|
||
|
|
||||
|
||||
|
cañonazo de rom, he pasado por muchas y la V2 de esta la verdad que es la que mejor corre en mi S3, pero ya sabeis que cada S3 es un mundo.
El enlace a la v2 del primer post está roto.
|
||||
|
||||
|
pues va muy bien aunque no me gusta mucho la apariencia AOSP pero muy buen rendimiento hare video sobre ella!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la v2 y cuando me llaman ademas de la melodía suena la tipa de samsung diciéndome "llamada entrante de..."
Alguien me puede decir como quitarlo? me estoy volviendo loco jajaja
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a manos libres y desmarcar todas las opciones, aunque el manos libre esté apagado. Y así no habla mas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Os pasa alguno que si tenéis el teléfono conectado por bluetooth para escuchar música, esta se acelera y desacelera? Me pasa en la radio de mi coche con esta rom la v2 y creo recordar que en la v1 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo probarlo, tengo bluettoth en el coche pero no soporta AD2P. Que gobernor llevas para el kernel? Usas ahorro de energia o algo que limite el rendimiento del telefono?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gobernor pegasusq y en el perfil de gobernor pegasusq boeffa. ¿Este no limita el rendimiento creo, no? El ahorro de energía si lo tengo siempre activado. Probaré a quitarlo pero pienso que si le faltará rendimiento no se aceleraria la música. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la V2 corregido y actualizado! disculpen mi ausencia bastante prolongada pero tuve muchas cosas que hacer
ya estoy de vacaciones... espero lo entiendan. Un saludo a GVM y a todos los demas compañeros!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalado la V2, y me funciona todo,pero el wifi no me conecta, me busca redes pero luego cuando introduzco mi red me pone "guardado" y ya está
He conseguido hacerlo funcionar con esto - Fix wifi murata: https://mega.co.nz/#!0FkhWYJZ!irrrDZ...PJ89RwSG0kLTG4
Última edición por alvrev Día 06/07/15 a las 11:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es tipico ese fallo, pasa porque no todos los wifis son iguales en el S3, y uno de esos tipos es el murata
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por la ROM, va genial. Una pregunta, desde que la instale tengo un problema para cargar el móvil. Lo tengo conectado unas 7 u 8 horas y no consigue cargar mas del 25% o 30%. La batería la cambie hace algunos meses y con la ROM anterior no tenia problemas. He probado con el cargador y conectandolo al USB del PC ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por la ROM, va genial. Una pregunta, desde que la instale tengo un problema para cargar el móvil. Lo tengo conectado unas 7 u 8 horas y no consigue cargar mas del 25% o 30%. La batería la cambie hace algunos meses y con la ROM anterior no tenia problemas. He probado con el cargador y conectandolo al USB del PC ¿Alguna idea? Gracias! ![]() ![]() Si ya probastes con otro cargador y cable, activa la carga inestable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto las dos capturas cargando desde el usb (no tengo ahora el cargador), ayer hice una prueba y conseguí cargarlo al 100%. Apague el telefono y en unas horas estaba al 100%..... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Activa la carga inestable. ![]() Y sube el nivel de carga por USB a 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una confusion, esta rom al basarse en stock, no podríamos usar el xposed?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, lleva el Mod de los Mods. Con el Mod de Grouxho, podras hacer casi de todo, solo tienes que trastear con el y veras. Y espera la proxima version que es aun mejor. |