|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según pone ya ha salido de la oficina internacional de origen, y me sale en correos, osea que ya saben que existe!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pongo foto con lo que sale en correos (arriba) y en Swisspost (abajo) ![]() ![]() Pda: Y estreno la página 200 de la conjunta
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis pruebecillas... Como dije anoche, dentro de mi casa (tierra de nadie en mitad del campo) mi Galaxy S con Yoigo está conectado a la 2100.
Experimento 1: Ando por todas las habitaciones y está permanentemente conectado en 2100. Experimento 2: Cubro el móvil con las dos manos a modo de jaula... y de pronto, me cambia por vez primera a la banda 900. Luego lo destapo, y se pone de nuevo en 2100. Experimento 3: Fuerzo la banda 2100 para simular que mi teléfono no soporta la banda 900. Vuelvo a enjaular el móvil, y me baja la cobertura un poco, pero sigue en la banda 2100, no se corta la conexión ni me pasa a 2G (GSM). Experimento 4: Con la banda 2100 forzada como en el experimento 3, pongo un vídeo de YouTube, larguito, y vuelvo a enjaular el móvil. El vídeo sigue reproduciéndose sin problemas, hasta el final. Experimento 5: Basado en 2 años de experiencia. Cuando voy a algún sitio remoto (aldeita, descampado, etc.) el móvil se pone en 2G (GSM), por lo que ni 2100 ni 900. Simplemente no hay cobertura 3G en la zona. Conclusiones: El tema del 3G en banda 900 tiene mucho de leyenda urbana, lo mismo que la rabia contraída por el pis de rata en las latas de refrescos, la bacteria asesina de los limones que echan en las bebidas en los bares, y otros tantos hoaxs. Todavía no he leído a nadie que diga que no le llega el 3G con un móvil chino, ni personas con la rabia por chupar de una lata... pero sí tres noticias de móviles Samsung que explotan! Todo hay que decirlo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar al menú oculto de tu móvil. Un compañero puso 2 ó 3 páginas atrás como hacerlo, pero creo que es solo en los Galaxys, no estoy seguro. Prueba a meter este código en tu móvil a ver si sale: *#*#197328640#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, por favor, haya tranquilidad con los paquetes... No vayamos avisando de los "movimientos" que tengan los paquetes, puesto que estos no son importantes... Desde que el vendedor los envía hasta que aparecen como "Salida de la oficina internacional de origen", nunca suele pasar más de 1 o 2 días, así que esto es completamente normal...
Ahora viene el paso que más suele tardar, el siguiente estado de actualización en correos, que puede ser: Llegada a la oficina oficial de destino (en cuyo caso, ya está en España, y al día siguiente, si no hay problemas con aduanas, lo tenéis en casa), En transito (se va a actualizar en breve, o ha pasado por algún punto de control, lo más seguro es que al día siguiente aparezca como "En proceso de entrega", pero para más seguridad, consultar con el estado de 17track, que es más explicito), Retenido en la aduana (OJO, aunque aparezca este estado, no tiene por qué necesariamente significar, que vais a tener que pagar... A veces aparece y finalmente no hace falta pagar nada. De ser así ya se pondrán en contacto con vosotros), y a lo mejor algún estado más que ahora mismo no recuerdo, pero esos son los principales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking nuevo recibido esta mañana (fuera de la conjunta)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE MI PAQUETE SE MUEVE!!!!! El del móvil quería decir
![]() ![]() Según pone ya ha salido de la oficina internacional de origen, y me sale en correos, osea que ya saben que existe!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pongo foto con lo que sale en correos (arriba) y en Swisspost (abajo) ![]() ![]() Pda: Y estreno la página 200 de la conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también de Benidorm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje no es cuestión de leyenda urbana, ni de que por ser chino no vas a tener 3g, sino que simplemente hay lugares como el tuyo que hay cobertura 3g tanto de 900 como de 2100 sin embargo hay pueblos y no tan pueblos en los que por desgracia sólo emiten las antenas en 900, muchas veces me ha pasado de mis colegas con sus galaxy tener 3g sin problemas y yo con mi jiayu al estar limitado a la banda 2100 tener que joderme y poder usar sólo 2g (GSM), y más tarde ya de vuelta en casa en la que hay 900 y 2100 tirar de H+ como un campeón.
Con lo cual y desgraciadamente será un problema real para algunas personas, muy pocas imagino.. pero haberlas haylas seguro, como las meigas y tendrán que lidiar con ello de una forma u otra. El compañero que inició este tema estoy seguro que no pretendía sembrar el mal rollo ni el descontento sino solamente de recordar a la gente que no se había apercibido de ello, de lo que podía pasar. ![]() Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el problema existe, pero afecta a una minoría ínfima de usuarios (yo habré visto menos de media docena de foreros quejándose de esto, a pesar de que se están vendiendo móviles chinos como churros) ![]() Gracias compi!! por 2 razones:
1. No soy el único afectado(gracias por aportar tu testimonio). El problema existir EXISTE, lo que no sabemos es la dimensión ( porcentaje de la población afectado) porque cada uno tiene su percepción. Lo de que sólo afecta a pueblos con cabras es mentira porque yo vivo casi en Alicante capital y conozco a gente de la periferia de Valencia y tenemos este problema. Incluso leí, que un ingeniero decía que el problema del 3g con la banda 2100 es que dejando el movil en el bolsillo o entrando en una casa, o se perdia del todo o el movil sufría buscandola (consumiendo mucha bateria). En la Universidad de Alicante, la señal es muy muy débil con simyo(orange), no lo sé con otros operadores. Creo que es erróneo hacer creer que sólo afecta a 2 gatos en España ( también esta mal hacer creer que todo el mundo lo sufrirá). A los que le funcione, me alegro mucho por ellos porque pueden comprar un movil muy barato y les da las mismas prestaciones que uno mucho mas caro, pero no hagáis creer que nadie va a tener problemas. 2. Gracias por entender cuales eran mis intenciones. Se que me equivoqué posteandolo tarde (ya está comprado) y en este hilo (no se trata este tema). Pedí y pido disculpas por las formas, pero duele que te molestes en ayudar contando tu experiencia y que sólo recibas ataques. Pd: A ver si alguna marca se decide a implantar la famosa banda (un forero se a puesto en contacto con jiayu) porque triunfarían seguro. ![]() Ya hiciste lo mismo en el hilo de la conjunta del JiaYu, llevando a cabo además la misma "publicidad" del ZTE V987 y de Alegrecompra (cosa que imagino no lo haces para promocionar a ese modelo de smartphone ni a esa tienda online, pero te resta credibilidad por la insistencia), y ahora repites en este otro hilo que tampoco trata de esa temática. Si quieres alertar y concienciar a la gente de los "peligros" de la banda 3G mejor crea un hilo en el subforo general de marcas minoritarias y allí comentas sobre el tema todo lo que quieras, pero opino que no viene a cuento que te metas en todos los hilos de conjuntas a dar la voz de alarma ![]() Por otra parte, como es lógico no existe ninguna estadística de a cuántas personas afecta el problema de la banda 900 MHz, entre otras cosas porque depende de la zona geográfica, pero yo frecuento bastante este foro (también otros como MóvilesDualSIM o XDA Developers) y habré leído quejas sobre falta de cobertura 3G a media docena de personas en total, así que creo que nos podemos hacer una idea de la incidencia real del problema. Lo que sí puedo decir de primera mano es que de momento nunca he observado que tuviese menos cobertura 3G en mi móvil "chino" que la gente que me rodeaba, y eso que he hecho la prueba incluso en aldeas de menos de 20 habitantes situadas cerca de los Picos de Europa ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habláis de las antenas 900/2100, la historia es muy simple. Las telecos no querían gastarse un duro en poner nuevas instalaciones para las antenas (y así aumentar la cobertura por 2100), por lo que han cogido las torres de telecomunicaciones y le han enchufado una antena de 900, de manera que aumente el alcance del 3G (sólo por la banda 900). En ningún momento se ha retirado ninguna de las de 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos el bichin en nuestras manos... ya haremos "experimentos". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando recibiremos los móviles los que los tenemos retenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago de seguro realizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No si los que tenemos retenido el paquete llegaran dos dias despues de la salida del neo N003...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi viejo track de swiss post despues de activarse hoy ya aparece en la web de correos como admitido..
Asi que a no ser que lo hayan reasignado a otro paquete, y que casualmente tambien viaje hacia españa, mi telefono si viene por swiss post.. Doc, espero que Jeff te de noticias pronto porque no se que pensar..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi viejo track de swiss post despues de activarse hoy ya aparece en la web de correos como admitido..
Asi que a no ser que lo hayan reasignado a otro paquete, y que casualmente tambien viaje hacia españa, mi telefono si viene por swiss post.. Doc, espero que Jeff te de noticias pronto porque no se que pensar.. ![]() ![]()
|