|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, siento no haberte contestado anoche, pero me quede dormido en el sofá y me desperté a las 2 de la madrugá y no era plan a esas horas de ponerse.
De todas formas veo que la has liberado ya, cuando venga la pondré a bajar y por la noche le daré estopa 😊
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo una duda Yo uso la xtrestolite que tiene la base bnl9 con el módem y el bootloader instalados correctamente. Podría flasear esta haciendo full Wipes o cambian los ficheros? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tios pero no me doy aclarado. He leido las instrucciones del 2º volumen y todos los post del 3º y sigo sin tenerlo claro.
Tengo el movil desde ayer, pero ya hace una semana que vengo siguiendo el tema de esta rom. El movil vino con kk 4.4.2 y ang2 Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para instalar la rom con knox0? ¿debo de seguir los pasos del tuto del 2º posto debo de hacer algo mas a mayores? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 2.1 a ver que tal va aunque seguro que de lujo,en la 2.0 en antutu me da 46925 ya veremos la otra jeje buen trabajo bule.
pda:no se poner capturas Última edición por abelavila Día 16/01/15 a las 09:28:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos junto con saludarles paso a contar mi problema. Ayer mientras esperaba la urkel 2.1 he puesto la rom cyanogenmod 12 lollipop para probarla, debo decir que todo bien algunas cosas que no me gustaba , pero al ver que estaba la urkel 2.1 me puse en ello , full wipes , todos los formatos y para adentro el caso es que me salta error con Google play se a detenido y algo de las gapps . He hecho ya varios intentos de muchas formas y me salta el error , ahora mismo tengo puesta la urkel 2.0 pero sin activar el superuser que también me genera el error .agradecería su ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada macho ni con la v2 ni la v2.1 siempre instalo SHEALTH y flipboard y ninguna de las dos me aparece, por lo que veo debe ser culpa mía
Eso sí en las carpeta de data den el almacenamiento me sale una carpeta con el nombre de SHEALTH |
|
|
||||
|
||||
|
Shealth. Ahí van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo macho a mi no me lo instalaba ni con la v2 ni la 2.1, y eso que siempre lo marco al iniciar la rom, es lo unico que me echa para atras de esta rom porque me gusta mucho usar el shealth no hay ninguna apk para instalarlo de segundas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta !, instalada sin ningun problema, s-healt funcionando, ahora a configurar y probar que tal va!
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos junto con saludarles paso a contar mi problema. Ayer mientras esperaba la urkel 2.1 he puesto la rom cyanogenmod 12 lollipop para probarla, debo decir que todo bien algunas cosas que no me gustaba , pero al ver que estaba la urkel 2.1 me puse en ello , full wipes , todos los formatos y para adentro el caso es que me salta error con Google play se a detenido y algo de las gapps . He hecho ya varios intentos de muchas formas y me salta el error , ahora mismo tengo puesta la urkel 2.0 pero sin activar el superuser que también me genera el error .agradecería su ayuda gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días instalada la 2.1 solo metí rom y después de 3 o 4 minutos buala optimizando aplicaciones y arrancando sin botloader ni modem lo único me sale es error Google playa y por ahora lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule ya le meti la base polaca y después la urkel 2.1 y me salto el mismo error o algo me esta faltando hacer bien , dime que base meto y pasos a seguir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tios pero no me doy aclarado. He leido las instrucciones del 2º volumen y todos los post del 3º y sigo sin tenerlo claro.
Tengo el movil desde ayer, pero ya hace una semana que vengo siguiendo el tema de esta rom. El movil vino con kk 4.4.2 y ang2 Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para instalar la rom con knox0? ¿debo de seguir los pasos del tuto del 2º posto debo de hacer algo mas a mayores? Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
tengo una duda esta rom solo funciona en 900f o en los demas snapdragon yo tengo el 900t que es version americana de t-mobile. espero me ayuden gracias de antemano. |