|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo es un cs918.
http://isytec.net/review-completa-del-android-tv-cs918 He leído que pulsar ya es compatible con Android, pero no se de donde bajar una versión compatible para probar con el pulsar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo es un cs918.
http://isytec.net/review-completa-del-android-tv-cs918 He leído que pulsar ya es compatible con Android, pero no se de donde bajar una versión compatible para probar con el pulsar. ![]() Para el pulsar pon en google: plugin video pulsar y ya te sale en el primer enlace. Última edición por ciberus Día 02/09/15 a las 18:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a poner el KmediaTorrent modificado en el primer post, esta nueva version (1.4) con otro parche mas parte del que ya tenia de descargar al completo los .avi antes de lanzar el reproductor.
Con este nuevo parche (hay que activarlo en ajustes justo debajo del directorio de cache) podemos anular el chequeo FAT del cache y poder ponerlo en tarjeta sin que se resetee (como el Pulsar), funcionar funciona, yo lo uso asi pues como comento en mensajes anteriores el NTFS me va muy lento y me tironea y usando una tarjeta FAT rapida (Samsung EVO) me va de vicio, podria usar la particion /data del sistema (opcion por defecto con directorio sin seleccionar) pues tengo 6 gigas libres pero no me da la gana de machacar la memoria del aparato con continuas escrituras. Eso si, como comento en el log de cambios, la descarga se paraliza mientras esta creciendo el fichero hasta llegar a su tamaño completo y entonces se reanuda, (cuanto mas vacia este la tarjeta mas rapido lo crea). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me sigue dando el mensaje de error de que debo reiniciar el xbmc antes de usar pulsar, y aunque lo reinicie sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguna de las páginas permite la descarga de los torrents? Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pero reinicias de verdad el kodi o sales de el dando a escape? porque si es asi no reincias nada, sigue arrancado, tienes que salir de el con el boton de salir, o bien pulsando la tecla S del teclado y enter.. (si tienes teclado claro). Y para estar mas seguros reinciando el aparato.... tienes algun bloqueador de publicidad o antivirus instalado? tambien podria ser por eso.... solo se me ocurre que reinstales todo desde el principio para probar porque es muy raro. Última edición por ciberus Día 03/09/15 a las 00:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas? web? todas... y desde el Torrentin cuando sale el menu de reproductores (si tienes puesto preguntar en la configuracion) la ultima opcion es para descargarlo, o mas bien guardarlo porque ya lo ha descargado, de das a guardar torrent y te lo mete en el directorio principal de descarga... te refieres a eso no? o te refieres a un programa que descargue la peli desde el torrent? porque si e es eso gestores de descarga de torrent hay a montones, uTorrent, tTorrent, flud, etc. etc....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la idea es descargar desde el torrentin a una memoria externa, una USB por ejemplo. Películas infantiles , que los críos las vuelven a ver sin descanso. He probado la última opción de los reproductores "guardar" y me guarda la carátula y lo que creó yo que es un enlace a la peli. Porque cuando le das a reproducir lo "carga" de nuevo.
Muchas gracias Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si da el mensaje continuamente supongo que sera porque no se incia y detecta que no esta ejecutandose el daemon, para mi que es cuestion de la ROM de tu aparato, esto de los andoid es un mundo y en unas roms van bien las cosas y en otras mal, la verdad es que sin verlo y sin saber nada del cs918 poco mas te puedo ayudar, ahora mismo se cual puede ser el origen de tu problema....
Edito: pero reinicias de verdad el kodi o sales de el dando a escape? porque si es asi no reincias nada, sigue arrancado, tienes que salir de el con el boton de salir, o bien pulsando la tecla S del teclado y enter.. (si tienes teclado claro). Y para estar mas seguros reinciando el aparato.... tienes algun bloqueador de publicidad o antivirus instalado? tambien podria ser por eso.... solo se me ocurre que reinstales todo desde el principio para probar porque es muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la idea es descargar desde el torrentin a una memoria externa, una USB por ejemplo. Películas infantiles , que los críos las vuelven a ver sin descanso. He probado la última opción de los reproductores "guardar" y me guarda la carátula y lo que creó yo que es un enlace a la peli. Porque cuando le das a reproducir lo "carga" de nuevo.
Muchas gracias Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no se inicia el daemon del pulsar por la razon que sea, es raro, supongo que sera por culpa de tu rom, es la primera vez que lo oigo.... tendras que usar otro reproductor, opciones hay (el Torrentin puede usar11 reproductores) todo es ir probando uno a uno hasta que alguno te funcione, mis preferidos son AceStream y KmediaTorrent pero los demas tambien van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria explicarme como reemplazar los archivos py en el zip,porque creo que lo hago mal .
Lo descomprimo lo sustituyo y despues lo comprimo y al instalarlo me da error. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion es instalar el oficial y luego remplazar los ficheros directamente, asi no hay que manipular ningun zip, los ficheros estaran en: /mnt/internal_sd/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta Si en vez de kodi tienes puesto el SPMC el directorio seria com.semperpax.spmc en vez de org.xbmc.kodi El directorio .kodi es un directorio oculto, necesitaras activar lo de que te muestre los directorios ocultos de tu manejador de ficheros, (es file explorer por ejemplo, en el total commander no hace falta)... Última edición por ciberus Día 11/09/15 a las 12:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que pregunte esto aquí pero no se donde preguntar.
Alguien sabría darme una dirección web de un tutorial para ver los canales de tv en kodi ( tve1 , a3 , t5 ... Etc ) ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguno tenéis el Minix? , os cuento, recientemente he adquirido un minix neo 8h, como sabreis lleva un xbmc instalado , bueno, a mi me gusta ir poniendo la ultima versión de kodi que vaya saliendo, así que instale la 15.2 isengard, lo configuro todo igual que lo tenía en mi anterior t- r42 y zas! me tira error a la hora de abrir el torrent, el error además me lo tira el torrentin, resulta que si me metía en el xbmc que trae el minix si que va, y ya en un intento desesperado y pensando que puede ser problemas de compatibilidad lo he borrado y he dejado el kodi, pues nada, sigue igual, error en el fichero torrent en el torrentin, así que no sé que hacer, alguno me puede iluminar? gracias .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar pulsar
http://www.redeneobux.com/es/tutoria...sar-kodi-xbmc Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar pulsar
http://www.redeneobux.com/es/tutoria...sar-kodi-xbmc Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate eso que dice que ya es compatible con Android Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://seo-michael.co.uk/how-to-ins...lsar-for-xbmc
Mirate eso que dice que ya es compatible con Android Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante todo gracias compañeros, ya he instalado el pulsar tal y como he leido en el tutorial y lo tengo ya configurado, pero nada, sigo igual, en cuanto selecciono algo para ver por torrent zas, salta el error del torrentin, ya no sé donde puede estar el fallo, si alguno teneis el minix por favor, decirme como lo configurais me estoy taladrando con el tema jaja, Saludos .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |