Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mi dispositivo es un cs918.

http://isytec.net/review-completa-del-android-tv-cs918

He leído que pulsar ya es compatible con Android, pero no se de donde bajar una versión compatible para probar con el pulsar.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zulux Ver Mensaje
Mi dispositivo es un cs918.

http://isytec.net/review-completa-del-android-tv-cs918

He leído que pulsar ya es compatible con Android, pero no se de donde bajar una versión compatible para probar con el pulsar.
El cs918 es muy parecido al mio en cuanto a hardware, espero que no sea por la lentitud del acceso NTFS por USB.

Para el pulsar pon en google: plugin video pulsar y ya te sale en el primer enlace.

Última edición por ciberus Día 02/09/15 a las 18:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os vuelvo a poner el KmediaTorrent modificado en el primer post, esta nueva version (1.4) con otro parche mas parte del que ya tenia de descargar al completo los .avi antes de lanzar el reproductor.

Con este nuevo parche (hay que activarlo en ajustes justo debajo del directorio de cache) podemos anular el chequeo FAT del cache y poder ponerlo en tarjeta sin que se resetee (como el Pulsar), funcionar funciona, yo lo uso asi pues como comento en mensajes anteriores el NTFS me va muy lento y me tironea y usando una tarjeta FAT rapida (Samsung EVO) me va de vicio, podria usar la particion /data del sistema (opcion por defecto con directorio sin seleccionar) pues tengo 6 gigas libres pero no me da la gana de machacar la memoria del aparato con continuas escrituras.

Eso si, como comento en el log de cambios, la descarga se paraliza mientras esta creciendo el fichero hasta llegar a su tamaño completo y entonces se reanuda, (cuanto mas vacia este la tarjeta mas rapido lo crea).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 02/09/15, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
El cs918 es muy parecido al mio en cuanto a hardware, espero que no sea por la lentitud del acceso NTFS por USB.

Para el pulsar pon en google: plugin video pulsar y ya te sale en el primer enlace.
Lo he instalado y me sigue dando el mensaje de error de que debo reiniciar el xbmc antes de usar pulsar, y aunque lo reinicie sigue apareciendo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Hola,
¿alguna de las páginas permite la descarga de los torrents?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he instalado y me sigue dando el mensaje de error de que debo reiniciar el xbmc antes de usar pulsar, y aunque lo reinicie sigue apareciendo
Si da el mensaje continuamente supongo que sera porque no se incia y detecta que no esta ejecutandose el daemon, para mi que es cuestion de la ROM de tu aparato, esto de los andoid es un mundo y en unas roms van bien las cosas y en otras mal, la verdad es que sin verlo y sin saber nada del cs918 poco mas te puedo ayudar, ahora mismo se cual puede ser el origen de tu problema....

Edito: pero reinicias de verdad el kodi o sales de el dando a escape? porque si es asi no reincias nada, sigue arrancado, tienes que salir de el con el boton de salir, o bien pulsando la tecla S del teclado y enter.. (si tienes teclado claro). Y para estar mas seguros reinciando el aparato.... tienes algun bloqueador de publicidad o antivirus instalado? tambien podria ser por eso.... solo se me ocurre que reinstales todo desde el principio para probar porque es muy raro.

Última edición por ciberus Día 03/09/15 a las 00:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Hola,
¿alguna de las páginas permite la descarga de los torrents?

Paginas? web? todas... y desde el Torrentin cuando sale el menu de reproductores (si tienes puesto preguntar en la configuracion) la ultima opcion es para descargarlo, o mas bien guardarlo porque ya lo ha descargado, de das a guardar torrent y te lo mete en el directorio principal de descarga... te refieres a eso no? o te refieres a un programa que descargue la peli desde el torrent? porque si e es eso gestores de descarga de torrent hay a montones, uTorrent, tTorrent, flud, etc. etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Si, la idea es descargar desde el torrentin a una memoria externa, una USB por ejemplo. Películas infantiles , que los críos las vuelven a ver sin descanso. He probado la última opción de los reproductores "guardar" y me guarda la carátula y lo que creó yo que es un enlace a la peli. Porque cuando le das a reproducir lo "carga" de nuevo.
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si da el mensaje continuamente supongo que sera porque no se incia y detecta que no esta ejecutandose el daemon, para mi que es cuestion de la ROM de tu aparato, esto de los andoid es un mundo y en unas roms van bien las cosas y en otras mal, la verdad es que sin verlo y sin saber nada del cs918 poco mas te puedo ayudar, ahora mismo se cual puede ser el origen de tu problema....

Edito: pero reinicias de verdad el kodi o sales de el dando a escape? porque si es asi no reincias nada, sigue arrancado, tienes que salir de el con el boton de salir, o bien pulsando la tecla S del teclado y enter.. (si tienes teclado claro). Y para estar mas seguros reinciando el aparato.... tienes algun bloqueador de publicidad o antivirus instalado? tambien podria ser por eso.... solo se me ocurre que reinstales todo desde el principio para probar porque es muy raro.
Reinicio el aparato, pero el mensaje de error persiste.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Si, la idea es descargar desde el torrentin a una memoria externa, una USB por ejemplo. Películas infantiles , que los críos las vuelven a ver sin descanso. He probado la última opción de los reproductores "guardar" y me guarda la carátula y lo que creó yo que es un enlace a la peli. Porque cuando le das a reproducir lo "carga" de nuevo.
Muchas gracias

Claro con eso lo que guardas es el torrent y la caratula solamente para luego poder lanzarla desde la opcion del menu de exprorar directorio de descarga, para guardar la pelicula (y caratula si quieres) tienes que ir a la configuracion del Torrentin y luego en la pestaña AceStream activar la opcion "Guardar el video en disco/Tarjeta" (y la opcion de guardar la caratula tambien si la quieres) y ademas tienes que configurarle un directorio donde quieres que te la guarde (pone "Directorio de descarga para los videos") y ya esta, pelicula que veas pelicula que se queda grabada en ese directorio por si quieres tenerla/copiarla/etc. o verla mas veces ya en modo local.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinicio el aparato, pero el mensaje de error persiste.
Pues eso es que no se inicia el daemon del pulsar por la razon que sea, es raro, supongo que sera por culpa de tu rom, es la primera vez que lo oigo.... tendras que usar otro reproductor, opciones hay (el Torrentin puede usar11 reproductores) todo es ir probando uno a uno hasta que alguno te funcione, mis preferidos son AceStream y KmediaTorrent pero los demas tambien van bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
aprietatuercas1974 aprietatuercas1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
buenas alguien podria explicarme como reemplazar los archivos py en el zip,porque creo que lo hago mal .
Lo descomprimo lo sustituyo y despues lo comprimo y al instalarlo me da error.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 05:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aprietatuercas1974 Ver Mensaje
buenas alguien podria explicarme como reemplazar los archivos py en el zip,porque creo que lo hago mal .
Lo descomprimo lo sustituyo y despues lo comprimo y al instalarlo me da error.
Gracias de antemano
Seguramente al comprimirlo creas una carpeta mas, es lo que suele pasar, pro vamos que haciendolo con el total commander no hace falta ni descomprimirlo, te abre los zip como si fuera un directorio, le das a copiar y remplazar y ya esta...

Otra solucion es instalar el oficial y luego remplazar los ficheros directamente, asi no hay que manipular ningun zip, los ficheros estaran en:

/mnt/internal_sd/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta

Si en vez de kodi tienes puesto el SPMC el directorio seria com.semperpax.spmc en vez de org.xbmc.kodi

El directorio .kodi es un directorio oculto, necesitaras activar lo de que te muestre los directorios ocultos de tu manejador de ficheros, (es file explorer por ejemplo, en el total commander no hace falta)...

Última edición por ciberus Día 11/09/15 a las 12:25:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Perdonar que pregunte esto aquí pero no se donde preguntar.

Alguien sabría darme una dirección web de un tutorial para ver los canales de tv en kodi ( tve1 , a3 , t5 ... Etc ) ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, alguno tenéis el Minix? , os cuento, recientemente he adquirido un minix neo 8h, como sabreis lleva un xbmc instalado , bueno, a mi me gusta ir poniendo la ultima versión de kodi que vaya saliendo, así que instale la 15.2 isengard, lo configuro todo igual que lo tenía en mi anterior t- r42 y zas! me tira error a la hora de abrir el torrent, el error además me lo tira el torrentin, resulta que si me metía en el xbmc que trae el minix si que va, y ya en un intento desesperado y pensando que puede ser problemas de compatibilidad lo he borrado y he dejado el kodi, pues nada, sigue igual, error en el fichero torrent en el torrentin, así que no sé que hacer, alguno me puede iluminar? gracias .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Prueba a instalar pulsar
http://www.redeneobux.com/es/tutoria...sar-kodi-xbmc

Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
 Cita: Originalmente Escrito por clanqat Ver Mensaje
Prueba a instalar pulsar
http://www.redeneobux.com/es/tutoria...sar-kodi-xbmc

Hola, donde se puede bajar la versión de pulsar para android?, por más que lo busco no lo encuentro, alguna alma caritativa me lo puede pasar?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
 Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Hola, donde se puede bajar la versión de pulsar para android?, por más que lo busco no lo encuentro, alguna alma caritativa me lo puede pasar?
Gracias y un saludo.
https://seo-michael.co.uk/how-to-ins...lsar-for-xbmc

Mirate eso que dice que ya es compatible con Android

Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
 Cita: Originalmente Escrito por clanqat Ver Mensaje
https://seo-michael.co.uk/how-to-ins...lsar-for-xbmc

Mirate eso que dice que ya es compatible con Android

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
bueno ante todo gracias compañeros, ya he instalado el pulsar tal y como he leido en el tutorial y lo tengo ya configurado, pero nada, sigo igual, en cuanto selecciono algo para ver por torrent zas, salta el error del torrentin, ya no sé donde puede estar el fallo, si alguno teneis el minix por favor, decirme como lo configurais me estoy taladrando con el tema jaja, Saludos .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 20:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /