|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 7.6.1 y no puedo actualizar a gmail 2.3, me dice que falla la instalación. Es normal en esta rom? Me pasa lo mismo con Twicca.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desire con conexión a internet (pc) funcionando
Para que funcione, una vez instalado el driver en windows teneís que ir a conexiones de red (red), según distribución seleccionar la conexión de red que tenéis activa, clic con el boton derecho y propiedades. Saldrá una nueva ventana y seleccionar la siguiente pestaña. Debéis de activa el checkbox y aceptar todo.
Si hay dudad postear que es que me voy corriendo a comer , que es que estoy en curo. Dentro de una hora vuelvo......
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un wipe a la ext desde clockwordmod? solo se puede hacer en amonRa?
A mi me pasa lo mismo, se queda en un bucle de reinicios y nohace nada más. |
|
|
||||
|
||||
.¿Se podria hacer un zip firmado con el archivo para flashear? Alguien ha probado ya, aunque sea mediante adb, ha cambiar la apk? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había actualización no? Jijiji
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os teng q pedir un favor ,aver quien me lo podria resolver. yo seguia con la 7.1 y esta mñn e exo wipe d todo pork m estaba fallando la cobertura y el 3g. y aora no arranca la e vuesto a flashear con todos los wipes e incluso flashear la 6.0 pero tampoco ,se queda en la pantalla blanca de htc. tengo el recovery de clockwor y por si sirve tambien le e dado a format sd-ext pensando k seria el wipe d la ext. alguien me puede decir si hay q acerlo con un orden concreto o me estoy saltando algo? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues....bueno hoy no creo jaja, es que tengo que probar algunas cosillas y tengo que ver a ver si arranca o no arranca, quiero portar algunas apps del nuevo sense, a ver si puedo o no puedo (pero va a estar dificil). PD: Aparte necesito el movil en condiciones hasta esta noche..
|
||||
|
||||
|
se me reinicia el movil cuando al estar llamando le doy a la tecla que ay a la izquiera de colgar, nose ni para que es pero me entro curiosidad y al darle se reinicia y pone error phone. noseke. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia muchisimo, no se de que será, es el tema de las fotos que las haces, las vas a pasar al ordenador y resulta que han desaparecido.... algunas veces con un reinicio vuelven a aparecer pero no siempre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 intentos, wipes, incluso formateando SD, haciendo particiones otra vez (1024Mb ext3), hasta cambié la radio por la última, no he podido meter la AuraxtSenseHD (bucle) ... en cambio, y como curiosidad, me bajé una que hay en xda (RCMixHD), y a la primera se ha instalado. La verdad que no se el motivo, y más viendo que hay gente que instala la de Neo sin problema
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 intentos, wipes, incluso formateando SD, haciendo particiones otra vez (1024Mb ext3), hasta cambié la radio por la última, no he podido meter la AuraxtSenseHD (bucle) ... en cambio, y como curiosidad, me bajé una que hay en xda (RCMixHD), y a la primera se ha instalado. La verdad que no se el motivo, y más viendo que hay gente que instala la de Neo sin problema
![]() ![]() Tienes el ddms para mirar a ver que error te da antes del bootloop?
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|