|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: que son exactamente las gapps? solo te instala el market y te permite bajar programas basico no? es q se recomienda instalar las ultimas pero no se por q. prefiero instalar las de junio que llevan el market antiguo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion de varias aplicaciones basadas en google, permissions de maps, framework del maps y lib del talk y voice search (descargalo y abres el archivo para que veas que es lo que esta actualizando), de hecho puedes instalarlas y la aplicacion del market de las gapps de junio lo extraes y la instalas, asi tendras las gapps actializadas con el market viejo que es para mi abre mas rapido. El archivo es el vending.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no se mucho ya que no soy desarrollador, asi que lo que hago son pruebas en base de prueba-error, en tu caso haria un backup, la aplicacion de marcaje por voz la copiaria en la SD, ya copiada pasaria a desinstalar y e instalar la de froyo, sino se puede instalar solo copiala a la carpeta correspondiente del system y dale los permisos correspondientes. Reinicia y si sirve ya la hiciste, si te da problemas; la desinstalas y pasas la aplicacion original (que copiaste en la SD) de nuevo a /system/app sus permisos y reinicia.
Probar no cuesta nada y mucho menos si tienes un backup ![]() Pues no me ha funcionado, no encuentro la copia del marcacion por voz de Froyo para probarlo, en CM7 es la del Voice Dialer, pero la otra no la encontre...asi que nada...no he podido. Salu2 y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he hecho una instalacion desde 0 de cm7. pues me pasa una cosa que nunca me ha pasado. sigo todo los pasos pero en el primer arranque de cm7 1.5, al meter mi cuenta gmail, se inicia el programa para instalar los programas gapps. la cosa es q le doy por ej a google maps, se me abre la pagina del programa, carga las fotos y tal, pero cuando le doy a descargar, no descarga. las flecgas de los datos se paran y no descargan. lo he intentado 3 veces y nada. la cosa es q salgo del instalador, arranca la rom, y ahi si q va el market y puedo descargar cosas. alguna idea? como se recupera el programa de las gapps una vez q lo has cerrado? lo de descongelar con el titanuim no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nada. no tengo manera humana de instalar las ultimas gapps con 3g. ahora cuando salta la instalacion de gapps en el primer arranque, me salta un mensaje que dice "tiempo de espera de conexion finalizado" y solo puedo salir. he tenido que bajar las gapps de 13 de junio y ahora si q me las instala. un par de preguntas:
-que pasa si pongo las gapps de junio en vez de las ultima. los programas van peor? -como se recupera el programa de instalacion de gapps, una vez que hemos salido y hemos activado el wifi. lo he descongelado con titanuim backup pero no sale nada. ni reiniciando -supongo que flasheando por ejemplo la rc1v2 y las gapps antiguas, poniendo la contraseña de mi wifi y flasehando la rc1.5 y las ultimas gapps, me las descargara via wifi. pero la idea es hacer una instalación en limpio. la 1.5 del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Las RC las puedes poner directamente sin problemas. Son copias completas de todo el CM7. (las gapps no, claro)
|
||||
|
||||
|
Tenia una pregunta por si me podeis ayudar, tengo instalada cm7 pero el wifi se autodesconecta de la red varias veces y con programas tipo tuenti msn etc es bastante molesto ya q pierdes la conversacion, y queria saber q diferencia hay con la otra rom, la miui, es peor o como va?
gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una pregunta por si me podeis ayudar, tengo instalada cm7 pero el wifi se autodesconecta de la red varias veces y con programas tipo tuenti msn etc es bastante molesto ya q pierdes la conversacion, y queria saber q diferencia hay con la otra rom, la miui, es peor o como va?
gracias de antemano ;) ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la vd q voy actualizando la rom dia a dia, aver si pillo una q no se pire el wifi, pero esq de repente se pira y se reconecta rapidamente si estoy usando el wifi y si tngo la pantalla apagada ni se reconecta hasta q no la enciende y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ponerme un poco al día que estoy ya con ganas de cambiar a otra versión más reciente.
Pd: lo siento por spamear pero necesito ayuda, si alguien me puede ayudar que se pase http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post2900546 Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema del market.
no he vuelto a conseguir el 1% a la hora con 2g. no paso de los 40 min. estoy pensando q puede ser de la baseband. por q el resto de la configuracion (proggramas, overclock) es identica. el problema es q no se cual baseband tenia antes de empezar desde 0. cual pongo para movistar españa? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema con la instalación, decir que he probado con varias versiones antes de postear. He seguido el tuto de nDante paso por paso y siempre se me queda iniciando en la pantalla que sale el android en la patineta con la flecha dando vueltas y de ahí no pasa. No sé por donde puede ir el problema ya...
Edito, he reinsatalado desde el principio todo de nuevo, y nada, después he probado con miui y se queda exactamente en el mismo punto (solo que ésta vez es la pantalla que pone miui claro). Edición dos, ya no puedo ni volver a froyo :$ Última edición por Mawa000 Día 28/09/11 a las 23:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema con la instalación, decir que he probado con varias versiones antes de postear. He seguido el tuto de nDante paso por paso y siempre se me queda iniciando en la pantalla que sale el android en la patineta con la flecha dando vueltas y de ahí no pasa. No sé por donde puede ir el problema ya...
Edito, he reinsatalado desde el principio todo de nuevo, y nada, después he probado con miui y se queda exactamente en el mismo punto (solo que ésta vez es la pantalla que pone miui claro). Edición dos, ya no puedo ni volver a froyo :$ ![]() Si quieres vover a froyo reinicia y entra a 2nd init (luz azul), de ahi al recovery, de este punto al custom recovery y hacer wipe full, reiniciar y apretar volumen arriba antes de encender pantalla para entrar en bootloader e instalar froyo con RSDlite. De ahi instalar la aplicacion 2nd init y reiniciar tres veces en modo normal, a la tercera vez seleccionar el modo de arranque como 2nd init (ya lo mencione antes), ir al CWM recovery e instalar CM7 Instalacion con imagenes para no perderse: 2nd init y CM7 Última edición por NorbertoNV Día 29/09/11 a las 00:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te apures nunca he sabido de un defy brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC 1.5 y de momento sin problema salvo que el market se queda "pillado" al bajar algo, pone iniciando descarga pero no baja nada, solo la primera apli que he intentado pero el resto esta en iniciando descarga pero no hace nada mas. Lo he intentado tanto por 3g como wifi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, brikeado sé que no está porque me deja acceder a él mediante rdslite pero ahora sí que estoy en un punto que ni para atrás ni para adelante, me explico. Decidí volver a hacer todo el proceso de nuevo tal como me has indicado salvo que no hice el wipe (fallo mío), instalé el último froyo oficial pero ahora me hace exactamente lo mismo que con CM7 y MIUI, se queda pensando en la pantalla de carga de la rom, donde pone android, (del logo de motorola sí pasa siempre), y claro, ya no tengo el menú del 2nd init... que por cierto sí que tenía siempre puesto como principal tal como indicaba el tuto. He vuelto a flashear con alguna rom foyo que no fuese oficial pero igual... No sé si ya lo único que me queda es el wipe ese que se hacía con la combinación de teclas (que nunca he sabido hacer jeje) o no sé.... a ver si éste va a ser el primer brick que has visto...
jejejeEDITO: Al final te vas a quedar con las ganas, jejeje. He hecho un hard reset con lo de los botones y he wipeado cache y ha iniciado sin problemas. Ahora voy a empezar todo el proceso desde el principio a ver si ésta es la que vence... Gracias!!!! Última edición por Mawa000 Día 29/09/11 a las 13:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice una nightly que no tenga problemas con eduroam?Porque esta es la tercera que le meto y sigue dando fallos, ya que si apago el movil parece que se desconfigura y no se vuelve a conectar hasta que borro la configuracion y lo configuro de nuevo.
Otra cosa que he notado es que cuanto más tiempo pasa con la rom metida empieza a dar cada vez mas FC... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, soy un melón, cuando tenía que hacer el wipe tipo b1 sólo wipeaba la caché pero no hacía también el factory, eso me pasa por semi leer... mil gracias de todas formas!!!
|