|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es quitar el toogle verificaron Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda sobre flashear esta ROM, será la primera vez que instalo una rom.. Llevo dias estudiando como instalarle una ROM y ya creo que tengo las cosas mas o menos claras ![]() La pregunta es: Tengo la HTC Desire de vodafone con android 2.2 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 . Voy a rootearla usando el metodo de Unrevocked y flashear esta ROM.. ¿He de flashear tmb una radio? ¿Despues de instalarle la ROM AuraxTSense v7.6.1 o antes? ¿La radio se flashea justo despues de instalar la ROM sin iniciarla por primera vez o da igual? Si he de flashear otra radio, ¿le puedo meter la mas actual no? La 32.48.00.32U_5.11.05.14 supongo Muchas gracias!! Haber si hay suerte flasheando
Última edición por TaRRaKo Día 24/09/10 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado lo del auto-sign, le he puesto la verificación, la instala bien, pero a la hora de arrancar me dice que arranque yo que ella se queda en FC de Phone
y después fc de mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto:?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791396 Que me diga si van todos los idiomas (con el more locale2) si alguien la ha probado
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda sobre flashear esta ROM, será la primera vez que instalo una rom.. Llevo dias estudiando como instalarle una ROM y ya creo que tengo las cosas mas o menos claras ![]() La pregunta es: Tengo la HTC Desire de vodafone con android 2.2 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 . Voy a rootearla usando el metodo de Unrevocked y flashear esta ROM.. ¿He de flashear tmb una radio? ¿Despues de instalarle la ROM AuraxTSense v7.6.1 o antes? ¿La radio se flashea justo despues de instalar la ROM sin iniciarla por primera vez o da igual? Si he de flashear otra radio, ¿le puedo meter la mas actual no? La 32.48.00.32U_5.11.05.14 supongo Muchas gracias!! Haber si hay suerte flasheando ![]() ![]() ¿Despues de instalarle la ROM AuraxTSense v7.6.1 o antes? Como quieras, yo por ejemplo lo hice despues de instalar la Rom actualice a la que tengo ahora. ¿La radio se flashea justo despues de instalar la ROM sin iniciarla por primera vez o da igual? Primero reinicia la rom y luego flasea la radio, no se si será perjudicial o no hacerlo a la vez, pero por si acaso hazlo despues. Si he de flashear otra radio, ¿le puedo meter la mas actual no? La 32.48.00.32U_5.11.05.14 supongo Yo primero leería en el foro a ver si alguien la ha instalado para ver si le ha dado o no algun problema y luego ya instalaría. Pero mira la que te reomiendan en la rom e instala esa si no la tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791396 Que me diga si van todos los idiomas (con el more locale2) si alguien la ha probado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo flashees, coge algun nandroid que tengas hecho y sustituye el system.img, y el boot.img, digo yo que así deberia funcionar. Si no puedes extraer el system.img con el kitchen de dsixda
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que pasa si flasheo con el recovery de Amon Ra la Rom funciona a la perfecion, pero si flasheo el recovery Clockworkmod con PSFreedom no llega ha iniciarse se reinicia todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sustituí el boot.img y el system por en un nandriod que tenia pero peta dando un error nandriod_mobil.adb o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta probada y ahora voy a por la miui... la verdad es que el curro de neo es genial pero aún estamos en fase beta y es lo que tiene... primero la instalación siempre correcta a la primera tras hacer los wipes con el recovery de cw.... pero tras restaurar con titanium empezaron las fc al acceder a la aplicación de contactos. Luego conseguí que no se colgara la aplicación htc contactos pero para ello no podia restaurar la copia del titanium... y lo último ya fue que me desapareció la aplicación de busqueda de google (Y el widget) y tras intentar instalar uno que encontré por ahí y reiniciar, se quedo embuclada en el arranque, reinstalé la rom sin wipes a ver si funcionaba y tampoco, así que por mandra de no volver a hacer los wipes y reinstalar cargue el nandroid a la espera de novedades en la miui, o en la aurax sense hd o probar la de modaco...
No obstante neo, felicitarte por el curro que todos sabemos que no es poco... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito que me hecheis un pequeño cable.
He mirado en el wiki como utilizar lo del ADB y ya tengo instalado el SDK y hecho lo del path hacia la carpeta tools. El problema esta en que no sé en que modo tengo que poner el telefono conectado al pc para que me reconozca los comandos que le meto desde el simbolo del sistema. Quiero desinstalar el Maps que lo necesito mañana que salgo de viaje y ya de paso quitar tambien el Gmail para instalar la actualizacion. He probado a flashear el zip que colgo un compi del foro unas paginas mas atras pero eso solo me ha hecho desaparecer el maps que no me aparece en la lista de aplis (aunque en la carpeta app del sistema si esta...) asi que por eso he decidido hacerlo por ADB. Me podeis hechar un cable? 1 saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
y si lo encuentras ponmelo a mi porque yo me he leido casi todo el hilo y no lo veo, si pasomas horas en el foro y en este hilo y no lo veoooooooo y el buscador es penoso, pero vamos tampoco cuesta ponerlo si tu sabes donde esta. y no es critica ehhhh si no que al igual que dices como hacerlo ponerlo es facil, pero hay que aprender a base de palos no????????''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791396 Que me diga si van todos los idiomas (con el more locale2) si alguien la ha probado ![]() bueno la instale y con el morelocale2 solo traduce el idioma cuando seleccionas Español(Estados Unidos) los demás lo deja todo en ingles- espero haber sido de ayuda saludos |