![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pensar
En la web de correos con el localizador de swiss post ,que me facilito doc,se ve que ha salido hoy día 12 ,al igual que en la de swiss post que indica Track & Trace Search results RS911CH – international shipment (Hong Kong → Spain) Consignment number CH: – Date Time Event Processed by Notes Fri 12.07.2013 10:59 Mailed Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.2013 10:59 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.2013 10:59 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Our delivery partners in the destination country have unfortunately not provided us with any consignment incidents. The lack of this information does not affect actual delivery. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi telefono¿
|
|
|
|
En pricipio cuando jeff envie los dos dolares, el creo que lo paga ahora porque luego no podrá.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un caso particular ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking de Doc. Soy "post- conjunta". Quiere esto decir que mi paquete no estaba retenido y que en breve es posible que se active? Decidme que si, please
|
|
|
|
Creo adivinar que puede estar pasando.
Primero pensé que esos numeros de seguimiento(o tracking numbers) habian sido asignados a otros paquetes de otras personas,y no tenian nada que ver con nosotros. Pero viendo que tambien se dirigen a España,puedo adivinar que no solo un paquete ha sido enviado por swiss post. De cualquier manera,yo estoy muy tranquilo.Los telefonos nos van a llegar,sanos y salvos,antes o despues. Ademas,debemos permanecer sosegados a que doc nos de las nuevas. Un abrazo y tranquilos espartanos,nadie dijo que aguantar en este angosto lugar(muy susceptible a emboscadas como hemos visto jeje) fuera facil y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pensé
Asias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo de que los últimos serán los primeros se refería a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento seguir el hilo al día, pero es casi imposible. Cada vez que leo dos páginas y lo dejo por otras tareas a la vuelta tengo otras 3 o 4 más.
Estoy de acuerdo con que taiteli sea el tesorero. Estoy de acuerdo con sorteos repartidos, aunque sean cantidades inferiores. No sé si hay actualización de los tracking y cuántos paquetes quedan por recuperar y enviar, porque hasta me he perdido. Pero si alguien amablemente me dice el estado, agradecido estoy. Respecto a lo de la banda 900, creo que la inmensa mayoría sabíamos esto. También que muchas veces está desactivada pero se puede activar con una rom cocinada. Y además, muchos vivimos en grandes poblaciones y no tenemos problemas de cobertura. Venir aquí a liarla es una falta de respeto hacia los compañeros, porque yo no voy a casa de nadie a liarla. Si te apetece criticar el móvil, hazlo en el hilo correspondiente, pero aquí estamos con la compra y seguimiento de terminales. Siempre habrá pegas porque no hay terminal perfecto y cada uno tiene unas necesidades y gustos distintos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flash_gordon, seguimos a la espera de que doc nos dé noticias de Jeff sobre los trackings que faltan. Tranquilo. Están en ello.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este post se esta convirtiendo en un galimatias.... yo tambien tengo en negro el track, ahora me entero de que no, que swiss no, y luego pierdo el hilo otra vez... creo que necesito tranquilizar a mis masas (he pedido 3 unidades del Pro) y no se que decirles, que ha salido, que no ha salido, que se ha perdido en el mar
|
|
|
|
|
Cita:
Hola otra vez, solo para informar y puede que tranquilizar, llego ahora de casa mis padres a 3 calles de la mia (Alicante)y allí usa la banda 2100 sin problemas, nunca lo había comprobado, pero allí funciona perfectamente ya que he visto muchas veces videos de youtube y he navegado sin problemas, espero que le sirva a alguien, a mi me tranquiliza un poco (que quede claro que no me arrepiento de la compra, al contrario estoy muy contento e ilusionado), pero bueno ya lo comprobaremos cuando lleguen, espero que sea pronto. ![]() salu2. |
|
|
|
A todo esto... hubiera estado bien que tuviera 2 GB de Ram en lugar de 1 no?? Ya hubiera sido la polla vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a llegado un Q9000 comprado para mi mujer en ali express el dia 30 de de Junio con Hong Kong post . Esta super contenta! Yo ando mirando trackings aun!
|
|
|
|
Esta feature me da realmente igual porque con una buena SD clase 10 de 32 GB se suple facilmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto de los paquetes retenidos en Hong Kong me tiene super intranquilo. Se supone que ayer serian recuperados y vueltos a enviar por hong kong post, ayer no solo, no hubo noticias sino que hoy tampoco y para mayor incertidumbre hoy empiezan a estar activos algunos tracking de swiss post de manera aleatoria. ¿No le puedes preguntar a Jeff que es lo que esta pasando?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema