|
||
|
|
||||
|
||||
|
La prueba la realicé solo flasheando el archivo sin wipes y funcionó muy bien.
Definitivamente cada móvil es un mundo diferente... revisando varios hilos y foros, para algunos usuarios la batería va mejor en Lollipop que en KK y para otros es lo contrario... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el reproductor de música, cuando quiero ver, digamos, la canción a pantalla completa, me da fc también... Esto sí que es un bug que me fastidia...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se flashea y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el cm12 para ver que mejoras contiene con respecto a estas roms de lollipop y aunque parezca mentira, la fluidez de cm12 con ésta es casi imperceptible y eso es un gran avance.
Lo que si se nota es cuando abrimos manteniendo el boton home pulsado todas las aplicaciones abiertas, para borrarlas todas juntas, el cm 12 va como una bala y me encantaría que en ésta la velocidad para esa tarea fuera la misma. Por lo demás, solo echo en falta en esta rom una barra de notificaciones como en la stock y los ajustes tambien, pues lo colorido de samsung no me grada nada, parece un juego para niños ![]() Y el quick connect y sfinder en la barra de notificaciones si se puede quitar te lo agradecería muchísimo Esperando con ansias tu version 3 reyncla :P Última edición por CharOskar Día 16/01/15 a las 18:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes!!
disculpen en lo que son los mods de la v2 como hago que la cortina de ajuste cambie por ejem,plo como lo tenia el note 3 por secciones no me gusta que traiga como s5, peor en el mods dice que se puede cambiar pero no se donde, alguien sabra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a configuraciin preciona opciines ver como y selecciona la de tu agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reparo el bug del reproductor o tendremos que esperar una actualización que ya hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el bug del reproductor de música de la v2
Se deberá flashear el siguiente archivo y posteriormente realizar Wipe Dalvik Caché: https://mega.co.nz/#!5Vg1CILT!fwunZ4...Z5kiulXfUvkCKM Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas , con esta nuevo update se sube o se baja solo el brillo, persiste el problema al ver videos de youtube (se traba peri se sigue escuchando), y videos de vine, o Facebook los reproduce pero da fc y se reinicia, por lo demas esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v2 si que hay varios programas que al igual que el reproductor de música dan un error y se cierran. Voy a probar si este parche arregla todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la rom, lo del reproductor le puse El poweramp que me gusta bastante, el unico fallo mas que le visto ha sido que las opciones de control de voz de la camara tambien da error, pero bueno no es una opcion que use.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas el LolliViPER... lo instale y empezó a congelarse y reiniciarse... y prácticamente ya no me dejaba hacer nada, alguien que lo haya podido instalar y le este funcionando al 100%???
|
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla una pregunta. Como regreso a kitkat de una manera segura? Tan solo meto por odin el ultimo firmware de telcel o es algo mas complejo? Habra problema si instalo primero la leak de 4.4.2 ya que es la unica que tengo a la mano de 4 archivos mas pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no funciona xposed para lollipop alguien sabe de alguna apk para bloquear los anuncias en los videos de YouTube?
Eduto: ya la encontré Última edición por pisces Día 18/01/15 a las 17:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de sim
Buen día a todos amigos, gusto saludarles.
Quiero exponer mis inconvenientes a ver de que manera me pueden ayudar... tengo el n900w8 de telcel.. instalé la rom siguiendo los pasos y todo salió bien, pero al momento de grabar vídeo tuve el problema que mencionan.... el detalle esta que no se cual modem poner.. probe diferentes y eso ocasionó que mi telefono se bloqueara y ahora me pide el código de desbloqueo.. Pudieran decirme cual modem debo poner y si alguien ha tenido esta experiencia.. como evitar que se pierda el unlock. Talvez @reyncla puedas decirme cual pusiste ya que leí que tu probaste tu rom en esta versión... Gracias. ![]() |