|
||
|
||||
|
||||
En el touch...usas algun wake y el ambient display a la vez??? Si es asi prueba a usar solo uno
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias bea! a mi me parece muy buen trabajo, ojala hubiese mas gente como vosotros!
por cierto es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896390 compatible con esta rom? Última edición por tupotorro Día 25/06/15 a las 14:46:55. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias bea! a mi me parece muy buen trabajo, ojala hubiese mas gente como vosotros!
por cierto es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896390 compatible con esta rom? ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias! hay alguna forma de cambiar el fondo donde estan las aplicaciones? es que me sale blanco.. en otras roms podia ponerlo transparente para que se viera el fondo de pantalla
alguna solución? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok lo mirare lo que puedo hacer, y por ultimo eso de los layers que es? me lei el post y no me quedo muy claro, es para personalizar mas la rom? como si fuera un launcher?
|
|
||||
|
||||
Para tematizar la rom y las aplicaciones, eso miralo bien que tienes muchas opciones
|
||||
|
||||
Bugs que he encontrado..
El gps no deja activarlo con programas de deporte y similares con el mapa parece que lo coge pero no se si Perderá señal, algunas veces se queda colgado y cambia el fondo de escritorio, el barrido que todos saben, lag en muchos sitios y lenta instalación de app por lo demás perfecto con especial mencion a la batería y personalizacion . esperó que pulan esos bugs y estará de 10 Saludos compinches! |
|
||||
|
||||
Bugs que he encontrado..
El gps no deja activarlo con programas de deporte y similares con el mapa parece que lo coge pero no se si Perderá señal, algunas veces se queda colgado y cambia el fondo de escritorio, el barrido que todos saben, lag en muchos sitios y lenta instalación de app por lo demás perfecto con especial mencion a la batería y personalizacion . esperó que pulan esos bugs y estará de 10 Saludos compinches! ![]() Sobre el lag, cambia la configuración, y prueba interactive y cfq, que a la mayoría nos da muy buenos resultados. En cuanto al gps, no tengo ni idea, ya que no lo uso, y solo tengo el teléfono para trastear....
|
||||
|
||||
Estimados! Para cambiar la fuente del sistema? Existe algún método con layers?
O se debe usar una Fonter o alguna app similar? |
|
||||
|
||||
Con layers te puede cambiar si, sino lo que dices, una app para cambiarla o extraer las fuentes que hay en el sistema
|
||||
|
||||
Excelente ROM, aunque no supe qué hacer en Synapse por tener muchas opciones, preferí el Kernel Tuner por ser basico, aun asi me anda bien, excepto por el wifi, mi internet es de 3MB y el cel no me levanta mucho que digamos, entre 50-80kb/s y por ratos no manda ni recibe datos, a lo que tengo que apagar y prender el wifi (con datos va excelente). Por cierto, me ha pasado que tengo que volver a escribir la contraseña de la red. Igual con el touch, por ratos como que da pequeños saltos cuando hago scroll. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Para el scroll, que configuracion llevas?? Puede ser o por necesitar una configuracion que se decante mas por rendimiento sin que afecte a la bateria o por ram que las aplis se la van comiendo. A lo del wifi, si llevas el modem lollipop cambia mejor al de kitkat ya que esta rom necesita de los propietarios de kitkat
Ah, y actualiza el kernel, que hay version mas actual que la de la rom Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo puesto el Intellidemand. El kernel ya lo actualicé, gracias. El modem, acabo de flashear de KK pero no me agarra señal, ya le puse 2 de KK (GPE y retail br) pero no levanta señal, el wifi si se conecta
![]() |
|
||||
|
||||
No tienes datos...que raro, a ninguno nos ha pasado. Mejor usa interactive con msmhotplug a ver como te va
|
||||
|
||||
Bueno, estoy desesperado ahora! Después de flashear el modem ya no me da señal movil, con ninguna, ya puse el modem de la rom que tenia antes GPE 5.1 pero nada! Solo dice SIN SERVICIO, ya probé con varias sim y hace lo mismo (es libre), cuando trato de buscar redes dice ERROR AL BUSCAR REDES. Antes del flasheo del modem estaba bien la señal
![]() Pensé que sería el Kernel, así que volvi a instalar la version antigua y nada! Restauré un respaldo del mes pasado con TWRP pero sale lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes poner los apn a mano.
|
|
||||
|
||||
Si, de hecho está configurado el APN. Te dejo unas capturas de lo que muestra, dice que esta activado el modo avion pero en verdad no está activado.
|