![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no les compréis son unos informales y mentirosos. Ponen un teléfono con stock en oferta y resulta que se equivocan en el precio. Y casualidad ya no hay stock. Esa no es la solución. Deberíais hacer las cosas mejor. Por mi parte Antelife ha muerto y espero que para el resto del foro también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola compañeros. esa es la solución que se puede ofrecer que me comenta mi manager, y viene de arriba, así que ni ella ni yo podemos hacer nada. Entiendo que queréis la devolución del dinero lo antes posible. Si es así decidme vuestros números de pedido para acelerarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ATENCIÓN! Ofertas Flash para ELEPHONE P7000 Y UMI EMAX Mañana día 20 de Mayo de 2015 a las 11:00 A.M, Hora Española, los 5 más rápidos podréis conseguir el nuevo ELEPHONE P7000 por sólo 159,99 Dólares ![]() Para poder conseguirlo a este fabuloso precio deberéis acceder a esa hora al enlace: http://goo.gl/t0RQDW ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y desde el 20 de Mayo al 5 de Junio de 2015, cada día a las 13:00 Hora Española, podréis conseguir el nuevo UMI EMAX a un precio de sólo 109,99 Dólares (precio original 159,99 - Sólo 2 unidades cada día) Para ello debéis estar pendientes, a la hora antes mencionada, del siguiente enlace: http://goo.gl/q5Oo6F Suerte a todos!! Última edición por Antelife Día 25/05/15 a las 20:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, venden teefonis que no tienen en estoc y les pides el reembolso y me responden que les klega a final de mes, pero es que ya no lo quiero, quiero mi dinero. Ya se lo hw pedido por correo mas de 5 veces y nada, Vamos a terminal abriendo disputa en paypal.
Pedido: 800087034 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
devolución d emi pedido
Este es mi número de orden. Lo quiero ya como no me fío voy a abrir disputa en paypal:
orden:800087126 Por otro lado compré los accesorios para este teléfono. ahora que me quedo sin el me lo deberiais pagar, mando foto Última edición por pirata840 Día 20/05/15 a las 13:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
23.30 euros que me debeis sumar a lo pagado en mi cuenta de paypal [email protected]. ahora me quedo con dos fundas y un protector y sin teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuuesto antelife . Ya no confío en vosotros y respecto al que me contesta después, si quieres dos fundas y un protector te lo vendo . aAver como te hubiera sentado a ti que compres un teléfono, te anulen el pedido y te quedes colgado. Ten un poco de dignidad y mira por la gente normal. o es que cobras de antelife? no me gustó nada ese comentario y estoy en mi derecho de pedir lo que he pagado aquí o en pekín
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que hemos sido afectados en la compra deshonesta en antelife. Os recomiendo lo siguiente para que os devuelvan antes.
Abrir disputa, os dira que hay que esperar 7 días para elevar la reclamación. Para adelantar esto llamáis al teléfono de paypal 900801665. Ahí explicáis que queréis elevar la disputa a reclamación y explicáis el por qué. Todo lo que ha ocurrido. Paypal como excepción elevará la disputa a paypal para que se resuelva rápido y tengamos el dinero de vuelta en nuestras cuentas prontito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras y suerte con el problema. Aunque no hubieras abierto reclamación en Paypal te aseguro que el dinero se hubiera devuelto en un plazo máximo de 3 días. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Por vender sin stock diciendo que lo hay "" porque no me lo creo. 2º Por equivocarse en el precio. 3º Si se equivocan no respetar el precio (En españa el solo echo de la publicitacion es vinculante, no te digo ademas habiéndolo cobrado). 4º Por no dar la opción de esperar al Stock (Si ese es le problema). 5º Por ofrecer una solución que creo que a los afectados, como es mi caso, no convence. Porque se podía haber negociado una solución distinta y que se llegara a un acuerdo, no se si antelife al precio que habia ofertado los note mi pro perdia dinero, pero si la ha piciado, al menos que no gane y se quede a la par sin que le conlleve coste alguno (terminal y portes). Yo con eso me hubiera dado por satisfecho. Yo tambien compre protector y 2 fundas en otra tienda pq ellos no tenian, ni me planteo pedirles nada por ello, pero si no hubiera realizado el pedido no los compro y hubiera esperado a comprarlo para comprar los accesorios. Espero darles uso cuando me compre el terminal pero para esas personas que lo hayan comprado tentados por la oferta, que se hayan comprado accesorios y ahora no tengan intencion de pagar el precio que se pide por el ¿quien les resarce de un error ajeno? Última edición por riskotin Día 20/05/15 a las 15:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu atención acabo de reenviar el correo para que me devuelvan el dinero. Te doy el numero de Orden: 800087123. Espero que me lo devuelvan mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Escribo yo también. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no podía ser de otra manera, acabo de abrir una disputa en PayPal para informarles de lo ocurrido
Creo que se os pasado por alto un detalle MUY GRANDE!!!! Me hace gracia el motivo porque el "cancelan" el pedido, y es porque no tienen Stock! Seguro? ![]() ... VERGONZOSO ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3947 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|