![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por franq36 Día 20/03/15 a las 14:58:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Última edición por mitre88 Día 20/03/15 a las 15:31:45 |
|
|
|
@franq36 que tan factible crees que seria ver una versión arde con ajuste de voltaje? Yo ya tengo bien medido al mio y es lo único que echo de menos, para estirar mas la batería
|
|
|
|
hace falta que sea el philz 6.58 o puede ser el 6.55?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en recovery stock?
|
|
|
|
? Es imposible flashear zip en un recovery stock (solo sirve para updates)... Necesitas si o si un custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sí los ajustes de voltaje estaría bien
|
|
|
|
Podrías checar las sources de blechdose, el lo implemento en su ultimo aerokernel para lollipop... Solo que hay un bug que hace que la batería se drene en reposo... Además algo se le complico con los drivers de wifi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hace falta que sea el philz 68.5 o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
es indiferente el recovery ,salvo algunas versiones de twpr que montan el data en ext4(particiones gpe)
se recomienda el del post por ser "adaptado" a lollipop pero hay algunas cosas raras con las carpetas 0 y el data...pero funciona bien en lollipop da igual cualquiera de kitkat puede funcionar pero custom no valen recoverys stock Última edición por franq36 Día 20/03/15 a las 17:26:34 |
|
|
|
Hola de nuevo a todos,
franq36, yo he probado lo del s2w y el doble toque y funciona muy bien, del resto poco puedo decir porque lo acabo de reinstalar tenia la version 1.1 y he puesto la ultima, vamos a darle un tiempo para que se estabilice. Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
llevo mas de una semana con este kernel y la verdd e notado el aumento de duracion de la bateria tambien del rendimiento con las configuraciones que pones gracias por este kernel aver cuando sacas la siguente version
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probó instalarlo en TWRP? Gracias
|
|
|
|
Yo lo instale con twrp, y todo en orden
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando que configuración?
|
|
|
|
Ahora lo puse en el bolsillo y anduvo prtacular el desbloqueo deslizante... Es genial!!!!
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, yo lo que si he notado que la velocidad minima a 30000, el movil lagea muchísisisissimo, la he puesto a 60000 y va mejor, veremos el consumo.
Ayer la verdad que duró mas que los ultimos dias, lo unico malo que a esa velocidad tan baja, le cuesta mucho arrancar, sobre todo en el navegador. Buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interactive gestiona los Cores y las velocidades en función del uso que gaste de CPU.. Si quieres mejor respuesta Prueba otros gobernadores de CPU como puede ser ondemand quizá te guste mas,cada cual ed distinto a los demás en gestión y uso de cpu así como las i/o Ya es encontrar la que mas te guste Última edición por franq36 Día 21/03/15 a las 11:32:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»