|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los rentendidos (sindrome te estoy mirando jajajajaaj). Esto que la OTA de Brasil que no me salta me tiene un poco podrido ya. Y pensando se me ocurrio que por ahi no me salta porque el modem que tengo es del de Claro Chile (que el que me trajo el tel cuando lo compre). La 5.0 de Brasil se la puse luego y en version de software si bien sale la version de Brasil al final sale amxcl (que es el modem de Chile porque segun tengo entendido si buen uno flashea otra version el telefono guarda el modem original).
En fin...puede ser por eso que no me salta la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los rentendidos (sindrome te estoy mirando jajajajaaj). Esto que la OTA de Brasil que no me salta me tiene un poco podrido ya. Y pensando se me ocurrio que por ahi no me salta porque el modem que tengo es del de Claro Chile (que el que me trajo el tel cuando lo compre). La 5.0 de Brasil se la puse luego y en version de software si bien sale la version de Brasil al final sale amxcl (que es el modem de Chile porque segun tengo entendido si buen uno flashea otra version el telefono guarda el modem original).
En fin...puede ser por eso que no me salta la OTA? ![]() Si no te ha llegado, significa que aun no la han soltado. Ten paciencia, algo saldra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale al final, no es el modem. Es para saber cual es tu firmware de serie. (llevo varios dias buscando el archivo para editar dicha entrada y almenos poder modificarla a gusto).
Si no te ha llegado, significa que aun no la han soltado. Ten paciencia, algo saldra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo meter directamente por el rdslite el firmware del pure edition en el 1092, sin desbloquear el bootloader?
Acias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he en este post, que ya existe la OTA 5.1 para Brasil, alguien sabe donde puedo descargarla o aún no la han subido?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR retbr y 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR tefla es lo mismo? Usé este tutorial y me dejó en el tefla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR retbr y 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR tefla es lo mismo? Usé este tutorial y me dejó en el tefla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la OTA de Brasil y tengo la retbr asique por ahi tarda, no se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Oficialmente esta saltando. Informacion no hay por ningun lado. Yo tambien estoy a la espera y buscando informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estuve mirando xda y sale una actualización a 5.1 del pure edition ,mi pregunta es por que no se nada de ingles si esa actualización es la oficial o es una soak test,si me pudieran contestar por favor,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí leí lo que pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo y no me salta ninguna OTA. Asi que...
Última edición por Firstrow123 Día 30/05/15 a las 14:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm bueno gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que pasos he de seguir para cambiar la reteuall 5.0 por la tmo 5.0? bastaria con abrir el boot y flashear el firm de la tmo por el rdslite
Última edición por saleba Día 30/05/15 a las 16:48:29. |