|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doggy has averiguado algo de los juegos de gameloft, según parece no soy el único con el mismo problema jeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he estado indagando por ahi y parece ser que el posible problema es que a la hora de instalar los lugegos de gameloft estos aqui se configura mal la ruta de la cartpeta que contiene los archivos adicionales, algo pone por ahi que establece la sdcard en sdcard0 en vez de sdcard, alguien da alguna solucion es que la rom deja el telefono fino fino pero los juegos de gameloft estan bastante graciosos je ey no poder jugarlos mmmmm
|
|
||||
|
||||
bueno esto cada vez se me lia mas, segun parece el rollo en el neo con esta rom es que al ejecutar el juego pro primera vez no se crea y configura bien el archivo GamePrefs.xml alguien da alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Funciona el HDMI con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probé algunos gamelof en 2 Roms y también en la stock ics y gingerbread y nada. Antes andaban bien..ahora nI Asphalt 7 =s
|
|
||||
|
||||
pues vaya plan jeje
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
En mi caso, funciona bastante bien. Sobre todo colocar 4 aplicaciones en 2º plano solamente, sino el gasto de batería es mucho mayor. Un detalle. El Widget del tiempo me desaparece tras usarlo. Tengo que reinciar el teléfono para que vuelva. Alguna solución ? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas, cada vez más bonita!!
Lo que tengo un problema me aparece la R de roaming... y no puedo usar los datos... gracias |
|
||||
|
||||
roaming
hola soy usuario de tuenti y en la red me sale la r de roaming en otras roms se modificaba un archivo y salia el 3g pero en esta rom no funciona.me podriais decir como arreglarlo? gracias
Última edición por jalissom Día 18/09/13 a las 21:37:30. |
|
||||
|
||||
tienes que marcar itinerancia de datos y funcionan los datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo si sales fuera de españa o estas cerca de la frontera.a mi me sale por ser de tuenti y utilizar las lineas de movistar
Última edición por jalissom Día 18/09/13 a las 21:30:57. |
|
||||
|
||||
¿Muy buenas DoggyRom, podrías decirme cuál es el nombre de la aplicación de la lupa?
Me gustaría instalarla en otro celular. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chicos doggy no tiene wifi o tiene un problema por el estilo, me lo ha dicho por whatsapp que os lo comente por aquí, que no dispone de internet para contestaros, que pronto resolverá vuestras dudas ;) saludos de doggy! Y míos!!!
|
||||
|
||||
no hay problema, esperamos y listo, si pudieramos le prestabamos algo de bando de ancha cada uno para que tuviera conexion jeje
|
|
||||
|
||||
Joder, pues yo lo siento muchísimo, y agradezco a Doggy su esfuerzo, pero no sé como hacéis para que la ROM os vaya tan bien. Tras 2 semanas de uso e instalarle los programas imprescindibles para mi (whatsapp, maps, boat browser, cerberus y adobe reader) la ROM se ha vuelto muy lenta e inestable. Música que se corta, aplicaciones que se cierran (sin ser FC, o sea, supongo que por falta de memoria), Whatsapp que tarda 15 segundos contados en cargar (con 8 conversaciones abiertas que tengo)...
Sin contar que lo de los 2 días de batería no sé como lo hacéis, yo tengo que llevar otra batería de repuesto encima para poder escuchar música al ir a la universidad, y no quedarme tirado... Y con solo 2G activado, y con 4 aplicaciones en segundo plano... Lo siento, pero me vuelvo a GB, de donde creo que nuestro Neo nunca debió de haber salido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Coño no se que le a pasado a mi neo v que se le a jodido la cámara y no funciona con ninguna rom de vez en cuando se inicia y funciona perfectamente pero cuando la cierro ya no funciona >…< voy a tirar el teléfono a tomar por culo me tiene negro
![]() |
![]() |