|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, normal que te cargue tan despacio Narmer....a 160 es eterno. Si con activar la opcion de carga inestable no se soluciona, y tanto cargador como cable estan bien( prueba con varios) revisa el puerto usb del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues habrá una GVM rom 3 con el nuevo mods de grx
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no salga esa V3 vuelvo de la última QS a la V2 de GVM, es sin duda la mejor rom que he llevado por consumos y rendimiento en los últimos meses
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta Rom va muy fina, llevo una semana con ella y va bien aunque mi consumo de batería no es tan bueno como algunas capturas que circulan por ahí pero tengo la batería stock y con unos añitos, además depende mucho de las aplicaciones instaladas.
De momento muy contento con la rom, la única pega que me ha surgido es que parece que coge menos señal de wifi que antes, en la terraza de casa me pierde cobertura (y es un apartamento...), antes no me pasaba, también con el bluethoot conecta perfectamente con varios dispositivos pero con unos cascos inalambricos que tengo me perdia conexión llevando el teléfono en el bolsillo. Es como si le costara mas a las antenas captar señal. Con el GPS pasó algo parecido, probe el tomtom y el sygic y al principio me perdian señal pero luego pareció estabilizarse esto podría ser mas normal. Hice instalación limpia instalando primero una rom de 4 archivos con ODIN y luego todo lo demás. ¿Podria ser que tenga alguna opción de personalización o del kernel mal configurada? he mirado y las de ahorro de energía del menú del teléfono estan desactivadas, el Kernel está por defecto porque no me he atrevido a toquetear ya que no tengo mucha experiencia con Boeffla y no se que configuración va mejor, de hecho ni he activado las opciones de sonido. Tampoco he visto nada en mod de Grx así a priori. En general estoy contento y la rom va muy bien, yo vengo de CM11 y queria cambiar un poco y esta me gusta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie mas le pasa lo de la baja señal de wifi y bluethoot? (la cobertura de teléfono y datos no lo se porque es otro operador y no puedo comparar). Pierdo el wifi con solo cambiar de habitación, esto nunca me había pasado, es la única pega que le he encontrado a esta rom y la verdad es que me fastidia porque me gusta.
Nadie sabe ninguna solución tocando la configuración o algo que se me haya podido pasar (las opciones de ahorro de energia está desactivadas), creo recordar que habia unos codigos numéricos que daban acceso a un menu oculto del teléfono donde se podian tocar algunas cosas, no se si esto serviría y no recuerdo donde lo vi. ¿Si flasheo otro modem con Odin pasaría algo??? la verdad es que esta sería la última opción.
|
||||
|
||||
|
¿A nadie mas le pasa lo de la baja señal de wifi y bluethoot? (la cobertura de teléfono y datos no lo se porque es otro operador y no puedo comparar). Pierdo el wifi con solo cambiar de habitación, esto nunca me había pasado, es la única pega que le he encontrado a esta rom y la verdad es que me fastidia porque me gusta.
Nadie sabe ninguna solución tocando la configuración o algo que se me haya podido pasar (las opciones de ahorro de energia está desactivadas), creo recordar que habia unos codigos numéricos que daban acceso a un menu oculto del teléfono donde se podian tocar algunas cosas, no se si esto serviría y no recuerdo donde lo vi. ¿Si flasheo otro modem con Odin pasaría algo??? la verdad es que esta sería la última opción. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Juymelc, esta rom no cambia el modem que ya tenias antes, deja el mismo. En cuanto a lo demas, no te puedo decir mucho, a mi me funcionaba perfectamente, tanto wifi como bluetooth. Lo unico es que pruebes otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, no se que módem tenéis vosotros yo tengo el UGMJ9 pero según he estado leyendo la cobertura WiFi depende del kernel no del módem. La verdad es que es la primera vez que uso boeffla, siempre he funcionado con stock pero es raro que solo me pase a mi, nunca había tenido problema de cobertura de WiFi o datos con este teléfono.
Estando junto al router me da 2 rayitas y fluctúa constantemente además solo ve 2 o 3 redes cuando esta vieja galaxy tab p1000 pilla al menos 10 o 12. Debe ser algo del kernel que configuración tenéis vosotros? Es una pena porque lo demás me va bastante fino He accedido al menú servicio y desactivado una opción oculta de ahorro de energía pero no ha servido. WiFi S3 ![]() Cobertura vieja Galaxy Tab P1000 ![]() Ambas a prácticamente 1,5m del router Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
Última edición por Forys Día 28/07/15 a las 21:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos , acabo de meter la rom pero no tengo señal , dice no regristrado en la red ?
|
||||
|
||||
|
Eres de España? Si no lo eres, mete los apn de tu operador a mano y ya tendras red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forys, en cuanto al kernel no hay ningun parametro que puedas cambiar desde su app para aumentar el wifi. Y kernel stock no existe, ya que es un port del S3 coreano, con ese kernel no funcionaria.
|