|
||
|
|
||||
|
||||
|
escelente , Rom gracias por compartirla instalada la v2 y de lujo llevo dos semanas con la inicial
y ningun problema gordo he notado no obstante que el tema tactil no va tan fino y para mi el volumen algo mas con fuerza no vendria mal por otro lado ningun lags ni nada que no vaya bien para el uso diario y muy buena cobertura gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloque se os muestra el tiempo? Es que por mas que lo activo no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos! Reyncla podrías editar el primer post para añadir tu v2,aunque sea copiar y pegar las mejoras y poner la descarga, así será más fácil de seguir para los nuevos. Por cierto esta Rom es una pasada de verdad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi Note N900w8
Buen día a todos amigos, gusto saludarles.
Quiero exponer mis inconvenientes a ver de que manera me pueden ayudar... tengo el n900w8 de telcel.. instalé la rom siguiendo los pasos y todo salió bien, pero al momento de grabar vídeo tuve el problema que mencionan.... el detalle esta que no se cual modem poner.. probe diferentes y eso ocasionó que mi telefono se bloqueara y ahora me pide el código de desbloqueo.. Pudieran decirme cual modem debo poner y si alguien ha tenido esta experiencia.. como evitar que se pierda el unlock. Talvez @reyncla puedas decirme cual pusiste ya que leí que tu probaste tu rom en esta versión... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Lollipop DEODEX by Reyncla
alguien puede decirme donde estan los ajustes avanzados y como puedo mejorar la conexion por bluetoot? Sigo teniendo problemas al conectar con mi lg g watch r.
gracias Última edición por nieto80 Día 11/01/15 a las 12:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran cambiar las señales de wifi y datos y que desaparezca de la cortina el Quick conectado y el s finder flasear este mod el 3.2 creo que es el último méritos a su creador..
|
|
|
||||
|
||||
|
pagina del creador y descarga
http://samsungviet.vn/threads/mod-lo...-0.2241/page-4 esta rom va de vicio..buen trabajo cocineros solo para los que siguen manteniendo el moden CP_N9005XXUGBNL8 si no da fallo de systemui Última edición por bymaky Día 11/01/15 a las 17:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede tener los ajustes de alguna forma de la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en las noches he probado escuchar música por bluetooth y ha funcionado bien... se sincronizó la hora que estuve probando. Obviamente con un Watch es mas complejo las operaciones que debe realizar... En la apk de ajustes, en la parte inferior (con el botón izquierdo) aparece "Ver como", puedes seleccionar entre: cuadrícula, lista y pestaña. Al seleccionar pestaña visualmente es muy similar a los ajustes de la v1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla tengo un problema con el wifi. Al desconectarme y volverlo a conectar no lo hace hasta que reinicio el router y eso no pasa en mi otro telefono. Tengo N900W8
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es como lo tenía, jejeje pero me sigue gustando mas el de serie, son gustos lo sé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, sinceramente estoy disfrutando la rom, jamás había sentido tanta estabilidad y fluidez en mi note 3, lamento mucho que aun no haya solución a la cámara en grabación de vídeo, pero es que estoy encantado la verdad.... todo va de maravilla, siento que tengo un equipo móvil nuevo y con mejores características por lo rápido, fluido y estable que va... se que mucho se le atribuye que es una versión directa de Samsung leaked, pero agradezco a reyncla por ponerla a nuestra disposición, saludos y éxito
Espero pronto pueda funcionar el vídeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reyncla;16943615]Desafortunadamente no tengo un dispositivo de ese tipo para realizar pruebas y ajustes de ser necesario.
Sin embargo en las noches he probado escuchar música por bluetooth y ha funcionado bien... se sincronizó la hora que estuve probando. Obviamente con un Watch es mas complejo las operaciones que debe realizar... Con el manos libres del coche va estupendo. Pero con el watch se desconecta a cada instante. Lo he probado con mi note 2 y ningún corte. No entiendo mucho. Pero no habría un mod para cambiar alguna configuración del Bluetooth? |