Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/15, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Efectivamente no les compréis son unos informales y mentirosos. Ponen un teléfono con stock en oferta y resulta que se equivocan en el precio. Y casualidad ya no hay stock. Esa no es la solución. Deberíais hacer las cosas mejor. Por mi parte Antelife ha muerto y espero que para el resto del foro también.
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/15, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gesemdavid Ver Mensaje
Hola, soy nuevo comprando en Antelife, el día 15 de mayo hice un pedido de un Jiayu S3 Blanco y me dieron el numero de orden #800086714, hoy martes 19 se sigue "procesando", cual es el tiempo para tener el numero de seguimiento, o es que no tienen stock de ese modelo de terminal?? de antemano gracias por la respuesta...
Hola compañero. Dirígete si eres tan amable a [email protected]. Indica en asunto tu número de pedido y ahí te informarán de su Estado. Si tienes algún problema contáctame. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Buenas!

Pues me acaban de responder la gente de AnteLife y me parece vergonzoso su respuesta

- Para empezar, ya dicen que no tienen Stock y ni idea de cuando lo tendrán (o eso dan a entender)
- Y luego me dan 2 opciones, entre ellas la de ofrecerme el Mi Note Normal de 64Gb con el mismo precio que compramos Mi Note Pro pero lo mas gracioso es que me darian un descuento de 10$, pero me quitarian los 20$ que nos ofrecieron para el Mi Note Pro

Que pensáis hacer?
porque la primera opción que deberían haber dado es la de esperar a que tuvieran stock, pero es que esa opción ni la contemplan, y es lo que me parece vergonzoso!

Aquí en el foro se llego a decir que si tenian Stock, por lo tanto, Mintieron!
Si esto no cambia, algun administrador del foro deberia de tomar cartas en el asunto y directamente vetarles por mentirosos y publicidad fraudulenta!
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Efectivamente no les compréis son unos informales y mentirosos. Ponen un teléfono con stock en oferta y resulta que se equivocan en el precio. Y casualidad ya no hay stock. Esa no es la solución. Deberíais hacer las cosas mejor. Por mi parte Antelife ha muerto y espero que para el resto del foro también.

Hola compañeros. esa es la solución que se puede ofrecer que me comenta mi manager, y viene de arriba, así que ni ella ni yo podemos hacer nada. Entiendo que queréis la devolución del dinero lo antes posible. Si es así decidme vuestros números de pedido para acelerarla. Gracias
Viejo 20/05/15, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ATENCIÓN! Ofertas Flash para
ELEPHONE P7000 Y UMI EMAX

Mañana día 20 de Mayo de 2015 a las 11:00 A.M, Hora Española, los 5 más rápidos podréis conseguir el nuevo

ELEPHONE P7000

por sólo

159,99 Dólares

Para poder conseguirlo a este fabuloso precio deberéis acceder a esa hora al enlace:

http://goo.gl/t0RQDW

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y desde el 20 de Mayo al 5 de Junio de 2015, cada día a las 13:00 Hora Española, podréis conseguir el nuevo

UMI EMAX

a un precio de sólo

109,99 Dólares (precio original 159,99 - Sólo 2 unidades cada día)

Para ello debéis estar pendientes, a la hora antes mencionada, del siguiente enlace:

http://goo.gl/q5Oo6F

Suerte a todos!!

Última edición por Antelife Día 25/05/15 a las 20:39:40.
Viejo 20/05/15, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelillogr86
@Antelife Preveo colapso de vuestros servidores con ese precio para el P7000 jaja!
Esperemos que no compañero! jaja. Si participas mucha suerte!
Viejo 20/05/15, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Buenas, venden teefonis que no tienen en estoc y les pides el reembolso y me responden que les klega a final de mes, pero es que ya no lo quiero, quiero mi dinero. Ya se lo hw pedido por correo mas de 5 veces y nada, Vamos a terminal abriendo disputa en paypal.

Pedido: 800087034
Viejo 20/05/15, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
Buenas, venden teefonis que no tienen en estoc y les pides el reembolso y me responden que les klega a final de mes, pero es que ya no lo quiero, quiero mi dinero. Ya se lo hw pedido por correo mas de 5 veces y nada, Vamos a terminal abriendo disputa en paypal.

Pedido: 800087034
Lo acabo de pedir @Rogerparra Un saludo
Viejo 20/05/15, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

devolución d emi pedido

Este es mi número de orden. Lo quiero ya como no me fío voy a abrir disputa en paypal:
orden:800087126
Por otro lado compré los accesorios para este teléfono. ahora que me quedo sin el me lo deberiais pagar, mando foto

Última edición por pirata840 Día 20/05/15 a las 13:00:30.
Viejo 20/05/15, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

23.30 euros que me debeis sumar a lo pagado en mi cuenta de paypal [email protected]. ahora me quedo con dos fundas y un protector y sin teléfono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-20 13.03.14.jpg (61.5 KB, 64 visitas)
Viejo 20/05/15, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es mi número de orden. Lo quiero ya como no me fío voy a abrir disputa en paypal:
orden:800087126
Por otro lado compré los accesorios para este teléfono. ahora que me quedo sin el me lo deberiais pagar, mando foto
23.30 euros que me debeis sumar a lo pagado en mi cuenta de paypal [email protected]. ahora me quedo con dos fundas y un protector y sin teléfono
Hola de nuevo compañero, si vas a abrir disputa en Paypal no necesitas mi ayuda. Un saludo
Viejo 20/05/15, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

¿Pretendes que una empresa te devuelva el dinero de algo que no has comprado en ella? Antelife se ha equivocado de manera grave, pero algunos tenéis más cara que espaldas jaja
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola de nuevo compañero, si vas a abrir disputa en Paypal no necesitas mi ayuda. Un saludo
por supuuesto antelife . Ya no confío en vosotros y respecto al que me contesta después, si quieres dos fundas y un protector te lo vendo . aAver como te hubiera sentado a ti que compres un teléfono, te anulen el pedido y te quedes colgado. Ten un poco de dignidad y mira por la gente normal. o es que cobras de antelife? no me gustó nada ese comentario y estoy en mi derecho de pedir lo que he pagado aquí o en pekín
Viejo 20/05/15, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por supuuesto antelife . Ya no confío en vosotros y respecto al que me contesta después, si quieres dos fundas y un protector te lo vendo . aAver como te hubiera sentado a ti que compres un teléfono, te anulen el pedido y te quedes colgado. Ten un poco de dignidad y mira por la gente normal. o es que cobras de antelife? no me gustó nada ese comentario y estoy en mi derecho de pedir lo que he pagado aquí o en pekín
Hola de nuevo compañero. Te lo he comentado porque cuando se inicia disputa en Paypal ya no son mis compañeros del servicio de atención al cliente con los que contacto los que solucionan el problema. De cualquier forma ya he mandado un mensaje catalogado como Urgente, para que se produzca el reembolso del terminal lo antes posible. Espero que todo se solucione cuando antes. Un cordial saludo
Viejo 20/05/15, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todos aquellos que hemos sido afectados en la compra deshonesta en antelife. Os recomiendo lo siguiente para que os devuelvan antes.
Abrir disputa, os dira que hay que esperar 7 días para elevar la reclamación. Para adelantar esto llamáis al teléfono de paypal 900801665. Ahí explicáis que queréis elevar la disputa a reclamación y explicáis el por qué. Todo lo que ha ocurrido. Paypal como excepción elevará la disputa a paypal para que se resuelva rápido y tengamos el dinero de vuelta en nuestras cuentas prontito
Viejo 20/05/15, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola de nuevo compañero. Te lo he comentado porque cuando se inicia disputa en Paypal ya no son mis compañeros del servicio de atención al cliente con los que contacto los que solucionan el problema. De cualquier forma ya he mandado un mensaje catalogado como Urgente, para que se produzca el reembolso del terminal lo antes posible. Espero que todo se solucione cuando antes. Un cordial saludo
Por parte tuya no tengo nada contigo , pareces buen profesional, con tu empresa sí. creo que no te merecen, pero tienes un trato exquisito
Viejo 20/05/15, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por parte tuya no tengo nada contigo , pareces buen profesional, con tu empresa sí. creo que no te merecen, pero tienes un trato exquisito
Gracias por tus palabras y suerte con el problema. Aunque no hubieras abierto reclamación en Paypal te aseguro que el dinero se hubiera devuelto en un plazo máximo de 3 días. Un cordial saludo
Viejo 20/05/15, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por angelillogr86 Ver Mensaje
¿Pretendes que una empresa te devuelva el dinero de algo que no has comprado en ella? Antelife se ha equivocado de manera grave, pero algunos tenéis más cara que espaldas jaja
Se ha equivocado notablemente:

1º Por vender sin stock diciendo que lo hay "" porque no me lo creo.
2º Por equivocarse en el precio.
3º Si se equivocan no respetar el precio (En españa el solo echo de la publicitacion es vinculante, no te digo ademas habiéndolo cobrado).
4º Por no dar la opción de esperar al Stock (Si ese es le problema).
5º Por ofrecer una solución que creo que a los afectados, como es mi caso, no convence.

Porque se podía haber negociado una solución distinta y que se llegara a un acuerdo, no se si antelife al precio que habia ofertado los note mi pro perdia dinero, pero si la ha piciado, al menos que no gane y se quede a la par sin que le conlleve coste alguno (terminal y portes). Yo con eso me hubiera dado por satisfecho.
Yo tambien compre protector y 2 fundas en otra tienda pq ellos no tenian, ni me planteo pedirles nada por ello, pero si no hubiera realizado el pedido no los compro y hubiera esperado a comprarlo para comprar los accesorios. Espero darles uso cuando me compre el terminal pero para esas personas que lo hayan comprado tentados por la oferta, que se hayan comprado accesorios y ahora no tengan intencion de pagar el precio que se pide por el ¿quien les resarce de un error ajeno?

Última edición por riskotin Día 20/05/15 a las 15:06:17.
Viejo 20/05/15, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riskotin Ver Mensaje
Se ha equivocado notablemente:

1º Por vender sin stock diciendo que lo hay "" porque no me lo creo.
2º Por equivocarse en el precio.
3º Si se equivocan no respetar el precio (En españa el solo echo de la publicitacion es vinculante, no te digo ademas habiéndolo cobrado).
4º Por no dar la opción de esperar al Stock (Si ese es le problema).
5º Por ofrecer una solución que creo que a los afectados, como es mi caso, no convence.

Porque se podía haber negociado una solución distinta y que se llegara a un acuerdo, no se si antelife al precio que habia ofertado los note mi pro perdia dinero, pero si la ha piciado, al menos que no gane y se quede a la par sin que le conlleve coste alguno (terminal y portes). Yo con eso me hubiera dado por satisfecho.
Yo tambien compre protector y 2 fundas en otra tienda pq ellos no tenian, ni me planteo pedirles nada por ello, pero si no hubiera realizado el pedido no los compro y hubiera esperado a comprarlo para comprar los accesorios. Espero darles uso cuando me compre el terminal pero para esas personas que lo hayan comprado tentados por la oferta, que se hayan comprado accesorios y ahora no tengan intencion de pagar el precio que se pide por el ¿quien les resarce de un error ajeno?
Hola compañero. Te pido disculpas en lo que a la empresa concierne, pero como digo ni mi manager ni yo podemos ofrecer otra solución. ¿Necesitas algún tipo de ayuda con la devolución del dinero? Un cordial saludo
Viejo 20/05/15, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Muchas gracias por tu atención acabo de reenviar el correo para que me devuelvan el dinero. Te doy el numero de Orden: 800087123. Espero que me lo devuelvan mañana.
Viejo 20/05/15, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riskotin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu atención acabo de reenviar el correo para que me devuelvan el dinero. Te doy el numero de Orden: 800087123. Espero que me lo devuelvan mañana.
Perfecto. Escribo yo también. Un saludo

Viejo 20/05/15, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Como no podía ser de otra manera, acabo de abrir una disputa en PayPal para informarles de lo ocurrido

Creo que se os pasado por alto un detalle MUY GRANDE!!!!
Me hace gracia el motivo porque el "cancelan" el pedido, y es porque no tienen Stock!
Seguro?

... VERGONZOSO

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3947

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /