial de NDante
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la cm7.1 y la verdad que es exactamente lo mismo, la pantalla de bloqueo es igual y el resto lo ven igual, ya vamos a ver que tal la batería con la último night me duraba 2 días usandolo todo el dia. Con respecto a mí pregunta del pitch para girar las fotos nadie sabe nada?
enviado desde mí DEFY CM7.1 |
|
|
|
|
Cita:
PD. de lo del pitch,... ni idea. |
|
|
|
una pregunta, para instalar este nuevo cyanogen 'oficial' desde el cyanogen anterior que pasos tengo que seguir? simplemente el update.zip de turno a traves del recovery o tengo que hacer wipe y volver a instalar las gapps y todo eso? por cierto, donde puedo encontrar ese skype con videollamada para la defy? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy notando que consume mas que las nightlyes en tema de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sigo teniendo problemas con las 2 últimas nightly que he puesto. El teléfono antes se me apagaba solo, de golpe, pero ahora se queda "pillado" y tengo que quitar la batería. ¿Alguien sabe que pasa?
P.D: Tengo la del 8 de octubre, descargada de la pág de CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
c,7.1 oficial 1 día y problemas de cuelgue. He tenido que quitar la batería dos veces. Ahora parece q todo funciona bien. Más fluída q la v1.5, por lo demás igual, aparte la pantalla de desbloqueo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»