![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me alegro,tio!!Ahora a disfrutarlo a tope!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, después de trastearlo un poco ya que anoche estuve instalanado todo, deshabilitando algunas cosillas y tal.... sin probarlo muy a fondo y sin poder probar apenas la camara, he de decir que es un bicharraco. Rápido cargando webs, fluido, la pantalla me parece maravillosa... hice la prueba y parece ser que es estanco
![]() Poco a poco iré comentando más, a simple vista tengo alguna dudilla (tonterias ) como:-¿Se puede dejar fija la imagen de fondo de pantalla? -La pantalla en el bolsillo al sacarla como que se queda polvillo o pelusilla, bastante... igual es por el tipo de pantalla... a ver si con el protector de cristal templado pasa menos... Y no sé, poco más eh jejeje... Ahora, cosas aparte: -Tengo la S-Line pero no me gusta porque la tapita de micro sd y cargador queda descubierta, por ahora todas las fundas llevan esa zona abierta.... no hay ninguna que sea toda cerrada menos lo que es carga magnética? -El cable que pille de carga magnética parece que no funciona, tuve que cargarlo con el que viene abriendo la tapa... Y ahora mismo no sé qué más, estoy en el curro y no puedo explayarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío llega hoy y tengo unas ganazas.... que parecen dos!!!!!!!
|
|
|
|
Yo tambien tengo ganas locas de pillarlo hoy, hasta las 5 de la tarde nada.... Lo primero que haré, comprobar que funcione todo normal, y flashear una generica, y quitarle la mierda de capa de orange :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has metido en el agua?? me preocupa mucho eso!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no... hice la prueba esa de apretar la pantalla y ver si suben los numeros y tal y todo correcto... es estanco, pero lo del agua como tampoco es algo que vaya a usar, no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A VER SI LLEGA YAAAAA!!!!!!! ![]() Me dijeron que lo enviaban ayer para que llegarara hoy. Lo enviaron por la tarde así que espero que llegue yaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... hasta mañana nada.
Haciendo el seguimiento del paquete online me ponía que antes de las 18:00h lo iba a recibir, y al refrescar la página ahora mismo me encuentro con que ha habido un problema.... El problema, en sí, es que los lerdos de Sony Asturias han puesto mal mi dirección cuando en el pedido que les hice desde Rakuten estaba correctamente puesta y ahora me tengo que esperar hasta mañana. Tengo ganas de enviarles un mail diciendo lo subnormales que son!!! JODERRR!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
Bueno, por fin lo tengo!! Rapidisimo, tamaño genial, casi como mi xperia S. Duda que tengo, a ver si alguien de Orange me lo puede decir. Ahora mismo tengo la version -23.0.A.2.93, pero no especifica en ningun lado, que sea de orange, ni tiene instaladas aplicaciones, ni nada por el estilo. Alguien sabe que version en concreto lleva de verdad? Por que a mi me parece una generica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te arranca sale el logo de orange,lleva unas actualizaciones internas,pero no es la generica,cuando me llego lo primero que hize fue meterle la ultima actualizacion que saco sony la acabada en 105 de UK
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a flashear la generica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||